OjoDePez v2.0 Comics online, webcomics, fanzine de comics online

8 mayo 2012

Bonifacio – Don Baroso el soso en el pais de las pornopesadillas (parte 1.)

Filed under: Comics,Número 19 — Etiquetas: — na_th_an @ 9:42 am

bonifacio-19_c_1-700

bonifacio-19_c_2-700


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.ojodepez-fanzine.net/home/in-manutenzione/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

50 Comments

  1. ¡TOMA GUARRA! jajajajajaja no me la esperaba jajaja

    ¿Parte 1? ¿Habrá una 2a parte? ¡¡pero si están muertos!!

    Comentario by birobiro — 8 mayo 2012 @ 17:10 pm

  2. Oh, venga ya birobiro, tú sabes que Don Baroso es como Mortadelo y Filemón, inmortal. Además, al final dice: (Hijo de perrilla, y ya está quemado.)

    Comentario by Bonifacio — 8 mayo 2012 @ 17:19 pm

  3. Cada vez me mola mas el trazo

    Comentario by J.Padín — 8 mayo 2012 @ 18:37 pm

  4. jajajajaja me ha hecho mucha gracia esta. enhorabuena caco

    Comentario by Goe — 8 mayo 2012 @ 23:00 pm

  5. Padín: Tengo un truco para el trazo. Consiste en enntintar todo absolutamente en los libros de mates, geografía y naturales de mi hermano XD Son libros de puta madre para apoyarse al entintar.

    Comentario by Bonifacio — 9 mayo 2012 @ 14:17 pm

  6. «¡Toma, guarra! Ah, se ha escondido… ¡Pues toma barreno!» No me extraña que Don Baroso lleve 3 meses sin comer.
    Un par de detalles del final me hacen pensar que en el siguiente capítulo estará todo un poco conectado. Si es así, gracias por currarse esos detalles.
    Y a todo esto, ¿cuántas cabeceras tiene ya Don Baroso? La principal, las tiras diarias en subcultura, ahora las aventuras en este país… Sin contar las apariciones de Crock. El día menos pensado saldrá un «Dinastía de B».

    Comentario by Pintado — 11 mayo 2012 @ 12:44 pm

  7. Cabe destacar que en la próxima entrega se habla sobre las cabeceras y como es posible que todas sus aventuras ocurran en el mismo tiempo.

    Comentario by Bonifacio — 11 mayo 2012 @ 16:30 pm

  8. Ah, casi me olvidaba señor pintado, en la próxima entrega no, pero más adelante sí se verá que todo está conectado.

    Comentario by Bonifacio — 11 mayo 2012 @ 16:32 pm

  9. Carajus, ¿dónde está mi comentario de ayer? Me ha desaparecido :-S En fin, comentaba que en un principio había entendido que entintabas EN los libros de texto en vez de SOBRE ellos, lo que de ninguna manera se me antojaba como una ventaja para el trazo (aunque casi todos hemos dibujado en los márgenes de los libros, no hay mucho espacio para explayarse). Un conejo libre en una ciudad ha de ser una mascota extraviada llamada Linda Flor, cuanta crueldad. El pequeñajo no tenía pinta de zoofilo y mira, sorpresas te da la vida. La explosión de la última viñeta me ha gustado, a ver que tal continúa…

    Comentario by ilustradanus — 11 mayo 2012 @ 16:46 pm

  10. No hombre XD, yo entinto SOBRE ellos.

    Comentario by Bonifacio — 11 mayo 2012 @ 17:02 pm

  11. Releyendo la tira, dos cosas:
    1 – Porqué la primera página tiene fondo gris y la segunda fondo blanco? Es un error al escanear?
    2 – Te encantan los Simpsons, verdad? Veo la torreo de la Central Nuclear de Springfield y en este número ya he podido leer dos «hijo de perrilla» made in Flanders. 😉

    Comentario by birobiro — 13 mayo 2012 @ 16:36 pm

  12. Sí a ambas preguntas (En el próximo número escanearé mejor.)

    Comentario by Bonifacio — 13 mayo 2012 @ 17:02 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress