Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Coleccionable de El Príncipe Valiente (Planeta)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 22/03/2013 11:52    Asunto: Responder citando

Ayer me llamaron de Planeta para proponerme descuentos en otras colecciones (?).

Le dije a la chica que si tenían previsto publicar los tomos 2012 en adelante.

Respuesta: Solo tenemos los derechos hasta 2011. No está previsto de momento, pero dejamos constancia de su solicitud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 08/10/2014 18:10    Asunto: Responder citando

No se si va bien esta noticia aquí...

Acabo de recibir el anunció del nuevo tomo del Príncipe Valiente en blanco y negro de Caldas, que sería el número 10 correspondiente a los años 1955-1956:

Estimado admirador de Foster:

Tengo ya conmigo el primer ejemplar del décimo volumen de la mejor edición de la obra de Hal Foster, producido por mí mismo para la editorial La Imprenta, de Uruguay. Por lo tanto, puede pedirse y pagarse hoy mismo, pues semana que viene empezará el empaquetamiento y envío.

El precio sigue siendo de 25 Euros, más gastos de correo (que son, para Europa, de 6 Euros por un ejemplar, 8.50 por dos, 11.50 por tres, 13.50 por cuatro y 15 por cinco o seis). Puede pagarse por transferencia bancaria (IBAN: PT50003506660003845690063, BIC/SWIFT: CGDIPTPL), Paypal (si le sale gratis, hágalo como “personal”/“other” o "Voy a enviar dinero a familiares o amigos"), giro postal o Western Union.
La única forma de pago que nunca tiene costes para el cliente es Paypal, así que si no tiene Paypal vale la pena buscar un amigo que lo tenga y pueda pagar por usted. Respecto a transferencias, hay bancos que no cobran nada dentro de Europa, otros que cobran un poco y otros (¡cuidado!) que cobran muchísimo.

Como siempre, para los primeros 100 pedidos hay un regalo: una cartulina con la reproducción de una viñeta reproducida del original (pero en este caso no a tamaño real).

Después de hacer su pedido, no se sorprenda si hasta el sábado no le contesto.

¡Viva el Príncipe Valiente (de Foster)!


Esta es la portada:


_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/10/2014 12:35    Asunto: Responder citando

Manuel Caldas... nombre vinculado a Val, desde la primera vez que leí algo sobre el Príncipe Valiente en una revista ya comprada de segunda mano, un Chito que parecía de los años 70.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 09/10/2014 13:13    Asunto: Responder citando

También aparecía como estudioso y coleccionista de referencia en los cuadernos de la edición que hizo Ediciones B...

Es más, leyendo este verano algunos números de las series clásicas editadas por Ediciones B he encontrado cartas de algún insigne miembro de este foro Razz
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/10/2014 14:19    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
También aparecía como estudioso y coleccionista de referencia en los cuadernos de la edición que hizo Ediciones B...

Es más, leyendo este verano algunos números de las series clásicas editadas por Ediciones B he encontrado cartas de algún insigne miembro de este foro Razz


Cierto, Caldas también era citado en esas revistas.

Hum... cartas de los lectores, cartas de los foreros... qué intrigante.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/10/2014 23:47    Asunto: Responder citando

Jejeje... Yo era un habitual del correo de los lectores del Príncipe Valiente, Flash Gordon y El Hombre Enmascarado publicados por Tebeos, S.A. (una marca de Ediciones B) entre 1988 y 1992. Aquellos correos de Víctor Baringo eran para mí el equivalente al foro de la TIA... hace 25 años.

Hace dos años y medio colgué en este foro una página del correo del Príncipe Valiente en la que se incluían extractos de una de mis cartas:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=117943#117943
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/10/2014 12:14    Asunto: Responder citando

Hum... ah, claro, como pone "datos bastante precisos" no lo tomé en cuenta. El "bastante" me lió.

http://subefotos.com/ver/?64379ee4d282af8fd66b118bf0e8e24do.jpg
"4 dibujantes en el número 56"

Nunca me he dado cuenta de varias manos en un Príncipe Valiente.

El correero era bastante, no "bastante" no, como una mezcla entre pongo datos que sé y no los pongo porque no sé. Eso me parecía y leyendo esa página me lo sigue pareciendo. Igual era para motivar la participación de los lectores.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 21/09/2015 19:14    Asunto: Responder citando

Refloto este hilo para poner una curiosidad que he encontrado en Internet.
Un cameo de Flash Gordon en la serie del Príncipe Valiente. Shocked

Cameo de Flash en Príncipe Valiente

No lo busquéis en vuestra bibloteca, se publico en el año 2012, año que no fue incluído por Planeta en su coleccionable. Crying or Very sad
El cameo es sutil, aunque el personaje no recuerda su nombre, presenta la apariencia clásica de Flash:






Y le gusta jugar al polo, como al Flash clásico:




Cuando parece que recupera la memoria... desaparece en un "flash" Wink:




_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28962
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/09/2015 22:26    Asunto: Responder citando

Creo que Señor Ogro colgó un enlace para descargar ese álbum porque yo recuerdo al chico rubio pero no caí en que era Flash. ¡Como mola! Gracias por compartir la idea.

Eso me recuerda que debería ponerme las pilas con los años 2012-2015. Jo, ya podía sacar Planeta los nuevos tomos...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 22/09/2015 14:16    Asunto: Responder citando

Que cosas Flash dandose un garbeo por Camelot...jejejeje
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 25/09/2015 10:07    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Creo que Señor Ogro colgó un enlace para descargar ese álbum porque yo recuerdo al chico rubio pero no caí en que era Flash. ¡Como mola! Gracias por compartir la idea.

Eso me recuerda que debería ponerme las pilas con los años 2012-2015. Jo, ya podía sacar Planeta los nuevos tomos...



Es una lastima pero esos enlaces ya no funcionan Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/09/2015 19:36    Asunto: Responder citando

Los chicos del CRG están tradumaquetando semana a semana las páginas del Príncipe Valiente. Os dejo aquí un enlace para descargaros los años 2012 a 2014 completos en español. El mérito corresponde a GLaXByL y al CRG. El enlace probablemente solo funcione durante unos días, pero a través de la web del CRG se puede descargar del emule:
http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=32547

El enlace con los años 2012-2014: http://www.gigasize.com/get/fktjqmpzd7f (pinchar donde pone "Click here to begin your download!")
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 29/12/2015 13:43    Asunto: Responder citando

He recibido un correo electrónico de Manuel Caldas comunicándome que este próximo enero estará disponible el tomo número 12 de la edición en blanco y negro que está realizando de Príncipe Valiente.



_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 10/01/2016 01:34    Asunto: Responder citando

Ya se puede realizar el pedido del nuevo tomo de las dominicales del Príncipe Valiente de Hal Foster


Cita:

Príncipe Valiente 12º volumen, (El Santo y el Ogro) por Hal Foster (¡naturalmente!): 112 páginas en bellísimo blanco y negro. Se trata de una publicación de La Imprenta, editorial de Uruguay, pero los pedidos se pueden hacer a Manuel Caldas (mcaldas59@sapo.pt). El precio es el habitual: 25 €. Gastos de envío: 6 € para España, 9 para el resto de Europa, 11 € para fuera de Europa. Para los primeros 150 pedidos, gratis la espectacular cartulina que se ve en la foto (con la cual se completa la página cuyas otras partes se han regalado anteriormente).


Como de habitual, pago a través de Paypal (si le sale gratis, hágalo como “personal”/“other” o "Voy a enviar dinero a familiares o amigos"), transferencia bancaria (IBAN: PT50003506660003845690063, BIC/SWIFT: CGDIPTPL; sí el banco les pide más dígitos, añada xxx) o giro postal. Además del nombre y dirección de envío, es necesario también su teléfono (¡no olviden!), por si hay problemas con la entrega por parte de Tourline.



_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 29/09/2016 22:30    Asunto: Responder citando

El incombustible Manuel Caldas seguirá adelante con la edición de Príncipe Valiente, a pesar de las nuevas dificultades en la renovación de la licencia, las escasas ventas y los virus informáticos:

¿HABRÁ NUEVO VOLUMEN DE “PRÍNCIPE VALIENTE”?

¡HABRÁ NUEVO VOLUMEN DE “PRÍNCIPE VALIENTE”!

Su plan es publicar todo el Príncipe Valiente de Hal Foster. Su etapa como autor completo terminará en el volumen 17 (el volumen 13 con los años 1961-1962 y titulado “Los Príncipes Mercaderes”, ya se está imprimiendo), y continuar con el periodo que Foster escribió y Murphy dibujó en 3 volúmenes de tamaño más pequeño y con 3 años de tiras cada uno.


_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 28 de 45

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group