Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tif y Tondu, Isabel
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1490

MensajePublicado: 05/08/2015 19:37    Asunto: Responder citando

Pues buena compra pues... los de yoko tsuno también tengo que ponerme al día, de Spirou no tengo prisa como los he leído en la revista me esperaré a la publicación aquí y de los demás solo ese recopilatorio, tendré que verlo ¿no ha salido en la revista? es que me suena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26015
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/08/2015 21:32    Asunto: Responder citando

¡Sí, sí! Se trata de un recopilatorio de números de la revista, concretamente el nº 338, que reúne los números 3992 a 4000. La historieta de tipo "elige tu propia aventura" de Spirou se publicó en el nº 3997.
http://www.toutspirou.fr/Contenualbums/338/338.htm

Además, este recopilatorio es ideal para mí porque enlaza justo con los números 4001 a 4010, que me regaló mi amigo Miguel Díaz para que pudiera leer la última historieta de Benito Sansón (él se los fue comprando semana a semana pero no le interesaba conservarlos). Entre el recopilatorio y los números sueltos, tengo también completa la historieta de la serie paralela de Spirou "La grosse tête", que no sé si me compraré en forma de álbum porque no me convence mucho, aunque tengo todos los demás.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1490

MensajePublicado: 05/08/2015 23:46    Asunto: Responder citando

A mi esa historia de Spirou tampoco me convenció, de todas maneras sabes que puedes contar conmigo para prestarte los números que quieras que yo sitio no tengo para guardarlos pero la verdad es que me da morrilla desprenderme de ellos y si dices que es de la revista esa recopilación entonces no lo pillo.

gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26015
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/08/2015 00:26    Asunto: Responder citando

¡Gracias a ti, por supuesto! Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1490

MensajePublicado: 25/08/2015 18:28    Asunto: Responder citando

Pues hoy he recibido el álbum integral número 12 (los demás no estaban en la promo) y bueno, terminaré la colección de integrales por no dejarlo a medias pero la verdad, nada que ver el dibujo de Will con el de Sikorski, las viñetas son más grandes y menos vistosas, para mi un dibujante del montón, de tener un personaje propio desde luego no lo compraría. No recomiendo su compra salvo que queráis completar los integrales... (tenía que haber hecho caso a Sr.Ogro jajaja)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 810

MensajePublicado: 28/10/2016 10:32    Asunto: Responder citando

Rescato este hilo porque Norma Editorial acaba de sacar "Choc", el "spin-off" de Tif y Tondu, ilustrado por Eric Maltaite (el hijo de Will): http://www.tebeosfera.com/publicaciones/choc_2016_norma.html

Lo irónico es que publiquen esto en España mientras que la serie de Tif y Tondu sigue casi desconocida entre nosotros (pese a barajarse como una de la próximas candidatas para la línea Fuera Borda de Dolmen), lo cual hará que la mayoría de los lectores de habla castellana, cuando lean este "Choc", no logren reconocer el vínculo entre este último y la serie original.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30926
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/10/2016 11:04    Asunto: Responder citando

... Portada más sosa. El estilo de portada francobelgas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1490

MensajePublicado: 28/10/2016 11:13    Asunto: Responder citando

19,50 € me parece un precio muy elevado para un tomo, sinceramente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/10/2016 11:19    Asunto: Responder citando

Alfons escribió:
Rescato este hilo porque Norma Editorial acaba de sacar "Choc", el "spin-off" de Tif y Tondu, ilustrado por Eric Maltaite (el hijo de Will): http://www.tebeosfera.com/publicaciones/choc_2016_norma.html

Lo irónico es que publiquen esto en España mientras que la serie de Tif y Tondu sigue casi desconocida entre nosotros (pese a barajarse como una de la próximas candidatas para la línea Fuera Borda de Dolmen), lo cual hará que la mayoría de los lectores de habla castellana, cuando lean este "Choc", no logren reconocer el vínculo entre este último y la serie original.


Pues antes de la chorrada del superagente ese 86 podriáis haber publicado Tif y Tondu digo yo ..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 810

MensajePublicado: 28/10/2016 16:06    Asunto: Responder citando

No digas "podríais", sino "podrían". El que decide finalmente qué series sacar al mercado es el propio editor; el Sr. Ogro y un servidor podemos sugerir y asesorar sobre qué series publicar en la línea Fuera Borda, y naturalmente que hemos intentado presionar para que Dolmen saque Tif y Tondu (e Isabel, del mismo autor), pero al final es el editor quien tiene la última palabra. O sea que te ruego que no nos achaques el hecho de que Tif y Tondu sigan ausentes de nuestro mercado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30926
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/10/2016 16:32    Asunto: Responder citando

De todos modos, desde 1980 ha habido ¿300 editoriales? que podrían haber editado Tif y Tondu, así que no vayamos a cargar contra una que ahora sí que edita material francobelga.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1367

MensajePublicado: 28/10/2016 17:19    Asunto: Responder citando

Pues oye, de Tif y Tondu, por mucho que me guste Will, he leido historias bastante tontorronas, mientras que las entretenidas de Panférreo que he leido son muy entretenidas (aunque a ratos un tanto sobreactuadas). Hay que decir que Isabelle es dificil de conseguir hasta en Francés, y que si quieres echarle la culpa de que los dos aventureros no estén publicados en España, díselo a Dibbuks, a Trilita...o a NORMA, que tiene el morro de publicar el mes que viene el primer tomo de la moderna biografía de Mr Choc después de tres décadas pasando olímpicamente del cómic franco-belga infantil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/10/2016 20:49    Asunto: Responder citando

También podriáis haber publicado Bill y Bolita antes que eso Laughing podriáis?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1545
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 28/10/2016 21:01    Asunto: Responder citando

La verdad que no se pq ninguna editorial se anima, pues somos bastantes los que la comprariamos, de echo en muchos sitios he visto que gente dice que le gustaria. Segun DeOjeda es por tema de derechos y herederos. A ver si hay suerte y alguna vez la publican
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30926
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/10/2016 21:31    Asunto: Responder citando

Olrik escribió:
También podriáis haber publicado Bill y Bolita antes que eso Laughing podriáis?


Ahora que emiten los dibujos animados tridimensionales por ordenador en el Canal del Club Super3... es raro que no lo hagan. Igual porque no se parecen.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group