Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El 1 de septiembre ¡¡la TV evoluciona!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 16/09/2010 21:07    Asunto: Responder citando

Los canales de Catalunya, se llevan el premio gordo con respecto a los deportes y, sobre todo el fútbol. TV3 y BTV. En la época franquista, sin televisión y con televisión, se decía que el régimen nos comía el coco con tanto fútbol, para que nos olvidáramos de la política. Pues nada, que ahora podría decirse lo mismo, pero corregido y aumentado. Os pongo la letra de una canción que cantaba Rina Celi, creo, y decía así:
Es tarde de fútbol, cuanta expectación
va a empezar pronto el partido, que será de emoción.
Ya ha sonado el pito, ruge la afición,
va a empezar pronto el partido que será de emoción.
Ya va el delantero centro recogiendo el balón.
Con mirada experta corre, corre, corre, corre bajo el sol
delante la puerta tira, tira, tira, tira ... Pam
ya hemos colocado el primer gol.
Todos aplaudimos, roncos de pasión.
¿Quien mejorará la posición? ¿Quién ganará la división?
La, la, la la ... Quien gane será el campeón. Mad
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 16/09/2010 21:32    Asunto: Responder citando

Lo bueno de la TDT es que tiene canales infantiles para enchufarlos a los niños cuando salen del cole, que hace un par de añitos sólo tenían de alternativa la Belén Esteban y sus amigos (bueno, en TV3 hay el Club Super 3, una especie de Megatrix, para que nos entendamos).

Yo podría decir eso de que la tele es una caca y tal pero ... seré más objetivo y diré que no es que los programas sean malos sino que yo me he cansado ya de ver programas Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30876
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/09/2010 00:20    Asunto: Responder citando

Ayer me entero de que ahora hay 70 canales, en la tele de un familiar. Se los ordeno (un día tengo que cobrar por arreglar teles, canales y cosas de esas)... y resulta que, del 55 en adelante no hay nada (CanalClub y demás basura, aparte de canales codificados que no voy a usar nunca). Pero es que antes hay como 8 o 10 canales repetidos. Osea, que sí que ha habido una revolución el 1 de septiembre: ahora hay aún menos variedad que en agosto.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 19/09/2010 02:27    Asunto: Responder citando

Eso es lo que no me gusta de la TDT cada vez que actualizas para coger más canales hay que volver a ordenar todos los canales y siempre se repiten algunos cuantos. No lo entiendo por que la frecuencia que emiten es fija... no seria tan difícil crear un aparato que grabe la posición con la frecuencia del canal y luego solo busque las que no estén grabadas...


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 19/09/2010 19:40    Asunto: Responder citando

Bichomen, pues mi receptor de TDT es así, cada vez que busco nuevos canales me pregunta "¿Desea borrar la lista de canales anterior?" Yo selecciono "No", y al acabar sólo he de eliminar los nuevos que aparezcan repetidos, los que ya estaban no los toca.

Lo más curioso son los juegos que vienen con algunos receptores de TDT, el mío incluye una versión del Tetris, un "buscaminas" (que siempre pierdes porque cuando encuentras todas las bombas NO HACE NADA y acaba por terminarse el tiempo), el de "la serpiente" y el "Go". ¿Alguien juega a estos juegos? Yo creo que nadie...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 19/09/2010 21:32    Asunto: Responder citando

Danielo escribió:
Bichomen, pues mi receptor de TDT es así, cada vez que busco nuevos canales me pregunta "¿Desea borrar la lista de canales anterior?" Yo selecciono "No", y al acabar sólo he de eliminar los nuevos que aparezcan repetidos, los que ya estaban no los toca.


Bueno eso quiere decir que los aparatos van mejorando poco a poco yo es que apenas veo la tele, siempre estoy en el pc o en casa tenemos canal satélite y suelo ver series y películas, también me gustan muchos los canales tipo decohogar o programas donde te haces tu las cosas tipo bricomania, etc


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group