Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[TV] Lápiz y papel
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 24/04/2010 17:26    Asunto: Responder citando

Y yo recuerdo "Destino Plutóóón", como decía la cancioncilla...

Para magin:

Paco Micro, tú eres ya famoso
por simpático y chistoso.
Paco Micro no hagas más el oso,
te lo pido por favor.



Tenía otra estrofa de ocho versos y distinta melodía que empezaba "Paco Micro quiere ser presentador...", pero no recuerdo casi nada de ella.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rigoberto Picaporte
Agente novato


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 72

MensajePublicado: 15/05/2010 23:37    Asunto: Los programas infantiles Responder citando

Pues yo si me acuerdo de la FAMILIA MEZGA...era una serie de dibujos que me fascinaba....por suerte aun tengo grabados en audio los dos ultimos capitulos que se emitieron allá por el año 1983...hace poco consegui bajarme la serie entera en hungaro ( que logicamente no entiendo nada), pero puse mis cintas audio, quite el sonido hungaro....y buffff que maravilla volver a ver aquello en español.

Y sobre los programas de La guagua, y el monstruo de Sanchezstein me gustaban mucho (yo soy niño de los años 70), y aun hoy al volver a ver aquellos programas aun me siguen fascinando y no se me hace pesado, y Lapiz y papel para ser un programa concurso antiguo, aun tiene un aire fresco cuando aveces veo algun que otro programa que me grabe en el canal nostalgia

Yo colecciono programas antiguos de losinfantiles de los años 70 de TVE, si alguien tiene programas podemos intercambiarlos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4527
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 15/05/2010 23:52    Asunto: Responder citando

Yo también recuerdo a "La Familia Mezga". De hecho, lo comentamos ya en un hilo del foro, no recuerdo tal.

La canción comenzaba: La familia Mezga ya está aquí...


Y sí que somos más o menos de la misma edad; yo, del 72
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2798
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 30/07/2010 05:29    Asunto: Responder citando

!Que' ilusion me ha hecho leer este hilo! Volver a ver los episodios de MIM en el canal de youtube, y recordar el programa de Torrebruno (ya no me acordaba de que se llamaba Sabadabada).
La cancion de "Tigres y leones" se la canto a menudo a mi niño.
Recuerdo que me fascinaba ver al dibujante en accion (segun estoy leyendo, se llama José Ramón Sánchez).

Tambien me ha gustado (y me ha dado envidia de la sana) lo que nos ha contado el Señor Ogro sobre el trabajo de su padre.

ase62 escribió:

Pues es curioso, a mi niña, con sólo un añito, le encanta ver las canciones del circo cantadas por Fofó o Miliki. Ése circo no se ha pasado de moda...


Lo mismo que al mio, yo le pongo una cassette de Fofó que tenia de pequeña. Hasta mi marido, que no es español, se ha aprendido ya las canciones. Smile
A proposito, en esta pagina se pueden oir grabaciones de los payasos.

http://seronoser.free.fr/payasos/discografia01.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group