| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 33634 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 12/07/2026 21:13 Asunto: |
|
|
Uf... pues La Maginoteca estará en el punto de mira.
¡Qué lástima y así se pudran!
Por cierto, que me he encontrado con un extraño tomo de tapa dura tipo Magos del Humor que me ha dado la sensación de ser o pirata o de autoedición pero que luego ponía Penguin... Jan Genio de la Historieta... Lo ojeo. Es como del 2021, que supongo que es cuando le dieron el pasaporte. Y es la historieta esa de que le crece mucho la barba.
No es "Jan hizo esto y dibujó lo otro" sino la historieta. Portada blanca desangelada en plan "edición pirata de poca tirada para unos amigos del año 1995".
Es como entre homenaje de esos de "hace años que se fue el futbolista del equipo" y como de "vamos a ver si rascamos algo antes de que se olviden de que hemos publicado a Jan alguna vez". _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31534 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 19/07/2026 12:07 Asunto: |
|
|
Lamentable... acabo de enterarme ahora. No sé si se sabe a ciencia cierta quién lo ha pedido, pero me hace pensar, como dice magin, que luego puedan venir más cierres. Son cosas que no entiendo: si no hay lucro y difundes la obra de un autor (sin compartir cómics), le haces una publicidad gratuita. No hay por dónde cogerlo. En fin, ánimo, UPL. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
MARTIN Agente especial

Registrado: 01 Feb 2015 Mensajes: 762 Ubicación: En el otro sitio correcto...
|
Publicado: 20/07/2026 13:41 Asunto: |
|
|
Alucinante... _________________ Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial |
|
|
 |
Tonimn Agente doble

|
Publicado: 07/09/2026 18:31 Asunto: |
|
|
A mi me bloquearon de Facebook.
El motivo únicamente que me denunció alguien anónimo sin dar ninguna explicación. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
 |
|