| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barrufet Agente condecorado

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 2284 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 22/08/2026 13:04 Asunto: download con FTP - ayuda |
|
|
hola! Me estoy bajando unos cómics de Portugal pero tengo problemas. ¿Alguien domina el tema de bajar cosas utilizando un programa FTP?
Utilizo el Filezilla pero va lentísimo (hay limitaciones de 200 kbps y de dos bajadas simultáneas como mucho) pero no parece que se conecte bien, sólo se va bajando lo que escogí hace días, no puedo escoger más archivos para bajar. Muchas gracias. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Chungalin Conserje

Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 1730 Ubicación: En la isla que navega
|
Publicado: 22/08/2026 18:40 Asunto: |
|
|
Las limitaciones no te las quitará nadie porque vienen impuestas por el servidor. En FTP lo normal es subir o bajar un solo archivo a la vez. Si bajas dos, es que has realizado dos conexiones, y ya es mucho que el servidor te haya dejado más de una.
También puedes usar el cliente de FTP de CLI de Windows, como se hacía en los viejos tiempos. Abrir cónsola de comandos (CMD), FTP <servidor>, usuario, contraseña, CD para cambiar de carpeta, BIN para establecer transferencia binaria, y GET <archivo>.
Quien te pasa estos archivos, ¿no ha encontrado otra forma más práctica para que los descargues? Yo usaba FTP a finales de los 90 y principios de 2000, hasta que llegaron otras vías para transferir archivos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
barrufet Agente condecorado

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 2284 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 22/08/2026 20:24 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias! Te envío un mp. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|