| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5972 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 14/05/2026 13:56 Asunto: Desaparición del foro de Superlopez |
|
|
Leí el otro día en el tema de Astroboy que va a desaparecer el foro de Superlopez, y de forma inminente. Sin embargo, fui al foro de Superlopez, busqué los últimos mensajes de Kax, magin y otros foreros importantes y como ninguno de ellos ha escrito en 2026, no tengo ni idea de qué está pasando.
¿Donde se ha anunciado la inminente desaparición del foro de Superlopez? _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
XXStranger Agente veterano

|
|
|
 |
Goe Agente fundador

|
Publicado: 14/05/2026 14:50 Asunto: |
|
|
Perdón, no lo había leido y qué mal haber creado un tema que no aporta nada. Puedes borrar esto, Chungalín _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
MARTIN Agente especial

Registrado: 01 Feb 2015 Mensajes: 762 Ubicación: En el otro sitio correcto...
|
Publicado: 15/05/2026 08:52 Asunto: |
|
|
Si puede servir (tal vez cambiando el título del asunto) para que se sepa quién estaría dispuesto a aportar dinero para mantenerlo, estaría bien saberlo.
Yo sí estaría dispuesto.
Ahí lo dejo... _________________ Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial |
|
|
 |

|
Publicado: 15/05/2026 13:15 Asunto: |
|
|
| Yo también estaría dispuesto a soltar pasta para que el foro y la web no desaparezcan. |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 18/05/2026 08:46 Asunto: |
|
|
| Yo ofrezco ojodepez igual que lo hice con la T.I.A. , si Kax tiene ganas. Aquí tiene sitio y base de datos. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 33634 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 18/05/2026 13:14 Asunto: |
|
|
Mi impresión es que Kax está cansado y quere pasar a otra etapa más que mover o dejar el foro aquí o allá.
A mí me pasaría un poco... con lo de los tomos SD, que son lo mism que yo ya tengo y pensar... comprarlos, leerlos, compilar los datos... hombre, si te los dan gratis pues haces el esfuerzo pero ya es como un completismo extremo que no aporta gran cosa pero que además se pone en la web... _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 18/05/2026 16:16 Asunto: |
|
|
| Si hay una parte estática que se pueda dejar como archivo, se puede hacer sin más que un pequeño esfuerzo inicial. |
|
|
 |
Goe Agente fundador

|
Publicado: 19/05/2026 14:32 Asunto: |
|
|
| na_th_an escribió: | | Yo ofrezco ojodepez igual que lo hice con la T.I.A. , si Kax tiene ganas. Aquí tiene sitio y base de datos. |
Y yo creo que si Kax no tiene ganas de seguir manteniéndola, la web podía quedarse alojada en Ojodepez sin que haya futuras actualizaciones.
Claro que, si Kax prefiere rechazar tal posibilidad y que la web escarolitrópico gmnésica desaparezca, debemos respetarlo. Él es el dueño y tiene la última palabra. _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31534 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 22/05/2026 15:29 Asunto: |
|
|
No sabía nada... Recuerdo que hace poco estuve escribiendo unas líneas sobre Pulgarcito y que encontré datos muy interesantes sobre las publicaciones apócrifas de la serie (de hecho, cité el enlace):
https://www.cachislamar.com/foro/viewtopic.php?t=1937
A mí me sigue funcionando, entiendo que en los próximos días desaparecería? A ver si Kaximpo nos cuenta algo más. Por lo menos que no se pierda toda la info recopilada y se pueda colgar por aquí, como dice na_th_an. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |

|
Publicado: 05/06/2026 15:00 Asunto: |
|
|
Pues ya el foro Escarolitrópico Gmnésico ha desaparecido.. Hoy he tratado de entrar como cada día y ya no está.  |
|
|
 |
MARTIN Agente especial

Registrado: 01 Feb 2015 Mensajes: 762 Ubicación: En el otro sitio correcto...
|
Publicado: 06/06/2026 10:04 Asunto: |
|
|
Yo descargué el 1 de junio la web con HTTrack.
Puedo ver todo.
Por si alguien le interesa. _________________ Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial |
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 07/06/2026 23:12 Asunto: |
|
|
Pues qué pena. Me descargué algo hace semanas pero no se abría.
Tenía muchas ideas mías allí metidas. Siempre dije que esto del Internet desaparecía en un soplo magnético.  _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 17/06/2026 22:37 Asunto: |
|
|
Buscaré rato para terminar de arreglarlo y subirlo aquí.
Es que al hacer la descarga con el robot siguiendo enlaces se duplican muchas cosas y hay un método para dejarlo bonico. Y lo tengo a medias. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 26/06/2026 20:34 Asunto: |
|
|
A mí me interesa lo de la lectura colectiva de Los Cabecicubos.
No creo que lo pueda rescatar todo, y mira que puse ideas mías, pero al menos eso me gustaría porque igual me lo llevo a La Maginoteca o le doy otro uso: mi parte, digo. No quero robarle material a los demás. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
|
|
 |
|