| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22957 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 12/08/2024 20:07 Asunto: |
|
|
| UPL escribió: | | Hay dos personas que lo tienen en whakoom... tachaaaan... y la proxima obra de Jan tiene más de 100 páginas y está terminada... tatatachaaaan.... |
Esas serán tú y otro más No está aún a la venta al público, por desgracia.
La otra me da que es algo nuevo... _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 13/08/2024 07:56 Asunto: |
|
|
| Juan_81 escribió: | | UPL escribió: | | Hay dos personas que lo tienen en whakoom... tachaaaan... y la proxima obra de Jan tiene más de 100 páginas y está terminada... tatatachaaaan.... |
¿¿Más de 100 páginas??😱👏🏻👏🏻
¿Integral de algún personaje?
Esperando con annnsia viva. |
Si dice que ya está terminada y próxima obra, yo pienso que es algo nuevo uno una reedición o recopilación. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 13/08/2024 14:45 Asunto: |
|
|
Por "próxima obra" entiendo que es algo NUEVO. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |
invo Agente de incógnito
|
Publicado: 13/08/2024 18:14 Asunto: |
|
|
| Inspector Holmez escribió: | | En Universal pone que es rústica.... Es esto cierto? |
Espero que no. Con "La casa del dibujante" me dio un poco igual al ser una obra independiente, pero no sé yo qué tal llevaría mi TOC un cambio de tapa dura a tapa blanda en el tercer tomo de la misma serie  |
|
|
 |
UPL Agente fundador

|
Publicado: 14/08/2024 09:23 Asunto: |
|
|
| Raul1981 escribió: | | Por "próxima obra" entiendo que es algo NUEVO. |
Cien paginazas NUEVASSSSS _________________ "¡Quiero ser dibujante de tebeos en lugar del dibujante de tebeos!" |
|
|
 |
Inspector Holmez Agente veterano

|
Publicado: 14/08/2024 12:13 Asunto: |
|
|
| UPL escribió: | | Raul1981 escribió: | | Por "próxima obra" entiendo que es algo NUEVO. |
Cien paginazas NUEVASSSSS |
El viernes saldremos de dudas con la entrevista en YouTube.
Qué ganas de verla, porque no he visto ninguna prácticamente a Jan. Veremos cómo lo hace Montu, porque es complicado entrevistarlo. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 16/08/2024 09:05 Asunto: |
|
|
| UPL escribió: | | Raul1981 escribió: | | Por "próxima obra" entiendo que es algo NUEVO. |
Me faltaría el emoti de reacción del corazón a lo whats/IG
Habrá valido la pena esta larga espera, si las ciento y pico páginas de Rich se publicaron poco a poco ojalá estas próximas sean en menos tiempo. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |
israelf Agente novato
|
Publicado: 16/08/2024 16:30 Asunto: |
|
|
Pues nada. Estaremos a la expectativa.  |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 19/08/2024 10:22 Asunto: |
|
|
Por lo pronto, seguimos a la espera de que se distribuya realmente este tomo, más allá de los dos ¿privilegiados? que se supone que lo tienen según Whakoom.
Amaníaco sigue indicando que no tiene existencias y Universal que se pone a la venta mañana, pero no me fío. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |
Masinger Seta Agente especial

|
Publicado: 19/08/2024 14:15 Asunto: |
|
|
¿Puedes adelantarnos cuándo está previsto que sea haga público el contenido de esas 100 páginas? |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 19/08/2024 16:38 Asunto: |
|
|
Recomiendo hablar de esa otra novedad en otro post aparte (no os lo toméis a mal).
Buenas noticias, se confirma que mañana SÍ sale a la venta Pyhrrus. Ya se puede comprar en Amaníaco y por tanto estaría disponible en Universal igualmente. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |

|
Publicado: 19/08/2024 17:04 Asunto: |
|
|
| Efectivamente, ya lo tienen en Universal. |
|
|
 |
Masinger Seta Agente especial

|
Publicado: 19/08/2024 17:20 Asunto: |
|
|
| Inspector Holmez escribió: | | Efectivamente, ya lo tienen en Universal. |
¿Es seguro que lo tienen? Pone "preventa". Igual significa que te lo venden pero te lo envían dos meses más tarde... |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 29405 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 19/08/2024 17:52 Asunto: |
|
|
También se puede comprar desde hace algún tiempo en la web de Amaniaco el tercer tomo de Jan Europa, y teóricamente dicen que hay existencias, pero no parece estar en ninguna tienda, ni física ni online. En Amazon figura como fecha de salida el 17 de julio, pero también dicen que está "en preventa". _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |

|
Publicado: 19/08/2024 22:33 Asunto: |
|
|
| Masinger Seta escribió: | | Inspector Holmez escribió: | | Efectivamente, ya lo tienen en Universal. |
¿Es seguro que lo tienen? Pone "preventa". Igual significa que te lo venden pero te lo envían dos meses más tarde... |
Lo tienen, que Jordi Coll los lleva en persona. |
|
|
 |
|