Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades Disney en España
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1176
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 06/05/2024 17:48    Asunto: Responder citando

No se, pienso que aunque somos pocos los que posteamos , hay bastante más gente que aunque registrada no participa porque no encuentra el momento o le da vértigo revisar todos los posts que tienen sin leer. También habrá muchos que nos leen sin dar el paso de hacerse usuarios. A lo mejor contando todos alcanzamos los 1500 potenciales compradores. Lo cierto es que los que participamos , aunque nos quejemos porque siempre pensamos que se puede hacer mejor, también compramos lo que nos parece más interesante o simplemente nos da curiosidad por qué no lo tenemos , doy fe. Yo animo a Panini a seguir trayendo más historias inéditas y de buen nivel, ahí me tendrán comprando en mi librería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1095

MensajePublicado: 06/05/2024 18:35    Asunto: Responder citando

Pues podría ser... si te fijas en la página principal del foro siempre aparecen mas de 100 usuarios no registrados leyendo el foro y muchos menos los registrados.

Lo de que no nos hagan caso lo decía un poco en broma Laughing... porque hay muy buenas ideas en las propuestas del foro y bien podrían copiarlas.

A mi los próximos meses de Panini me parecen interensantísimos, y lo digo pensando en un aficionado a los cómics que solo lea en castellano y que por tanto haya vivido la sequía en este país. A partir de junio el 70% de los lanzamientos de Panini van a ser de historias "inéditas". Me parece que es un cambio importante por parte de Panini y espero que les vaya muy bien, porque eso significará más cosas inéditas en el futuro y posiblemente ediciones más económicas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1176
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 06/05/2024 20:24    Asunto: Responder citando

Yo creo nos hacen más caso del que pensamos...de ahí la publicación de EUVA y Goofy Reportero, no me parece casualidad que se arriesgaran a publicar inéditas y lo hicieran con 2 bastante nombradas por aquí. Próximamente la de Darkenblot, también nombrada por aquí. Si, ojalá sigan por esa línea, asi me dejde agobiar un poco al ver como he descuidado mi inglés al tener que leer un par de veces algunas frases en los Disney Masters que de vez en cuando me agencio para encontrar todo el sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 558
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 06/05/2024 20:26    Asunto: Responder citando

A mí también me parece muy interesante que apuesten por material nuevo. "Goofy reportero" ha sido todo un descubrimiento para mí. No pensaba que una saga con dibujo más "moderno" pudiese gustarme tanto. Me apunto también a "La última aventura", que me parece muy sugerente con esa portada. Lo demás lo iré pensando (excepto Patomas y "La piedra zodiacal" que caen fijos).
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Santiac
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ene 2024
Mensajes: 94

MensajePublicado: 07/05/2024 07:48    Asunto: Responder citando

Acabo de terminar de leer el del Viento del Sur que lo tenía pendiente y bueno... por un lado se que es un clásico y el trabajo que han hecho con los colores es para quitarse el sombrero, al César lo que es del César, pero a mi parecer no vale los 18€, se hace un poco bastante caro la verdad y a diferencia del de Goofy que me ha sorprendido gratamente, teniendo historias muy muy buenas, este en términos generales me ha parecido más plano por así decirlo.

Estos días me leeré el de Marco Polo a ver que tal pero al que le tengo muchas ganas de hincarle el diente es al de la piedra zodiacal, ese cae seguro sí
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prend
Aspirante a agente


Registrado: 01 Mar 2024
Mensajes: 10

MensajePublicado: 07/05/2024 15:34    Asunto: Responder citando

Terminado "Goofy reportero" mi balance final es positivo, le pondría un 8 para la encuesta, aunque he de decir que he notado diferencias acusadas entre unas y otras historias, a nivel de caracterización de los personajes, por ejemplo. Hay un par de relatos sobresalientes (el de Máscara Negra, por ejemplo) que compensan con creces algunos más flojos (no me gustó demasiado la última historia).

En definitiva, sin ser un comic indispensable en una biblioteca disneysiana, la verdad es que está a un gran nivel. También es cierto que determinadas historias clásicas juegan en otra liga por el factor nostalgia (Viento del Sur, por ejemplo, me encanta porque recuerdo perfectamente leerla cuando era un crio), y este comic no se beneficia de ese plus en mi caso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3451
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 07/05/2024 16:55    Asunto: Responder citando

Añado tu nota a la tabla, Prend Very Happy
La nota media ha ascendido otro 0'1 punto, situándose en 7'7/10

Goofy Reportero:

Enigm.............: 6'5
Jeremiemcduck: 7'2
Gripsou...........: 6'0
Santiac............: 7'5
Scrooge...........: 8'0
Cachirulo.........: 8'0
Xose...............: 7'5
Greenduck.......: 7'0
Clifton.............: 8'0
Kaximpo..........: 8'5
Patomasa........: 8'5
Wolverine4277.: 7'7
Lovecraft.........: 8'5
HardyDavid.....: 7'5
Picsoumania....: 8'3
Prend.............: 8'0

Nota media: 7'7/10
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 427

MensajePublicado: 11/05/2024 01:02    Asunto: Responder citando

Dato curioso:

Según Whakoom, La Espada de Hielo ha alcanzado en ventas a La Dinastía de los Patos.

Ambos tomos se lanzaron con 3 meses de diferencia. (La Dinastía fue primero)

Ahora mismo hay exactamente las mismas personas con La Dinastía de los Patos que con La Espada de Hielo (310). ¿Serán las mismas? Very Happy

La Dinastía de los patos tardó 16 meses en alcanzar esa cantidad, mientras que La Espada de Hielo sólo ha tardado 13.

Supongo que La Espada terminará superando a La Dinastía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3451
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 11/05/2024 01:13    Asunto: Responder citando

Gracias por los datos, Kite Very Happy

puedes considerar que la espada ya ha superado a la dinastía, porque yo tengo la primera y no la segunda (en la versión de Panini), y no estoy en Whakoom. Laughing
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1176
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 11/05/2024 09:20    Asunto: Responder citando

La Dinastía había sido editada en los Don Miki y por Planeta, unos cuantos teníamos la suerte( lo digo por la diferencia precio con Panini) de tenerla. El de la Espada no estaba publicado ( en los Don Miki faltaría parte) , así es más lógico que la Espada termine adelantando a la Dinastía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 558
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 11/05/2024 11:58    Asunto: Responder citando

Yo, em principio, no compré la Dinastía, pero "La espada de hielo" sí porque sólo tenía la primera y, además, salía completa. Lo lógico es que la compre más gente... si la Dinastía llega a salir con las monedas, hubiera sido otro cantar....
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1176
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 11/05/2024 12:31    Asunto: Responder citando

Si hubiera salido con las monedas creo que no hubiera podido resistirme. Por cierto que ayer ya reservé el de la piedra zodiacal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1095

MensajePublicado: 11/05/2024 21:07    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Gracias por los datos, Kite Very Happy

puedes considerar que la espada ya ha superado a la dinastía, porque yo tengo la primera y no la segunda (en la versión de Panini), y no estoy en Whakoom. Laughing


Laughing Lo mismo que yo Wink

De todas formas es curioso como "La Dinastía de Los Patos" está ya agotado en la mayoría de tiendas online mientras que "La Espada de Hielo" no... quizá haya habido compras expeculativas teniendo en cuenta el valor que ha llegado a tener el tomo de Planeta... o hay mucho aficionado a la Dinastía que no es tampoco miembro de Whakoom Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group