Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tonimn Agente doble
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 9228
|
Publicado: 28/10/2019 12:22 Asunto: ¿Cómo se contacta con Amazon? Ya no tienen ni mail ni tfno |
|
|
Ya no tienen teléfono de atención y no hay mail de contacto...
Tengo un código de regalo, pero no lo encuentro. No tengo ni idea de dónde está.
En teoría tengo unos 20 euros para comprar... Pero no encuentro el nº de código y no hay ni teléfono de atención ni mail. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
Volver arriba |
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26007 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 28/10/2019 12:49 Asunto: |
|
|
Hay una página de contacto, aunque tienes que estar registrado y conectado para poder utilizarla:
https://www.amazon.es/hz/contact-us _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Ultima edición por Señor Ogro el 30/10/2019 17:55, editado 1 vez |
|
Volver arriba |
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 30909 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 28/10/2019 12:49 Asunto: |
|
|
Puedes seguir a uno de sus trailers hasta que lleguen al punto de partida. Supongo que vendrán todos de Eldorado en el centro de la selva. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
Volver arriba |
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21309 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 28/10/2019 13:13 Asunto: |
|
|
Yo cuando tengo un problema con ellos hablo por chat y si no pido que me llamen a mí (en relación con un pedido concreto, claro). _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
El hombre de negro Agente con honores
Registrado: 06 Sep 2012 Mensajes: 3640 Ubicación: El pasado
|
Publicado: 28/10/2019 13:18 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Yo cuando tengo un problema con ellos hablo por chat y si no pido que me llamen a mà (en relación con un pedido concreto, claro). |
Yo siempre por chat, para que quede todo por escrito. Y me mando una copia a mi correo.
Soy muy desconfiado... _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
Volver arriba |
|
|
Tonimn Agente doble
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 9228
|
Publicado: 28/10/2019 15:41 Asunto: |
|
|
Gracias.
Pues con los formularios tÃpicos no me salÃa...
En clientes@amazon.es me han respondido muy bien. Pero me ha costado encontrar el mail. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
Volver arriba |
|
|
blindrulo Agente especial
Registrado: 30 Ago 2010 Mensajes: 1080
|
Publicado: 29/10/2019 23:30 Asunto: |
|
|
A mi me constó el otro dÃa encontrar las formas de contacto, yo creo que las ocultan a proposito. XDDD
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21309 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 30/10/2019 00:23 Asunto: |
|
|
blindrulo escribió: | A mi me constó el otro dÃa encontrar las formas de contacto, yo creo que las ocultan a proposito. XDDD
Un saludo. |
En cambio, en muchos "servicios" de atención al cliente, los 902 son muy fáciles de encontrar. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
El hombre de negro Agente con honores
Registrado: 06 Sep 2012 Mensajes: 3640 Ubicación: El pasado
|
Publicado: 24/08/2020 09:59 Asunto: |
|
|
Refloto porque es el más reciente que tiene en el punto de mira uno de los favoritos de Tonimn, Amazon.
Este verano he conseguido pasarlo en la playa a 500 km de mi casa gracias al teletrabajo (algo bueno tenía que tener el covid) y un familiar muy enrollado.
Pues bien, algunas de las cosas que he comprado por Amazon me las han enviado a mi casa, con la consiguiente llamada y explicación de por qué no estoy.
La primera vez pensamos que había sido un error nuestro (porque en el correo de confirmación, como bien nos dijeron en Amazon, venía la dirección de mi casa) y lo dejamos estar. Pero el sábado hice otra compra, y estoy 100% seguro de que puse la dirección de mi familiar... pues bien, hoy lo entregaban en casa. Estoy seguro porque la fecha de entrega era distinta, y en mi casa lo entregaban dos días más tarde.
He escrito a Amazon y me dicen que con el correo de confirmación de compra yo tengo la opción de cancelarlo si la dirección no está bien.
¿Qué clase de servicio es ese? ¿Pongo una dirección, sale otra y es responsabilidad mía? Ya sé que es el recurso del pataleo, pero deberían, al menos, comprobar si hay algún error en la aplicación o en la web.
En fin, que me quedo más ancho contándooslo pero que dos piedras... _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
Volver arriba |
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 8905 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 24/08/2020 10:48 Asunto: |
|
|
A mí me ha pasado dos veces y las dos reconozco que ha sido culpa mía.
Cuando vas a la cesta y haces el pedido desde allí, lo primero que te pide seleccionar es la dirección y si no es la que tienes por defecto, te das cuenta en seguida.
Pero cuando haces "comprar en 1 clic" los datos son los que hay por defecto y es más fácil que se te olvide cambiar la dirección.
Me temo que éste no ha sido tu caso... _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
|
El hombre de negro Agente con honores
Registrado: 06 Sep 2012 Mensajes: 3640 Ubicación: El pasado
|
Publicado: 24/08/2020 12:24 Asunto: |
|
|
Como te digo, la primera vez puede que si... pero la segunda, seguro que no, porque lo comprobé.
Lo que más me jode es que no podré leerme Modesto y Pompón hasta dentro de unos días _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
Volver arriba |
|
|
Androide Agente veterano
Registrado: 16 Oct 2018 Mensajes: 454
|
Publicado: 24/08/2020 13:03 Asunto: |
|
|
El hombre de negro escribió: | He escrito a Amazon y me dicen que con el correo de confirmación de compra yo tengo la opción de cancelarlo si la dirección no está bien. | ¿Conservas ese correo? Puedes usarlo como prueba. |
|
Volver arriba |
|
|
El hombre de negro Agente con honores
Registrado: 06 Sep 2012 Mensajes: 3640 Ubicación: El pasado
|
Publicado: 24/08/2020 16:00 Asunto: |
|
|
En ese correo la dirección viene ya cambiada... pero el hecho es que ese correo no cambia nada. Ellos han cambiado la dirección, no pueden no hacerse responsables por el hecho de que me comunican que lo llevan donde quieren.
Vamos, que yo podía haberlo cancelado, claro, pero el servicio sigue siendo deficiente. _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
Volver arriba |
|
|
sjurado Agente con honores
Registrado: 28 Mar 2013 Mensajes: 3699
|
Publicado: 25/08/2020 01:16 Asunto: |
|
|
mira que yo he pasado por cosas extrañas con Amazon, pero esto es inaudito. |
|
Volver arriba |
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 30909 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 27/11/2020 15:43 Asunto: |
|
|
https://www.publico.es/sociedad/lado-oscuro-derechos-laborales-amazon.html
Para los compradores compulsivos:
Cita: | Aunque la situación en Europa es algo más favorable, los recelos de la compañía a que sus asalariados se unan para pedir derechos laborales siguen estando presentes. Recientemente, tal y como recogió Vice, se filtraron una serie de informes confidenciales del gigante tecnológico que revelaban el continuo seguimiento de los movimientos de los trabajadores destinados a crear o a unirse a sindicatos. Y no solo a sindicatos, también a movimientos sociales o medioambientales. Estos documentos fueron elaborados por expertos de Inteligencia de Amazon que trabajan para Global Security Operations Center. Estos profesionales se dedican a monitorizar la actividad sindical y laboral de los trabajadores de Amazon en toda Europa. Este seguimiento llega al nivel de generar una fuerte recopilación de la actividad de los empleados en redes sociales. (...) sindicatos de toda Europa emitieron una carta a la Comisión Europea solicitando una investigación al gigante tecnológico por estos supuestos casos de vigilancia. La empresa asegura estar trabajando con las autoridades para "identificar las infracciones contra nuestro negocio y, por supuesto, cualquier actividad que emprendemos estará totalmente en línea con las leyes locales". |
El sintagma final en rojo es una amenaza contra la democracia: cualquiera que investigue o quiera saber puede ser perseguido. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
Volver arriba |
|
|
|