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El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
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enigm Agente con honores
Registrado: 22 Jul 2008 Mensajes: 3651 Ubicación: Córdoba
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Publicado: 13/09/2014 18:21 Asunto: |
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En Amazon da gusto comprar, y entre otras cosas, si haces un pedido adelantado de varios articulos que tienen próxima fecha de salida al mercado (para que te los envien juntos cuando hayan aparecido todos), en caso de que cualquiera de ellos se retrase (por causa de la editorial), te envian los que ya tienen, con lo que recibes más de un envio por el mismo coste.
Esto está bien como estrategia, ya que siempre hay productos que se retrasan sobre su fecha prevista de salida, para ahorrar gastos de envio, agrupandolos, sin tener que esperar a que salgan todos. |
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El hombre de negro Agente con honores
Registrado: 06 Sep 2012 Mensajes: 3651 Ubicación: El pasado
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Publicado: 13/09/2014 18:38 Asunto: |
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Yo la única pega que he tenido con Amazon no es exactamente culpa suya: la mensajería que contratan tiene la manía de dejar mis paquetes a desconocidos. No es la primera vez que se lo dejan a un vecino, y en mi comunidad no nos conocemos mucho. Lo que es un problema para mi vecino y para mí, claro. _________________ ¡Vamos, equipo local! |
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DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
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Publicado: 13/09/2014 18:57 Asunto: |
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El hombre de negro escribió: | Yo la única pega que he tenido con Amazon no es exactamente culpa suya: la mensajería que contratan tiene la manía de dejar mis paquetes a desconocidos. No es la primera vez que se lo dejan a un vecino, y en mi comunidad no nos conocemos mucho. Lo que es un problema para mi vecino y para mí, claro. |
Ahí va...!!! Eso no lo pueden hacer..
O tú les indicas al hacer el pedido a que persona se lo pueden entregar si tú no estás en el domicilio, o se lo llevan de vuelta a sus oficinas. Así funciona el contrato tipo con todas las agencias, SEUR, DHL, Azkar, la que sea
En mi caso, si alguna vez no hay nadie para recoger el paquete,ni yo ni el suplente, me mandan un SMS y me dan dos opciones: que les dé hora para una segunda entrega o que pase yo a retirarlo por sus instalaciones
Pero entregarlo sin mi autorización a alguien, es absolutamente ilegal. les puedes meter una reclamación a consumo tranquilamente.
O mejor, si informas con tranquilidad a la propia agencia o a Amazon de lo que hace este repartidor, tendrás el problema resuelto seguro _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
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Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9004 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
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Publicado: 13/09/2014 19:12 Asunto: |
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Sobre FNAC: no me gusta mucho comprar allí porque siempre tengo la impresión de que el ejemplar que me llevo lo ha leído más gente que en una biblioteca. Por la web a domicilio nunca he comprado.
Sobre Book Depository: es barato, sin gastos de envío pero tarda un montón en llegar y lo hace por correo ordinario, ni siquiera certificado. Así le sale más barato incluso si tienen que enviarlo otra vez porque se pierda. Sólo les he pedido un par de veces. Me ha llegado bien, pero creo que he tenido mucha suerte.
Sobre Amazon: ninguna queja. Todo ha llegado bien, rápido, en perfectas condiciones gracias al embalaje y sin gastos de envío si son sólo libros y superan un mínimo.
Sobre Elektra: hace muchos años que compro allí. La verdad es que la dichosa tarjetita tardaron en dármela incluso cuando pasaba bastante a menudo y no me llevaba poco. Tuvo que ser una dependienta nueva (a la que le habrían dicho "al que se lleve más de x € dile lo de la tarjetita") la que me la hizo. Pero discrepo: no es nada manual. Te tienen con tu nombre y tu numerito de cliente. En lugar de dar la terjeta, podrías decirle el nombre o el número y lo registran. De hecho en el ticket de compra viene tu nombre. Aunque pierdas la tarjeta tienen guardado todo lo que has comprado y el total. _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
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Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26475 Ubicación: El Jardín del Ogro
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Publicado: 13/09/2014 23:38 Asunto: |
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Gracias por la información, la próxima vez que vaya a Elektra pediré la famosa tarjeta. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
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ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29352 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
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Publicado: 14/09/2014 09:55 Asunto: |
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Kaximpo escribió: | Pero discrepo: no es nada manual. Te tienen con tu nombre y tu numerito de cliente. En lugar de dar la terjeta, podrías decirle el nombre o el número y lo registran. |
Esto mismo es lo que me pasa a mí en Generacion X. No tengo tarjeta física ninguna. Me he de fiar de su base de datos, pero vaya, que sí aparecía todo lo que había comprado. Me comentaron que el 10% de descuento que se mete en tarjeta NO se aplica en envíos, es decir, tienes que ir físicamente a tienda. Mañana por la mañana quería ir precisamente porque comprando 4 o 5 libros te ahorras una pasta o te sale uno casi gratis.
Por tanto, a nivel de tienda Elektra o Generación X con ese 10% de descuento me parecen ahora mismo las mejores opciones. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
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pablo Agente cibernético
Registrado: 24 Sep 2003 Mensajes: 11726
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Publicado: 14/09/2014 10:24 Asunto: |
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Kaximpo escribió: | Sobre Book Depository: es barato, sin gastos de envío pero tarda un montón en llegar y lo hace por correo ordinario, ni siquiera certificado. Así le sale más barato incluso si tienen que enviarlo otra vez porque se pierda. Sólo les he pedido un par de veces. Me ha llegado bien, pero creo que he tenido mucha suerte. |
Yo he debido comprar alrededor de 30 o 40 libros y cómics y nunca he tenido problemas. Alguna vez ha tardado más de 2 semanas, pero no ha pasado siempre. Y en buen estado, que es lo que me sorprende.
Estoy llegando al absurdo de comprar libros en castellano en esta web porque es más barato que ir a una tienda en España. |
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blindrulo Agente especial
Registrado: 30 Ago 2010 Mensajes: 1106
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Publicado: 14/09/2014 12:19 Asunto: |
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DeOjeda escribió: | Solo compro a Book Depository o en Amazon como tiendas online.
El problema que he tenido con la FNAC y con Casa del libro por internet, es que cuando compras con click&collect (compra on line con recogida en tienda) algunos artículos difíciles de encontrar que anuncian como disponibles, puedes estar más de un mes esperando sin que te digan nada sobre el estado de tu pedido.
En este último año les hecho 4 pedidos y he tenido que anular los 4 por las demoras. En ningún momento te dicen claramente que han cometido un error y que ese producto no lo tienen en stock.
Si a eso le sumas , en el caso de la FNAC , lo del embalaje que comenta el sr. Ogro, luego se extrañaran de que Amazon les coma la tostada
Para comprar en tienda, suelo ir a Elektra, ya que te acumulan el 10% de tus compras en una tarjeta, que al completarla, te lo descuentan de tu siguiente compra..
Lo que comenta Ase62 es bastante mejor, aunque creo que en libros, en España no es legal hacer un descuento superior al 5% , de ahí que la mayoría de las tiendas trabajen con el descuento del 10% acumulable en una especie de tarjeta fidelidad |
Eso me pasó a mi con casa del libro y nunca mais. Quería pillar un libro pero estaba como no disponible. En cuanto apareció como disponible lo compré y después de hacer al comprar me dicen que está pendiente de que lo traigan de la editorial (eso es estar disponible?) y varias semanas después ellos mismos me lo anulan por no haber existencias.
Un saludo. |
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blindrulo Agente especial
Registrado: 30 Ago 2010 Mensajes: 1106
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Publicado: 14/09/2014 12:23 Asunto: |
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DeOjeda escribió: | El hombre de negro escribió: | Yo la única pega que he tenido con Amazon no es exactamente culpa suya: la mensajería que contratan tiene la manía de dejar mis paquetes a desconocidos. No es la primera vez que se lo dejan a un vecino, y en mi comunidad no nos conocemos mucho. Lo que es un problema para mi vecino y para mí, claro. |
Ahí va...!!! Eso no lo pueden hacer..
O tú les indicas al hacer el pedido a que persona se lo pueden entregar si tú no estás en el domicilio, o se lo llevan de vuelta a sus oficinas. Así funciona el contrato tipo con todas las agencias, SEUR, DHL, Azkar, la que sea
En mi caso, si alguna vez no hay nadie para recoger el paquete,ni yo ni el suplente, me mandan un SMS y me dan dos opciones: que les dé hora para una segunda entrega o que pase yo a retirarlo por sus instalaciones
Pero entregarlo sin mi autorización a alguien, es absolutamente ilegal. les puedes meter una reclamación a consumo tranquilamente.
O mejor, si informas con tranquilidad a la propia agencia o a Amazon de lo que hace este repartidor, tendrás el problema resuelto seguro |
Todo depende del tio de reparto. Yo no he tenido jamás ningún problema pero tengo un colega que está muy cabreado porque le hacen muchas pifias.
Un saludo. |
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Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26475 Ubicación: El Jardín del Ogro
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Publicado: 14/09/2014 12:53 Asunto: |
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blindrulo escribió: | Eso me pasó a mi con casa del libro y nunca mais. Quería pillar un libro pero estaba como no disponible. En cuanto apareció como disponible lo compré y después de hacer al comprar me dicen que está pendiente de que lo traigan de la editorial (eso es estar disponible?) y varias semanas después ellos mismos me lo anulan por no haber existencias. |
Huy, eso me ha pasado a mí varias veces con diversas librerías online, que a menudo anuncian como disponibles libros que en realidad no tienen físicamente. Me ha pasado con libros raros o difíciles de encontrar que he pedido a librerías ignotas si figuraba como disponible en su web, por si sonaba la flauta. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
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Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 9924 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
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Publicado: 14/09/2014 13:28 Asunto: |
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Desde Canarias miedito da comprar algo fuera que llegue con sello de empresa por si algún cabildo estima oportuno "proteger" el comercio interior...
La broma puede suponer que te retengan el paquete, que, si te ha costado 10 € te cobren otros tantos...
Nada, que el espacio Schengen europeo tiene una curiosa manera de aplicarse por las islas... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Ultima edición por Zorro Aullador el 15/09/2014 04:30, editado 1 vez |
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Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
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Publicado: 14/09/2014 16:49 Asunto: |
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Dejando a un lado Todocolección y EBay, tengo poca experiencia en compras en librerías online. Hace ya tiempo compré por internet en la tienda de Planetacomic algunos tomos que me faltaban de la Biblioteca Marvel. No tuve problemas en esa ocasión.
Bueno, también he comprado por correo a Netcom2 y una vez tuve un problema con el envío. El paquete me llegó con un destrozo en el lateral (debió de ser un golpe fuerte con algo metálico porque traspasó el cartón) y algunos cómics tenían el lomo roto. Les envié un correo electrónico explicándole lo sucedido y les devolví el paquete por mi cuenta, y posteriormente desde la editorial me enviaron un lote nuevo.
Aunque en mi caso casi todas las compras las hago en la librería especializada por el descuento que me hacen al tener una cuenta abierta. Antes iba a la Librería El Aventurero donde me hacían el descuento del 10% pero cerró hace unos años y al final me decidí por abrir una cuenta en Generación X. La elegí porque permanece abierta a la hora de la comida y me resulta fácil ir cuando salgo del trabajo. No estoy seguro, pero creo que el descuento es del 10 % cuando compras en efectivo y de 5% si es por tarjeta.
Al FNAC y al Corte Inglés sólo voy para mirar (no para leer , tampoco me gustan los comics manoseados) y si compro algo en ellos es porque no está en mi librería. _________________ El Cuarto de los Ratones
El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas) |
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m-angel Agente con honores
Registrado: 21 Ene 2010 Mensajes: 2804 Ubicación: En la casa de la pradera
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Publicado: 15/09/2014 19:51 Asunto: |
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DeOjeda escribió: | Solo compro a Book Depository o en Amazon como tiendas online.
El problema que he tenido con la FNAC y con Casa del libro por internet, es que cuando compras con click&collect (compra on line con recogida en tienda) algunos artículos difíciles de encontrar que anuncian como disponibles, puedes estar más de un mes esperando sin que te digan nada sobre el estado de tu pedido.
En este último año les hecho 4 pedidos y he tenido que anular los 4 por las demoras. En ningún momento te dicen claramente que han cometido un error y que ese producto no lo tienen en stock.
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Yo he comprado en la Casa del libro por internet solamente una vez, en 2007. En el email venia un enlace para ver el estado de tu pedido. Despues de 7 dias, cuando le daba al enlace me decia que yo no tenia ningun pedido hecho. Mande un email para preguntar, y obtuve respuesta 17 dias mas tarde, cuando me contestaron que el pedido habia sido enviado.
No he vuelto a comprarles y desde entonces me limito a amazon. |
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Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26475 Ubicación: El Jardín del Ogro
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Publicado: 19/09/2014 14:08 Asunto: |
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Os cuento el final de mi aventura con el envío de FNAC que me llegó con los libros golpeados. Nada más recoger el paquete y comprobar su estado, el pasado día 13, les envié un mensaje a través de la web en el que les explicaba lo que me había sucedido y les hacía dos preguntas muy concretas:
1- Cómo podía cambiar al menos los dos libros que me habían llegado con rotos en la portada.
2- Si pensaban mejorar el sistema de envíos para que llegaran mejor protegidos, puesto que en caso contrario no les haría más pedidos (aquí mentí porque no pensaba hacerles más pedidos en ningún caso).
La respuesta me llegó cuatro días después, el pasado miércoles:
Cita: | Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para disculparnos porque, debido al alto nivel de comunicaciones que hemos tenido en los últimos días, no hemos podido responder a su consulta dentro del plazo habitual.
Es posible que su solicitud haya sido resuelta por otros canales de comunicación; por si no ha sido así, le adjuntamos algunos puntos que creemos pueden estar relacionados con la consulta que nos realizó y esperamos que puedan serle de ayuda:
Para información acerca de los métodos de envío y plazos de expedición, pinche aquí:
http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_2013/ayuda_faq_2013.aspx
Le recordamos que siempre se toma la fecha más alta de disponibilidad de los productos que conforman su pedido, como fecha prevista de entrega.
En caso de que por algún problema, el plazo de entrega estimado fuera excedido, realizaríamos (sin coste adicional) un desglose de su pedido y enviaríamos los productos disponibles y posteriormente los que no hayamos recibido en plazo.
Si su pedido se encuentra en tránsito hacia la tienda que eligió para su recogida. En el momento en que sea recepcionado en la tienda, Ud. recibirá un correo electrónico indicándole que está disponible y tendrá un plazo de 15 días para recogerlo.
Para la recogida del pedido, deberá presentar D.N.I. o documento de identidad y el e-mail de confirmación (o la factura) de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en su lugar, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de su D.N.I o documento de identidad y autorización de recogida firmada por Ud.
Si el plazo de expedición de su artículo ya ha vencido, es posible que el artículo solicitado, se encuentre agotado temporalmente y, aunque nuestro departamento lo haya reclamado a proveedor, sentimos no poder servirlo en la fecha prevista. En este momento no disponemos de fecha exacta de reposición de stock.
Si transcurridos 30 días, no se hubiese recibido la mercancía, el artículo se anulará automáticamente de su pedido.
Le informamos que el artículo sigue figurando a la venta en nuestra página web www.fnac.es hasta el momento en que recibimos la notificación correspondiente por parte de nuestro proveedor de que el artículo está descatalogado
Le indicamos que para anular un artículo de su pedido o éste en su totalidad, puede hacerlo siguiendo estos pasos:
Acceda a “Mi Cuenta”, introduciendo e-mail y contraseña. Diríjase a “Resumen de mis pedidos” y pinche sobre “Modificar”,seleccione “Artículos para anular”.
Visualizará una pantalla con la información sobre su pedido y con la opción anular, tanto artículos como el pedido completo.
Posteriormente recibirá un email informándole de dicha anulación.
Si usted quería hacer una reserva en una tienda o quería hacer una consulta sobre una compra realizada en una tienda física Fnac, sentimos no poder ayudarle. Al no haber realizado la compra en Fnac.es, deberá dirigirse a la tienda donde la efectuó.
A continuación, le facilitamos el enlace en el que podrá consultar información sobre nuestras tiendas físicas:
http://tiendas.fnac.es/
Si su duda aún no ha sido resuelta, por favor, respóndanos a este mismo correo para intentar tramitarla con la máxima celeridad posible.
Recuerde que si su consulta está relacionada con un pedido MarketPlace, tiene que contactar directamente con el vendedor desde el apartado “Mi cuenta”.
Rogamos disculpe todas las molestias que le hayamos podido ocasionar. |
Después de tan clarificadora respuesta, opté por ir personalmente a la FNAC de Callao con mis dos libros en mal estado y el albarán de compra. Me dirigieron a la sección de servicio postventa, donde cogí el número 226 mientras estaban atendiendo al 205. Tras un largo rato de espera (menos mal que llevaba un libro), finalmente me atendieron muy amablemente... y me dijeron que no podían hacerme el cambio porque antes debía pedir una autorización de la web, cosa que además ya no podía hacerse en el mismo día porque pasaban unos minutos de las 8 de la tarde y a partir de esa hora ya nadie responde en la web.
Armándome de paciencia expliqué al amable dependiente que había escrito a la web y le enseñé el mensaje recibido a modo de respuesta al cabo de cuatro días, en el que por supuesto no había autorización ni gaitas. Le dije además que vivía fuera de Madrid (como podía comprobar por la dirección de mi albarán) y que había venido expresamente para solucionar el problema en persona. No esperó a que siguiera dándole argumentos y realizó una llamada a un encargado que le dijo que podía hacerme el cambio sin la autorización. Mientras me lo estaba gestionando, un compañero le dijo que, además, desde hacía dos días ya no era necesaria ninguna autorización de la web, cosa de la que al parecer no estaba informado el encargado al que había consultado el otro dependiente.
Tras comprobar que solo tenían en tienda uno de los dos libros que deseaba cambiar, me devolvieron el importe de ambos. A continuación, me fui a Elektra Cómics, donde me los compré y me hicieron una tarjeta de cliente para acumular descuentos (antes de ir a la FNAC ya me había abierto también una cuenta de cliente en Generación X). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
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Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9004 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
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