Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Derechos de autor pisoteados

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 08/10/2006 23:31    Asunto: Derechos de autor pisoteados Responder citando

Leyendo el diario Levante de Valencia del Viernes vi un artículo de opinión del hijo de Manuel Gago (creador del guerrero del antifaz y tantos otros personajes) que vénía a decir que la audiencia de Valencia había revocado la sentencia que había dictado un juez dendole a los herederos de Manuel Gago los derechos de autor frente a la familia de los directivos de la Editorial Valenciana.

Una vez más la justicia sigue contradiciendose y da una de cal y otra de arena y pisotea los derechos de las personas trabajadoras.
Hoy en día con tanta parafernalia como nos mete la inombrable sobre derechos de autor y demás tanto en música, cine y demás; parece mentira que una persona que estuvo más de 22 años quemandose las pestañas no le sean reconocidos sus derechos.

Si alguien esta interesado en el artículo pedo copiarlo literalmente pues no tiene desperdicio (podría escanearlo pero como la letra es tan pequeña no se si podría subirlo de alguna manera al foro).

Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25912
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/10/2006 00:22    Asunto: Responder citando

Me parece una auténtica vergüenza. Evil or Very Mad Aquí tenéis el texto de la noticia, recogida en La Cárcel de Papel:

http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=1322
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30876
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/10/2006 11:34    Asunto: Responder citando

Sí, la familia de M.Gago hace años que va de foro en foro criticando esos desmanes pero, por lo visto, lo que no es posible no es posible y encima es imposible.

A estos sí que les daremos otra oportunidad.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group