Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 24/07/2024 17:07 Asunto: Fallece John Mayall |
|
|
Uno de los grandes del blues, mentor de genios como Eric Clapton, el musico ha fallecido a los noventa años, mítico su disco con los Bluesbreakers y Eric Clapton.
https://www.youtube.com/watch?v=mm7Tza6q2hA _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
|
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2637 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 04/08/2024 23:50 Asunto: |
|
|
Uno de mis bluesman blancos favoritos.
Sin grandes canciones para el recuerdo, como dicen en los artículos, pero con una música bastante agradable de escuchar, muy buen rollo, búsqueda de sonidos nuevos, con chispa, nunca se estancaba gracias a la búsqueda constante de miembros para la banda... Incansable. Empezó a tener rachas malas de salud después de la pandemia y tras jubilarse se nos fue. Qué pena.
Siempre lo recordaré porque fue él quien me animó a aprender a tocar la armónica. DEP. _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
|
Publicado: 07/08/2024 14:09 Asunto: |
|
|
MacAndrew escribió: |
Siempre lo recordaré porque fue él quien me animó a aprender a tocar la armónica. DEP. |
si, esas cosas no se olvidan. _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
|