Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
|
|
|
Mortalbaceteño Agente condecorado
Registrado: 05 Feb 2012 Mensajes: 1215 Ubicación: En un lugar de la Mancha
|
Publicado: 17/02/2024 12:01 Asunto: |
|
|
Otro grandísimo ilustrador que se va...
Descanse en Paz _________________ ¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo? |
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 17/02/2024 12:02 Asunto: |
|
|
Un dibujante magnifico, curtido en mil batallas dibujisticas, todas resueltas con mucha maestria, excelente autor de comics y excelente ilustrador, ademas dibujaba muy bien a las chicas...
descanse en paz. _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5302 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 17/02/2024 13:55 Asunto: |
|
|
Vaya, qué pena. Nunca he leído Modesty Blaise (quizá debería), pero le tengo cariño al personaje porque me enteré de que existía porque una amiga mía, en el salón del cómic de 2010, se disfrazó del personaje, con pistola incluida (que obviamente no era de verdad) y después del salón del cómic, salimos por ahí con más amigos y estuvimos toda la noche de fiesta hasta las 7 de la mañana, y todl el tiempo disfrazada de Modesty Blaise, y en uno de los bares que fuimos se puso a "dispararnos" a todos, incluso a uno que pasaba por ahí y ni conocíamos (creo que se quedó flipando). Fue una noche muy divertida.
En fin, que descanse en paz el autor, sin él no hubieran sido posible aquellos sucesos. Quizá sea momento de acercarme a su lectura. _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 17/02/2024 17:22 Asunto: |
|
|
93 años.
Mi pésame.
Espero que la familia pueda conservar sus originales. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 17/02/2024 21:28 Asunto: |
|
|
Qué buena la anécdota de Modesty Blaise, Goe. A mí me parece una serie muy buena. Hace unos años conseguí los diez tomos que publicó Planeta con los primeros años de la serie, y estaría genial que alguna editorial se decidiera a publicar el material inédito en España. Enlazo un artículo sobre la historia de Modesty Blaise:
https://www.tebeosfera.com/documentos/modestia_aparte._la_historia_de_modesty_blaise.html
En cuanto a Axa, tengo la colección que publicó Planeta en 1997, pero me encantaría que se reeditasen los dos álbumes publicados por Ominiky en 2011 y 2012 ("El origen" y "Epílogo"), inencontrables a un precio razonable, así como un álbum que el autor se autoeditó en 2013 en una edición limitada de cien ejemplares bastante caros, con una aventura inédita ("Los traicionados") que había quedado inconclusa cuando el diario The Sun canceló la serie en 1985, y que el autor completó en 2012. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
na_th_an Agente fundador
|
Publicado: 21/02/2024 07:54 Asunto: |
|
|
Quienes no conozcáis Axa, hay escaneos muy fáciles de encontrar por Google.
Yo recuerdo que de adolescente ponían el típico tenderete "feria del libro" en mi pueblo y siempre había algún recopilatorio que mis amigos y yo comprábamos entre rubores y luego deborábamos por turnos en la intimidad
Por aquella misma época creé mi personaje "Tundra" donde volcaba todo mi amor por el conanxploitation y las señoras fuertes y casi (o del todo) desnudas, en parte inspirado por el trabajo de este señor, y que he estado pintando de forma intermitente hasta hace pocos años ...
|
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 21/02/2024 17:01 Asunto: |
|
|
Oye, pues está muy bien esa pagina de "Tundra". _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
|
|
|
Don Lockwood Agente especial
|
Publicado: 03/03/2024 13:02 Asunto: |
|
|
Artículo muy interesante. Gracias por el aviso, Señor Ogro! |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 05/03/2024 15:48 Asunto: |
|
|
Qué pasada de dibujos. Está bien que venga del otro lado de los Pirineos, que se valore desde fuera. Para mí es mérito doble. Gracias por el link _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
|