Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[FASCICULOS] Spiderman · Edición de lujo de SALVAT
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yugi
Agente de incógnito


Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 142

MensajePublicado: 04/09/2013 13:34    Asunto: [FASCICULOS] Spiderman · Edición de lujo de SALVAT Responder citando

Edición de lujo, tomos en blanco y negro en cartoné incluyendo una lámina de Lopez Espi con cada entrega:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7662&Itemid=125
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 04/09/2013 19:15    Asunto: Re: [FASCICULOS] Spider - Man · Edición de lujo de SALVAT Responder citando

Yugi escribió:
Edición de lujo, tomos en blanco y negro en cartoné incluyendo una lámina de Lopez Espi con cada entrega:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7662&Itemid=125

Malditas láminas...
Otro test, por la comunicación nula en la página de Salvat y la fuente (ese YUgi..oé), aunque en la trasera del embalaje está reproducida toda la colección y parte de las láminas de Lopez Espí
Blanco y negro Confused Confused
Laminas Espí , aghh malditas láminas Cool Cool
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 07/09/2013 01:05    Asunto: Responder citando

En Barcelona no lo he encontrado aún.
Si alguien lo comprase y viniese detallada la relación de las laminas que se van a incluir, se agradecería la información.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 07/09/2013 01:14    Asunto: Responder citando

Esto es un test, pero viendo la foto, el resumen parece ser:
1* Más de 40 entregas
2* Una lámina por entrega
3* 7.99€ por lámin..perdón por entrega
4* "Glorioso" ByN Crying or Very sad

_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 07/09/2013 01:29    Asunto: Responder citando

Si no fuese por la cantidad de veces que se ha reeditado ya, no me parece mal. De hecho aunque lo indican como Blanco y Negro, me parece mas que es en trama de grises segun se aprecia en la fotografía del libro abierto.
Ya lo puedes decir a las claras que es 7,99 por lámina ya que pienso que a parte de la "novedad" de suprimirle el color original, lo unico que aporta es lo de la lámina.

Yo tengo los dos tomos que López Espí saco con todas las portadas que hizo para Vertice pero me haría grcia tener sino todas, algunas en ese formato individual.

Por lo demás y volviendo al inicio de mi comentario. Tenemos la biblioteca marvel Forum/Panini. los clasicos Spiderman, los tres tomos con la etapa de Ditko que sacó Forum, un supertomo con el mismo material que sacó Panini al inicio de quitarle los derechos a Forum. En la actualidad los Omnigolds, que de momento van 3 publicados y hay anunciados 1 mas y otros 2 recuperando "otra vez" la etapa Ditko.

¿Hasta cuando dará la vaca?

Ah!!! y en mi caso que hago los Masterworks Americanos que ya van 15 tomos y 2 de Marvel Team Up (estos no los hago)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 08/09/2013 13:33    Asunto: Responder citando

Me lo pensaré, de Spiderman no tengo mucha cosa, me tiran más los grupos.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21302
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/09/2013 08:55    Asunto: Responder citando

Desde luego este año Salvat lo está petando con sus colecciones...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sibaix
Agente especial


Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 612

MensajePublicado: 09/09/2013 09:36    Asunto: Responder citando

Tentador por las laminas y por ser en blanco y negro ya que el color de la época a mi no me gusta nada y para apreciar el dibujo no es necesario.
Tengo algo de material pero no todo y que numeración abarcara la colección, es decir hasta que número de la colección llegaran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/09/2013 19:39    Asunto: Responder citando

sibaix escribió:
Tentador por las laminas y por ser en blanco y negro ya que el color de la época a mi no me gusta nada y para apreciar el dibujo no es necesario.
Tengo algo de material pero no todo y que numeración abarcara la colección, es decir hasta que número de la colección llegaran.


Por lo que se comenta, plantean llegar del Amazing Fantasy 15 hasta el Amazing Spiderman 278
Tienes más información en este enlace http://www.lacasadeel.net/2013/09/nuevo-coleccionable-de-spiderman.html
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sibaix
Agente especial


Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 612

MensajePublicado: 09/09/2013 19:52    Asunto: Responder citando

Gracias por el enlace, pues si meten 5 o 6 números por tomo no esta nada mal, comprare el primero para ver la calidad del papel, porque es el otro factor determinante, si es malo paso.
Lo de las laminas la verdad es que es muy interesante, haber el papel y el tamaño que tal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/09/2013 20:57    Asunto: Responder citando

Por el tipo de edición y regalos pensaba que el tipo de lector que buscan es el de 30 o 40 para arriba, nostálgico de las deficientes ediciones de Vértice.

El contenido es directamente el de la Biblioteca Marvel:

http://excelsior.universomarvel.com/bmsp/bmsp.html

Me parece un sacacuartos no muy recomendable.

Habrá que ver el precio, pero si la alternativa a los carísimos tomazos de Panini es esto... recomiendo los tomazos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/09/2013 21:04    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Por el tipo de edición y regalos pensaba que el tipo de lector que buscan es el de 30 o 40 para arriba, nostálgico de las deficientes ediciones de Vértice.

El contenido es directamente el de la Biblioteca Marvel:

http://excelsior.universomarvel.com/bmsp/bmsp.html

Me parece un sacacuartos no muy recomendable.

Habrá que ver el precio, pero si la alternativa a los carísimos tomazos de Panini es esto... recomiendo los tomazos.


Está claro que el producto mejor ahora mismo para estas etapas de Spiderman son los tochazos de Panini o la colección que inicio Planeta y terminó Panini del Spiderman de John Romita.
El problema son las láminas y especialmente para los que guardamos un gran recuerdo del trabajo de Lopez Espi en las portadas de Marvel. Muchos empezamos a comprar estos tebeos atraídos por estas portadas en los tomitos de Vértice y la verdad es que apetecen y mucho, aunque el precio por lámina es un poco demasiado alto...
Pero apuesto a que dentro de algunos años se encontrarán a precios desorbitados y más si los de Salvat suspenden la colección...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/09/2013 21:55    Asunto: Responder citando

Si sale mejor de precio que esto otro...

http://www.sddistribuciones.com/tematicas/COMIC-USA/MARVEL-HEROES-PORTFOLIO-LOPEZ-ESPI_MEXPOSTERLE.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/09/2013 22:31    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Si sale mejor de precio que esto otro...

http://www.sddistribuciones.com/tematicas/COMIC-USA/MARVEL-HEROES-PORTFOLIO-LOPEZ-ESPI_MEXPOSTERLE.html

Lo tengo e mi poder desde que salió Razz
Sólo incluye 10 láminas, y no todas son mis favoritas, pero las de Spiderman son una debilidad personal Rolling Eyes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 09/09/2013 22:35    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Si sale mejor de precio que esto otro...

http://www.sddistribuciones.com/tematicas/COMIC-USA/MARVEL-HEROES-PORTFOLIO-LOPEZ-ESPI_MEXPOSTERLE.html


Yo lo encargué pero luego no me decidí a comprarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group