| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MacAndrew Agente con honores

Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 3079 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 21/11/2025 12:45 Asunto: ORGANIZACIÓN MUNDIAL 2025 |
|
|
A las buenas...
ya sería hora de que se postulasen candidatos que propusieran encargarse este año del nuevo mundial de personajes... ¡que luego nos pilla el toro!
Yo estoy a full y quisiera mantenerme descansado estas navidades con tanto trote que llevo encima este año, así que...
¡Animaros, chicos! _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
 |
Tonimn Agente doble

|
|
|
 |
Mac Giver Agente con honores

|
Publicado: 03/12/2025 14:10 Asunto: |
|
|
.
Diciembre en el Foro de la TIA sin Mundial de personajes es menos Diciembre.
Todavía estamos a tiempo de que alguien se ofrezca a organizarlo.
MacAndrew lo hizo genial el año pasado (Mundial Express de 15 días),
y Tonimn lo ha hecho muy bien siempre que lo ha organizado.
Saludos. |
|
|
 |
cachirulo Agente condecorado

|
Publicado: 07/12/2025 16:14 Asunto: |
|
|
Quería preguntar unas dudas que tengo sobre el tema de la organización del Mundial. A lo mejor esto ya lo tenéis establecido, pero no me puedo leer todo y casi no he participado (participé en el del año pasado y en alguna fase de hace dos años).
Aquí están las preguntas:
- ¿Hay que decir al principio del Mundial todas las fases de las que va a constar para que esté claro desde el principio o se puede ir “improvisando” un poco? (Lógicamente, antes de comenzar la fase en cuestión sí que estarían claras las reglas y funcionamiento).
- ¿Tiene que parecerse a un mundial por grupos o puede parecerse más a unas olimpiadas, a los juegos del hambre o al juego del calamar? Me explico mejor... ¿es obligatorio que todas las clasificaciones y eliminaciones de personajes se decidan por votaciones de los foreros o se puede plantear en alguna (no todas) alguna cosa donde intervenga el “azar”?
- Para poder completar bien el palmarés que hay en otro tema (empieza en octavos), sería necesario que en algún momento quedaran únicamente 16 participantes, ¿verdad? (esta pregunta sobra, la respuesta tiene que ser SI forzosamente).
Gracias a quien responda. Espero que después de leer mis preguntas alguien haya sentido "miedo" y se decida a organizar el Mundial antes de que...
 _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
Ardacho Agente condecorado

|
Publicado: 07/12/2025 18:46 Asunto: |
|
|
Cachirulo, básicamente quien organiza el mundial.... lo organiza como desea _________________ https://www.whakoom.com/ardacho |
|
|
 |

|
Publicado: 07/12/2025 20:37 Asunto: |
|
|
A ver... yo tengo algunas ideas, pero si algunas eliminatorias van a ser muy diferentes de lo que estáis acostumbrados, pues a lo mejor puede provocar un cierto "rechazo". No sé... le estoy dando vueltas... _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
Mortantonio Agente con honores

|
Publicado: 07/12/2025 22:04 Asunto: |
|
|
No te preocupes. Si lo organizaras tú sería con tus reglas. Nosotros nos adaptamos a todo. Lo que importa es jugar y pasar el rato. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
 |

|
Publicado: 07/12/2025 22:31 Asunto: |
|
|
¡Vale! Pues presento candidatura...
Si nadie más se presenta de aquí a las próximas horas y dais el visto bueno, a lo mejor empieza el Mundial _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
enigm Agente con honores

|
Publicado: 08/12/2025 07:44 Asunto: |
|
|
¡Bravo, Cachirulo!  _________________ Leed:
en vuestro subforo Disney |
|
|
 |
21 Agente doble

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 5886 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 08/12/2025 08:27 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Cachirulo  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 30265 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 08/12/2025 09:18 Asunto: |
|
|
Lo mismo digo, gracias por mantener viva la llama de los mundiales, Cachirulo (y a MacAndrew por la propuesta). Estaremos pendientes. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Franco B Helga Agente sabueso

Registrado: 13 Nov 2021 Mensajes: 295 Ubicación: Florida, Argentina
|
Publicado: 08/12/2025 21:12 Asunto: |
|
|
Gracias, Cachirulo !! _________________ Por ahora, no se me ocurre qué consignar como firma... pero no os alarméis, que solo pondré este texto a modo de prueba. |
|
|
 |
Mac Giver Agente con honores

|
Publicado: 08/12/2025 21:17 Asunto: |
|
|
.
Muchas gracias por organizar el Mundial, Cachirulo.
Creo que lo vas a hacer magníficamente bien.
Sólo falta que lo promociones un poco,
en algunos de los otros subforos.
Gracias y ánimo con ello. |
|
|
 |
jovencastor2 Agente condecorado

Registrado: 08 Sep 2014 Mensajes: 2485 Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles
|
Publicado: 08/12/2025 21:58 Asunto: |
|
|
Gracias Cachirulo por organizar el mundial _________________ Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto. |
|
|
 |
MacAndrew Agente con honores

Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 3079 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 08/12/2025 22:20 Asunto: |
|
|
Hurra!!  _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|