| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Angel Agente de incógnito

|
Publicado: 04/10/2024 18:21 Asunto: |
|
|
| janiji escribió: | | Qué dilema si toca y tener que entregar el billete para cobrar o quedárselo. |
Je, pues eso es lo que me ha pasado. Me ha tocado el reintegro. |
|
|
 |
joselvis Agente especial

|
Publicado: 04/10/2024 19:29 Asunto: |
|
|
| Pues a mí me ha tocado 9 euritos, cuando vaya a cambiarlo preguntaré en la administración si tienen alguno que no haya tocado de los que vayan a tirar |
|
|
 |
Don Lockwood Agente condecorado

|
Publicado: 04/10/2024 19:41 Asunto: |
|
|
| joselvis escribió: | | Pues a mí me ha tocado 9 euritos, cuando vaya a cambiarlo preguntaré en la administración si tienen alguno que no haya tocado de los que vayan a tirar |
A ver qué te dicen porque a mi también me ha tocado (reintegro) y dudo si cambiarlo o no! |
|
|
 |
joselvis Agente especial

|
Publicado: 08/10/2024 20:42 Asunto: |
|
|
| En la papelera que hay en la administración había varios boletos en buen estado, esta semana toca a las hermanas Gilda. |
|
|
 |
jujobo Agente veterano

|
Publicado: 17/10/2024 19:07 Asunto: |
|
|
Hola buenas tardes.
Encontre la forma de subir imagenes. Voy subiendo billetes de loteria.
El primer dia:
Segundo Jueves
Subo imagen de como los voy pegando
Los voy pegando solo por la parte de arriba. Como vereis no me ha tocado ni la pedrea
Seguiremos poco a poco. Un saludo, Juanjo. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 33249 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 18/10/2024 12:06 Asunto: |
|
|
¡3 euros! Y no es ni una viñeta completa.
Y luego me dicen que 6€ por un Olé es caro. y tiene más estampitas por página que una billete de lotería. Queda dicho. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Lanave Agente sabueso

|
Publicado: 21/10/2024 12:08 Asunto: |
|
|
 _________________ Ande. Hágame una foto con este disfraz.
 |
|
|
 |
jujobo Agente veterano

|
Publicado: 21/10/2024 22:23 Asunto: |
|
|
Hola buenas noches.
Subo los dos ultimos boletos de los jueves de este mes.
Un saludo, Juanjo.
 |
|
|
 |
Zorro Aullador Agente doble

Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9991 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 06/11/2024 22:13 Asunto: |
|
|
Yo, junto al de Rompetechos pedí en la administración el resto de los que tuvieran de las semanas venideras... solo me falta ya el último, el de Carpanta. Por si alguien quiere comprar unos cuantos de golpe y ahorrarse ir semana a semana.
Por cierto, conservo un álbum intacto y el de los billetes, hago dos cortes para meter el billete por las esquinas superior izquierda e inferior derecha...
Yo el de Mortadelo y Filemón le pillé de chiripa y de momento no me ha tocado reintegro alguno. Si asi ocurriera vería a ver si me dan alguno no tocado y desechado...
Por cierto, tengo repe el de las Gilda, por si a alguien le faltara y lo buscara desesperadamente.
https://ibb.co/VQ2Gz18 _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 07/11/2024 19:18 Asunto: |
|
|
Lo curioso es que hay varias viñetas con personaje vinculados a loterías o qunielas que se podrían haber usado. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Kaximpo Agente doble

Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9327 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 06/12/2024 12:36 Asunto: |
|
|
Ja, ja, ja. Yo también he usado el truco de los cortes antes de leerlo. 😅
Yo tengo repes también Las Gilda, Pepe Gotera, 13 Rue y Zipi y Zape, por si alguien los quiere. _________________ La política necesita más verdad y menos eslóganes. ¡Más verdad y menos eslóganes! ¡Más verdad y menos eslóganes! ¡Más verdad...! |
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 06/12/2024 21:50 Asunto: |
|
|
Ahora el Gremio de Bingueros sacará un Día de Vázquez. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
|
|
 |
Caballero-Mortadelo Agente condecorado

|
Publicado: 06/12/2024 22:39 Asunto: |
|
|
| Kaximpo escribió: | Ja, ja, ja. Yo también he usado el truco de los cortes antes de leerlo. 😅
Yo tengo repes también Las Gilda, Pepe Gotera, 13 Rue y Zipi y Zape, por si alguien los quiere. |
Acabo de leer tu mensaje Kaximpo. Si aún los tienes disponibles, estaría interesado en ellos, especialmente el de Zipi y Zape. |
|
|
 |
Kaximpo Agente doble

Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9327 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 07/12/2024 15:27 Asunto: |
|
|
Tienes un privado. _________________ La política necesita más verdad y menos eslóganes. ¡Más verdad y menos eslóganes! ¡Más verdad y menos eslóganes! ¡Más verdad...! |
|
|
 |
Mortadelo1988 Agente con honores

Registrado: 30 Ene 2008 Mensajes: 3959 Ubicación: Castelló / Castellón
|
Publicado: 07/12/2024 17:31 Asunto: |
|
|
Yo al final me he terminado guardando los de Mortadelo y Filemón (el que más me interesaba, claro), 13 Rue, Rompetechos, Anacleto y Zipi y Zape.
En los otros 5 me tocó reintegro, así que se los quedaron en la administración  |
|
|
 |
|