Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ramón Ortiz Agente condecorado
|
Publicado: 01/03/2024 19:41 Asunto: Rodrigo Rodríguez Comos (V) |
|
|
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26802 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 01/03/2024 23:05 Asunto: |
|
|
Gracias por mostrarnos esta interesante historieta de Comos. Por aportar algún dato, en Tebeosfera dicen que este número se publicó en diciembre de 1984:
https://www.tebeosfera.com/numeros/agdos_1983_agdos_3.html _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 02/03/2024 22:45 Asunto: |
|
|
Esta historia que pusiste tras una pregunta que te hize referida a si Comos había hecho trabajos de autor al margen de los encargos, pues son unas paginas que me gustan mucho, y aparte del dibujo tambien me gusta mucho el tratamiento del entintado. _________________ “El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar”.
(Krishnamurti)
"Los programas de Iker Jimenez son un refugio de la libertad que nos quieren quitar" (Coronel Baños) |
|
|
|
|
Publicado: 28/03/2024 09:16 Asunto: |
|
|
Gracias, Señor Ogro y Cartoonfree, siempre ahí, al pie del cañón. Continuamos con una aventura en dos entregas que me parece bastante interesante. |
|
|
|
|
Publicado: 28/03/2024 09:22 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: 31/03/2024 16:07 Asunto: |
|
|
Realmente buenas estas paginas, y el color bien elegido! _________________ “El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar”.
(Krishnamurti)
"Los programas de Iker Jimenez son un refugio de la libertad que nos quieren quitar" (Coronel Baños) |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 01/04/2024 09:39 Asunto: |
|
|
Estupendas páginas, y efectivamente, con un coloreado muy bonito que realza su belleza. ¡Gracias! _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 11/04/2024 08:14 Asunto: |
|
|
Gracias a vosotros, Cartoonfree y Señor Ogro. Terminamos la aventura, que ya le toca. Saludos. |
|
|
|
|
Publicado: 11/04/2024 08:20 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 11/04/2024 19:28 Asunto: |
|
|
Unos dibujos preciosos, lástima que no se hayan publicado estas historietas en nuestro idioma. Gracias por la labor que estás haciendo al rescatar todas estas obras de Comos. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 11/04/2024 21:06 Asunto: |
|
|
Magnificas paginas, de un magnifico autor de tebeos!!! _________________ “El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar”.
(Krishnamurti)
|
|
|
|
Publicado: 15/04/2024 08:40 Asunto: |
|
|
Gracias a vosotros, Señor Ogro y Cartoonfree. siempre ahí, comentando y dando vida a las entradas. Así, es muy fácil y agradable subir material. Vamos con una primera entrega de dos, de Biggi, creo que está en alemán, y habrá que tirar de imaginación para entender la aventura. Saludos. |
|
|
|
|
Publicado: 15/04/2024 08:46 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: 15/04/2024 11:07 Asunto: |
|
|
Ramón Ortiz escribió: | Gracias a vosotros, Señor Ogro y Cartoonfree. siempre ahí, comentando y dando vida a las entradas. Así, es muy fácil y agradable subir material. |
En ocasiones cuando uno ha comentado mucho sobre un autor pueden parecer reiterativos o repetidos algunos elogios al trabajo de tal autor, pero realmente me parece muy valorable que subas todo este material de Comos, y que menos que poner una opinion valorando que subas ese trabajo y valorando el trabajo de Comos, por que ademas en este presente me parece muy importante hablar y mostrar trabajos de autores tan profesionales y todo terreno como ha sido Comos, en estos tiempos que cualquiera que haga un monigote con plantillas se cree que hace comic, y hace comic bien hecho requiere muchos conocimientos de dibujo, perspectiva, narrativa, anatomia....como bien demuestran todas estas paginas que subes. _________________ “El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar”.
(Krishnamurti)
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 15/04/2024 16:24 Asunto: |
|
|
Me gustan mucho estas páginas de Biggi. No aspiro a enterarme de la historia, jajaja, pero disfruto mucho viendo estos estupendos dibujos. Además, me encanta la estética ochentera de los personajes, que me recuerda mucho la que imperaba en mi adolescencia. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|