Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sadlymistaken Agente con honores
|
|
|
|
Ardacho Agente condecorado
|
Publicado: 15/02/2024 16:32 Asunto: Re: Básculas por la calle |
|
|
Así es, de hecho debo de tener alguna foto usando una de las básculas vienesas _________________ https://www.whakoom.com/ardacho |
|
|
|
enigm Agente con honores
|
Publicado: 15/02/2024 16:54 Asunto: |
|
|
En Córdoba al menos eran muy frecuentes en los años 70, yo las he visto muchas veces de niño. _________________ Leed:
en vuestro subforo Disney |
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 15/02/2024 17:48 Asunto: |
|
|
es lo que pasará de aquí un tiempo con las cabinas telefonicas, parecera que nunca han existido... _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
Archivérez08 Agente condecorado
|
Publicado: 15/02/2024 18:46 Asunto: |
|
|
Pues en mi ciudad quitaron las cabinas justo el año pasado. Antes seguían ahí, criando polvo y sirviendo como expositores de anuncios. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 15/02/2024 22:50 Asunto: |
|
|
Hum... yo he visto básculas pero en puertas de farmacias. Hasta que dejé de verlas porque las consideré una amenaza a mi integridad. En la calle-calle, no, pero allá por el 20240214 vi una báscula de formato antiguo a la puerta de una tienda.
Como diría en La Casa de Empeños (viva la televisión cultural de verdad), "es una forma de atraer al público, y que se gasten el dinero de la vuelta de una compra". En realidad, el dinero usado en básculas y otros objetos similares (cochecitos, caballitos. máquinas de sacar juguetes, chicles o caramelos) es más que las vueltas. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|