Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[Disney] Saga de Reinecita

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tradumaquetaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 135

MensajePublicado: 30/05/2024 13:18    Asunto: [Disney] Saga de Reinecita Responder citando

Buenas tardes.

Hace un tiempo posteé la tradumaqueta de la primera parte de la saga de Reinecita, Donald y la aventura submarina.
Hoy he terminado la segunda parte, Donald y el regreso de Reinecita.

Se puede acceder a ambas en la siguiente carpeta Saga de Reinecita

Como siempre se agradecerá cualquier revisión, comentario o sugerencia para mejorarla.
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 590
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 30/05/2024 21:06    Asunto: Responder citando

Da error, Romano, revisa el link.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 135

MensajePublicado: 30/05/2024 21:41    Asunto: Responder citando

cachirulo escribió:
Da error, Romano, revisa el link.

Esto ya sucedió anteriormente. Tengo una carpeta compartida en onedrive, con los permisos concedidos de lectura para todo el que posea el enlace, en la que pongo las aventuras que voy haciendo. No sé la razón, pero cuando se accede a ella, aleatoriamente da error. Sin embargo tras reintentar varias veces permite el acceso.

Si alguien sabe lo que está sucediendo y me dice qué tengo que hacer lo agradecería.
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29058
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/05/2024 23:05    Asunto: Responder citando

Aunque no me prodigo últimamente mucho por estos lares de tradumaquetación, me ha dado por probar el enlace y parece que en mi caso sí he podido descargar los dos (tanto el nuevo como el antiguo). No sé qué habrá podido pasar en los casos anteriores como indica cachirulo. ¡Ha quedado espectacular!

Sé que puedo resultar un poco cansino, pero aprovecho en todo caso para agradeceros el fantástico trabajo que estáis haciendo todos con las tradumaquetaciones, correcciones y los nuevos proyectos. ¡Bravo!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shazzan
Agente veterano


Registrado: 31 Ago 2019
Mensajes: 310

MensajePublicado: 30/05/2024 23:40    Asunto: F5 Responder citando

Hola, he conseguido descargar la historieta presionando la tecla F5 después de hacer clic en el enlace.

Romano, te envío un MP.

Ase62, en la BD cargué la última historieta de Eurasia Tost, "Mickey y la Spectralia Antártica", ya lleva dos revisiones (gracias a Cachirulo y Romano).

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29058
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/05/2024 08:18    Asunto: Responder citando

Gracias, Shazzan. Todo lo que revisen cachirulo y Romano quedará ya muy trillado en cuanto a correcciones. De todas formas, mi pequeña aportación ahora mismo, por falta de tiempo (estoy también terminando un tomo integral de la primera etapa de Zipi y Zape) es la de revisar las historietas de Mickey Toons y Super Donald que me pasa Legnasiul todos los meses. En esas revistas caen muchas de vuestras tradumaquetaciones, así que, como he hecho con las últimas, si veo algo que me llame la atención te aviso por privado y así puedes enviarle a Legnasiul una última versión.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 135

MensajePublicado: 31/05/2024 12:20    Asunto: Responder citando

Quiero agradecer a Panoramix-2k y Shazzan por las revisiones de Donald y el regreso de Reinecita.

¡Sois muy amables!

También quiero comentar que estoy haciendo otra versión, con algo menos de calidad, pero con todas sus páginas en color. En cuanto la tenga terminada avisaré por aquí.
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 590
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 31/05/2024 14:01    Asunto: Responder citando

Hoy se se puede bajar, ¡qué misterios! ja, ja.
¿La versión que hay puesta es la que tiene ya las correcciones? es por revisar la ya corregida para qeu quede piuscuamperfecta.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Romano
Agente de incógnito


Registrado: 21 Feb 2024
Mensajes: 135

MensajePublicado: 31/05/2024 18:40    Asunto: Responder citando

cachirulo escribió:
Hoy se se puede bajar, ¡qué misterios! ja, ja.
¿La versión que hay puesta es la que tiene ya las correcciones? es por revisar la ya corregida para qeu quede piuscuamperfecta.

Sí, la versión que hay ahora es la primera revisión (r1).

En cuanto a los misterios de la informática, estoy en ascuas por saber qué sucede. Si alguien tiene alguna idea, por favor, que me saque de la incertidumbre Smile
_________________
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tradumaquetaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group