Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4932 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 16/04/2023 05:28 Asunto: Book Depository echa el cierre |
|
|
Pues eso, que expira el próximo 26 de abril y me preguntaba qué harán con el stock... ¿Lo saldarán? _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 16/04/2023 12:52 Asunto: |
|
|
Book Depository fue comprado por Amazon en 2011, aunque lo mantenían como una marca distinta. Supongo que a partir de ahora sus fondos serán gestionados directamente por Amazon. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 16/04/2023 19:52 Asunto: |
|
|
¿Qué es Book Depository para los lectores del futuro o para mí? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 16/04/2023 20:54 Asunto: |
|
|
Una librería online fundada en 2004 por un antiguo empleado de Amazon, caracterizada por no cobrar gastos de envío, y hace años ademas tenían ofertas interesantes. Los envíos de Book Depository, a diferencia de los de Amazon, no tienen seguimiento y tardan mucho más en llegar, pero a veces compensaba porque vendían a precios menores y con gastos de envío gratis. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|