Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre la detención de Nacho cano
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pucelano_1988
Agente sabueso

MensajePublicado: 10/07/2024 13:52    Asunto: Sobre la detención de Nacho cano Responder citando

El cantante Nacho Cano (Madrid, 1963) rompe su silencio en EL MUNDO tras la operación policial desatada contra él por emplear presuntamente inmigrantes irregulares en su musical Malinche.

"Tenemos una iniciativa de becas con la Casa de México y no hemos explotado a nadie en el musical Malinche, simplemente hemos tenido 17 becarios", asegura el productor y músico, pocas horas después de su detención y traslado a la comisaría de Centro de Madrid.

"A los becarios se les pone vivienda, se les paga 500 euros como beca de apoyo y se les da comida. Mi proximidad con Isabel Díaz Ayuso es la clave de todo, la Policía fuerza la detención", denuncia tajante Nacho Cano. "No soy ningún criminal, ellos sí son unos criminales".

Ayuso se posiciona con Nacho Cano y acusa al Gobierno de "estalinismo" y buscar su "destrucción personal con fines políticos"

La polémica esta servida y la clase política sigue superándose a si mismo en sectarismo e hipocresía.
Mikelon
Agente sabueso

MensajePublicado: 10/07/2024 14:35    Asunto: Responder citando

Según el atestado policial:

— Francisco Ibáñez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado

MensajePublicado: 10/07/2024 17:20    Asunto: Responder citando

Yo creo que los pasotes que se metio el Nacho cano este de joven le han dejado sin neuronas ,porque sin saber exactamente si es o no culpable de algun delito(que seguro algo habra ,que la policia no te investiga por gusto) ,he de decir que lo de la rueda de prensa que dio ayer es de lo mas patetico que vi en mi vida .Ahora resulta que la culpa es de la mujer de Sanchez jajaja para encubrirla ,ay oma y que no digo que la pajara este libre de pecado pero me sono como al Laporta echandole la culpa de todo al real madrid .
Este pais cada vez esta peor ahora todos somos o comunistas o fachas ,que nivel maribel...
cartoonfree
Artista Infiltrado

MensajePublicado: 10/07/2024 18:16    Asunto: Responder citando

Igual hoy Nacho Cano pensó: Hoy no me puedo levantar.... Laughing

bromas aparte, hoy en dia aparece cualquier historia y todo el mundo conoce los detalles del asunto, yo reconozco que no tengo ni idea, y al final, pues solo el tiempo dice y situa estas cuestiones...

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
pucelano_1988
Agente sabueso

MensajePublicado: 10/07/2024 18:19    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
Yo creo que los pasotes que se metio el Nacho cano este de joven le han dejado sin neuronas ,porque sin saber exactamente si es o no culpable de algun delito(que seguro algo habra ,que la policia no te investiga por gusto) ,he de decir que lo de la rueda de prensa que dio ayer es de lo mas patetico que vi en mi vida .Ahora resulta que la culpa es de la mujer de Sanchez jajaja para encubrirla ,ay oma y que no digo que la pajara este libre de pecado pero me sono como al Laporta echandole la culpa de todo al real madrid .
Este pais cada vez esta peor ahora todos somos o comunistas o fachas ,que nivel maribel...

Tristemente es así el nivel de este país todo gracias a la nefasta clase política ahora en Twitter como nacho cano es tendencia ya están enzarzándose unos y otros simplemente por intereses ideológicos.
Veremos haber lo que pasa por que también lo que diga la prensa no hay que fiarse mucho en ella ya que también están divididas en facciones ideológicas.
cartoonfree
Artista Infiltrado

MensajePublicado: 10/07/2024 20:28    Asunto: Responder citando

pucelano_1988 escribió:

Tristemente es así el nivel de este país todo gracias a la nefasta clase política ahora en Twitter como nacho cano es tendencia ya están enzarzándose unos y otros simplemente por intereses ideológicos.

Que pereza dá Twitter, ahora X... Confused

John Lennon
melodiapositiva
Agente condecorado

MensajePublicado: 10/07/2024 20:38    Asunto: Responder citando

yo no se si sere un neandertal pero es que nunca me interesaron las redes sociales de los cojones , uso el wasap y ya esta.
Si ademas es el cancer de nuestra sociedad, por no hablar de los adolescentes ,tengo dos chavales y veo como su mundo gira en torno al puñetero movil y no sera porque no les meto caña ,pero es inutil uno no puede estar todos los dias peleando con ellos ,deben ser ellos los que reaccionen y se den cuenta .
Como se suele decir el mundo se va a la mierda y desde luego como sigamos asi no tardaremos mucho en llegar!
cartoonfree
Artista Infiltrado

MensajePublicado: 10/07/2024 20:44    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
yo no se si sere un neandertal pero es que nunca me interesaron las redes sociales de los cojones , uso el wasap y ya esta.

Yo tampoco he tenido nunca redes, pienso que si se hubiesen creado de un modo algo mas profesionalizado no estarían mal en un sentido, antes si querías publicar un comic dependias del criterio del editor, o como este es un tema sobre Nacho Cano, si querias editar un disco dependias de una discografica a no ser que quisieses hacer una maqueta que escuchasen tus familiares y amigos, en cambio hoy alguien puede colgar su comic, libro o canción y el publico decide, tambien es cierto que eso lo masifica todo y hay demasiada oferta en mi opinion una oferta bastante mediocre , las redes para poner lo que uno hace puede tener su sentido, pero para contar si uno se ha comido un huevo frito o se ha ido a cenar a casa de la suegra, pues en fin... Confused

John Lennon
Mikelon
Agente sabueso

MensajePublicado: 11/07/2024 08:18    Asunto: Responder citando

Todos nos quejamos de lo de las "peleas" ideológicas por cualquier tema, pero este hilo es una muestra.

Se ha abierto mencionando a Ayuso y al Gobierno, hablando de elitismo y de conspiración para cumplir fines políticos. Todo esto para mi es innecesario.

Nacho Cano ha sido denunciado varias veces por parte de sus trabajadores. Hay un atestado policial que así demuestra y la justicia hará su parte (bien o mal, a criterio de cada uno).

Todo lo que sea mencionar políticos y cúpulas es desvirtuar el caso, cada uno está en su derecho de hacerlo, pero me hace gracia que los mismos que lo hacen luego hablen de polarización, bajo nivel político, etc. Seamos coherentes

— Francisco Ibáñez
janiji
Agente especial

MensajePublicado: 11/07/2024 12:02    Asunto: Responder citando

Por un lado le daba la Ayuso al Cano la medalla esa no sé porqué, igual que al Milei, provocando al Gobierno, y de ahí que se inventen que en realidad vayan a por ella, y el tío le devuelve la medalla que dice que se la merece por la gestión de la pandemia. Por otro lado, contradictoriamente, la habían denunciado por la muerte de miles de ancianos en las residencias, y lo peor es que archivan las denuncias.

Igual que cuando la Aguirre le decía al Herman Tertsch que tenía que culpar a la Sexta por su agresión, ahora la Ayuso le dice al Cano que debían la atención de la mujer de Sánchez. También que si todo viene de la sede policial más cercana al Ministerio del Interior, como que el Gobierno está metido, que vete a saber, tampoco son santo de mi devoción, pero si en lugar de la Policía Nacional o la Guardia Civil la investigación fuese de la Policía Municipal, o incluso si fuese de una Policía Autonómica que pretendía crear la Aguirre de las narices, a ver como habrían reaccionado.

El Cano este ya tubo un chanchullo con ese Espacio Ibercajas Delicias, así que no extrañe que tenga otros.
cartoonfree
Artista Infiltrado

MensajePublicado: 11/07/2024 14:17    Asunto: Responder citando

Mikelon escribió:
Todos nos quejamos de lo de las "peleas" ideológicas por cualquier tema, pero este hilo es una muestra.

Se ha abierto mencionando a Ayuso y al Gobierno, hablando de elitismo y de conspiración para cumplir fines políticos. Todo esto para mi es innecesario.

Nacho Cano ha sido denunciado varias veces por parte de sus trabajadores. Hay un atestado policial que así demuestra y la justicia hará su parte (bien o mal, a criterio de cada uno).

Todo lo que sea mencionar políticos y cúpulas es desvirtuar el caso, cada uno está en su derecho de hacerlo, pero me hace gracia que los mismos que lo hacen luego hablen de polarización, bajo nivel político, etc. Seamos coherentes

De todos modos fue el mismo Nacho Cano quien en rueda de prensa habló de Ayuso , tambien de la señora de Sanchez y de una conspiración politica... en consecuencia y de sus palabras sale un debate, yo como dije antes no tengo ni idea de cual es la realidad de la situación, y si la situación fuese la que el decía en la rueda de prensa, estaría mal venga de la izquierda o de la derecha...

Por otro lado no creo que ningun politico que buesque ser un alto cargo tenga una simpatia real por ningun artista, supongo que mientras les viene bien para conseguir algun tipo de voto pues hacen como que estan en "la onda", pero si Ayuso viese que su apoyo a Nacho Cano le puede perjudicar en algo electoralmente, pasaria de el olimpicamente, lo que resulta un concepto extraño de la "amistad".

John Lennon
pucelano_1988
Agente sabueso

MensajePublicado: 11/07/2024 14:22    Asunto: Responder citando

Simplemente es un asunto que debería solo encargarse la justicia si el propio cano a cometido esos delitos y no la clase política, pero es que por desgracia esto ya es común en nuestro país ya paso lo mismo con otros casos como lo del beso de rubiales a jenni hermoso que ya estaban todos enzarzados.
cartoonfree
Artista Infiltrado

MensajePublicado: 11/07/2024 14:28    Asunto: Responder citando

pucelano_1988 escribió:
Simplemente es un asunto que debería solo encargarse la justicia si el propio cano a cometido esos delitos y no la clase política, pero es que por desgracia esto ya es común en nuestro país ya paso lo mismo con otros casos como lo del beso de rubiales a jenni hermoso que ya estaban todos enzarzados.

Es que muchos polticos con tal de no ponerse a trabajar en lo que habrían de trabajar, pues se suben a todos estos carros mediaticos,lo que son las cortinas de humo de toda la vida, de mientras van cobrando abultadas nominas a fin de mes, y la casa sin barrer... Confused

John Lennon
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 11/07/2024 16:44    Asunto: Responder citando

Leído en https://www.elmundotoday.com/2024/07/detenido-nacho-cano-por-robar-y-matar-a-mario-postigo/

Detenido Nacho Cano por robar y matar a Mario Postigo

Tras años sospechando de mentiras en el noticiero, la Policía Judicial y la Comisaría General de la Policía Científica han concluido hoy una investigación que confirma que el artista Nacho Cano acabó con la vida de Mario Postigo asestándole tres puñaladas, la última de ellas en el pecho, la que le mató. El crimen, atribuido hasta ahora a dos drogadictos en plena ansiedad, se ha resuelto gracias a la esposa de la víctima, que fue testigo desde el portal, y del análisis del cadáver exhumado.

«Todo esto lo ha orquestado la Policía, es como la Stasi», ha protestado el detenido esta tarde, insistiendo en que «solo me han detenido para decir que me han detenido». Respecto a la exhumación de Postigo aprobada por el juez hace dos meses, Cano niega las evidencias forenses insistiendo en que «no es serio este cementerio». Dice también que el delito debería haber prescrito y que hace tanto tiempo de los hechos referidos que se está quedando calvo de tanto recordar. Asegura que, el día de autos, él no se pudo levantar por culpa de un fin de semana que lo dejó fatal.

No es la primera vez que el músico debe rendir cuentas ante la justicia. En 1989, la Academia de la Lengua pidió cárcel para el compositor por el verso «tú contestastes que no», aunque el juez dictaminó que Cano había «reproducido una locución coloquial llevado por la presión de la métrica». Hoy en día, los filólogos siguen preguntándose qué llevó al presunto delincuente a añadir una ese que no hacía falta.

La opinión pública se debate entre los defensores del detenido, que dicen que eungenio, y los que creen que es un malinche hijo de la Luna.
ase62
Archivero

MensajePublicado: 11/07/2024 16:53    Asunto: Responder citando

¡Buenísimo! Very Happy Me ha gustado mucho Mecano siempre y, a medida que leía la noticia de "El Mundo Today" que has compartido, Señor Ogro, estaba seguro de que iban a meter el "Blues del Esclavo", pero no:

https://www.youtube.com/watch?v=yYQ5b9waY8Y

Cuesta creer que cantaran este tema, criticando la esclavitud, y luego no predique Nacho Cano con el ejemplo.

"Quiere obtener
Descanso dominical, un salario normal
Dos pagas, mes de vacaciones
Y una pensión tras la jubilación

Que se nos trate
Con dignidad
Como a semejantes
Emigrantes
Que se terminen
Las pasadas
Las palizas del patrono
Y el derecho de pernada".

https://www.elmundo.es/cultura/2024/07/09/668d6e8621efa048628b456d.html
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro