Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Camaras666 Agente veterano
|
Publicado: 19/07/2022 17:27 Asunto: EL HINCHA DON MENISCO, DONDE SE METE ARMA CISCO, por Escobar |
|
|
Vamos encontrando nuevas historietas de Escobar, en esta ocasión una que apareció en la revista El Campeón de las historietas.
(En consulta no aparece ninguna historieta de este personaje)
Y esta semana un nuevo integral de Escobar.
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26608 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 19/07/2022 21:52 Asunto: |
|
|
Me encanta, y jamás había oído hablar de esta historieta. Muchas gracias. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 23/07/2022 22:25 Asunto: |
|
|
El bollo ese de la historieta larguísima de ZZ, Futbolerías... yo la publico entera o en dos tomos, con el añadido de esas historietas y chistes futboleros al final de cada tomo. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 29/07/2022 18:03 Asunto: |
|
|
Es curioso que en estos tiempos de tebeos Bruguera la mayoria de autores basaban las proporciones en unos mismos parametros, pero luego todos los estilos eran bien diferenciados, enseguida se veía lo que era de Escobar, Ibañez, Conti...en mi opinion hoy eso se ha perdido bastante por que muchos comics se basan en estilos que ya han funcionado y a veces cuesta diferenciar de que autor es tal o cual pagina, salvo honrosas excepciones claro, ya que una pagina de Jaime Martin, o Paco Roca por ejemplo tambien se conocen al instante. _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
|