Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
barrufet Agente condecorado
|
Publicado: 14/11/2012 19:48 Asunto: Los nuevos pitufos de Schleich para 2013 |
|
|
Como siempre, a mediados de noviembre aparecen las primeras imágenes de los pitufos de Schleich para el siguiente año.
Me quedo con el primero, muy majo e ideal para poner en pasteles de boda.
Gracias a barrufeta de http://pitufandoenazul.blogspot.com.es/ por la primicia.
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26608 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 14/11/2012 19:52 Asunto: |
|
|
Aunque yo no los compro desde hace muchos años, siempre me gusta verlos. ¡Muchas gracias por la imagen! _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 14/11/2012 21:52 Asunto: |
|
|
La pareja de casados parece inspirada en este dibujo que apareció en un catálogo en 1983.
A ver si se hacen públicos los dibujos que han servido para hacer estas figuritas, como alguna vez se han hecho.
|
|
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 9929 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 15/11/2012 01:58 Asunto: |
|
|
¡Figuras basadas en La flauta de los Pitufos ya!. Me gustó la serie dedicada al Halloween y alguna figurilla posterior pero hace tiempo que no me gusta lo que sale... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
|
Publicado: 15/11/2012 02:06 Asunto: |
|
|
jeje continúa soñando... Aún gracias que estos son pasables.
No quiero ni pensar en las figuritas que saldrán por la peli "Los pitufos 2"... |
|
|
|
el caco Bonifacio Agente con honores
Registrado: 26 Nov 2011 Mensajes: 3103 Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.
|
Publicado: 16/11/2012 17:38 Asunto: |
|
|
Molan, son chulos, ja ja! |
|
|
|
Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
|
|
|
balondeoro2000 Agente sabueso
|
Publicado: 18/11/2012 16:11 Asunto: |
|
|
Pitufo Palomo escribió: | Muy graciosos
¿Qué tiene el penúltimo pitufo en la boca?, ¿un silbato?, ¿un termómetro? ¿un canuto ? |
Para mi que es un termometro porque tiene la fiebre del amor o eso es lo que se ve por la expresion de su cara y el ramo de flores que llava en la mano. |
|
|
|
Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
Publicado: 18/11/2012 16:30 Asunto: |
|
|
balondeoro2000 escribió: | Pitufo Palomo escribió: | Muy graciosos
¿Qué tiene el penúltimo pitufo en la boca?, ¿un silbato?, ¿un termómetro? ¿un canuto ? |
Para mi que es un termometro porque tiene la fiebre del amor o eso es lo que se ve por la expresion de su cara y el ramo de flores que llava en la mano. |
Gracias . Qué metafórico el pitufo. _________________ El Cuarto de los Ratones
El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas) |
|
|
|
UPL Agente fundador
|
Publicado: 18/11/2012 18:44 Asunto: |
|
|
Gracias por la imagen, como al sr Ogro, me gusta verlos. Aqui en Alemania, en los rastrillos, cada semana hay cientos de pitufos antiguos de segunda manos, a un euro o asi. A veces compro, ahora tengo unos 20, pero suelo coger los que son raros para mi, por su pose. Por ejemplo, compré a la pitufina en bici (pero sin la bici) a un pitufo motero (sin la moto) y un pitufo a jinete a caballo (sin el caballo).
Con el tiempo hemos visto bicis y caballos de playmobil y los hemos puesto, es divertido _________________ ::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::
:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com
:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado: 24/11/2012 02:49 Asunto: |
|
|
En 2013 Schleich sacará dos colecciones de pitufos.
Ahí va una imagen de la segunda colección, basada en la mierdi-película que se estrenará también en 2013, "Los pitufos 2".
Vergüenza ajena es poco...
|
|
|
|
clector Agente sabueso
|
Publicado: 24/11/2012 03:05 Asunto: |
|
|
Vaya eso de hacer con los de la pelicula arruina la espera. |
|
|
|
el caco Bonifacio Agente con honores
Registrado: 26 Nov 2011 Mensajes: 3103 Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.
|
Publicado: 24/11/2012 19:35 Asunto: |
|
|
barrufet escribió: | En 2013 Schleich sacará dos colecciones de pitufos.
Ahí va una imagen de la segunda colección, basada en la mierdi-película que se estrenará también en 2013, "Los pitufos 2".
Vergüenza ajena es poco...
| |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 24/07/2022 12:13 Asunto: |
|
|
Un par de fotos que tomé en una tienda de cómics de Copenhague (que ya he mencionado en otros hilos). Para que os hagáis una idea, el Papá Pitufo cuesta 229 coronas danesas, que diviendiendo entre siete te da un precio aproximado de poco más de 30 euros, y el del cartelito rozaría los 50 euros. Aquí en España comercializaron unas parecidas a precios de risa comparado con los daneses, aunque la calidad no sea simiar, ya tenían muy buen acabado. Y debajo, las clásicas de Scheich:
_________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
|