Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
olgajh Aspirante a agente
|
Publicado: 29/10/2022 09:57 Asunto: La gira de los pitufos |
|
|
https://lagiradelospitufos.com/
Ya está en Madrid, luego va a Alcorcón y sigue ruta. Con figuras grandes de pitufos para hacerse fotos y actividades con reserva previa para los peques, todo gratis. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26608 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 29/10/2022 12:27 Asunto: |
|
|
Gracias por avisar y por el enlace. ¡Qué pena no tener ya niños pequeños! Supongo que un adulto solo quizá llamaría la atención... _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
olgajh Aspirante a agente
|
Publicado: 29/10/2022 15:03 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Gracias por avisar y por el enlace. ¡Qué pena no tener ya niños pequeños! Supongo que un adulto solo quizá llamaría la atención... |
Bah, No creas, yo fui ayer con mi marido sobre las 16:30, las actividades de los niños comienzan a las 17 horas. Mi marido me hizo alguna foto con las figuras y una chica que estaba en un expositor cerca ( no me fijé ni que vendía) nos miraba y nos dijo que si nos poníamos juntos y nos sacaba fotos, y salió de su puesto y nos hizo varias . Estaba encantada con los pitufos, a ella también le gustan.
Luego tuve que pedir permiso a las animadoras que estaban por allí esperando ya a los niños para pasar a una zona detrás de una cinta y sentarme con pitufo gruón. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 29/10/2022 15:15 Asunto: |
|
|
Me alegra que pudieras disfrutarlo, a ver si me animo y convenzo a alguien para que me acompañe. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 29/10/2022 20:57 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Gracias por avisar y por el enlace. ¡Qué pena no tener ya niños pequeños! Supongo que un adulto solo quizá llamaría la atención... |
A ver... ¿Vas de negro, vas con un gato, giras a la derecha de la gran encina y tienes pretensiones de pitufar oro? Entonces no deberías llamar la atención. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 29/10/2022 22:57 Asunto: |
|
|
¡Tienes toda la razón! _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 30/10/2022 10:48 Asunto: |
|
|
Gracias por el enlace. Yo no creo que pueda asistir, pero viendo las fotos veo que puede ser la misma que vi en Valladolid hace unos años en el centro comercial Rio Shopping. Compartí en su día unas fotos por el foro, con las mismas setas pitufas y personajes, pero no recuerdo haber visto humanos vestifos de pitufos. Era con figuras estáticas. De todas formas, si vais alguno, ya compartís fotos por aquí. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
|