Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ikertxu Agente veterano
|
Publicado: 16/10/2019 20:43 Asunto: Cómics Indios |
|
|
En mi viaje de Julio de este año por India no me pude resistir a preguntar en los mercadillos por cómics y conseguí algunos antiguos, todos en hindú, pero la verdad es que no conozco ni me suena ningún personaje, os pongo imágenes a ver si alguno me ayuda a arrojar algo de luz:
Son todos de superhéroes, eso seguro _________________ Pues a mi me gustan los lunes.
Tienda | 20% de descuento a los foreros |
|
|
|
El hombre de negro Agente con honores
|
|
|
|
El hombre de negro Agente con honores
|
Publicado: 16/10/2019 22:32 Asunto: |
|
|
También he googleado Motu Patlu y es una serie que aparece en la revista india "Lot Pot" y que han llevado a serie animada. _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
|
|
|
Doctor Canus Agente sabueso
|
|
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 9929 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 19/10/2019 12:49 Asunto: |
|
|
Yo siempre oí que en La India tenían teleseries de muchos episodios con las sagas de sus dioses tal y como vendría en el Mahabharata y otros libros sagrados... no sé si habrás encontrado algo de eso, pero supongo que también haya cosas de esas, además de material extranjero de todos conocido (Marvel, DC, clásicos europeos como Astérix, etc) _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
|