Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Capitán Trueno en DVD
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 28/09/2004 20:57    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 23:26, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8918
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/09/2004 22:16    Asunto: Responder citando

A mí lo que me interesa de verdad es quién va a tener los derechos de los cromos.

...y lo digo en serio. Hice "La Amenaza Fantasma" y "El Ataque de los Clones" en cromos-pegatinas Panini. ¿Zeta multimedia sacaría "La Venganza del Sith" en cromos-DVD? Shocked ¿O en cromos-cartón? :D

Volviendo al tema de los comics en las mantas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :lol:

Y volviendo al tema de los comics en DVD, me ha chocado bastante que los de Marvel son más baratos (unos 10€) que los del Capitán Trueno (16€ creo). Quizá me pille el primero de Trueno y el de Hulk, por probar...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/09/2004 12:58    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
¿ahora resulta que hay un trio amoroso planeta-panini-grupozeta?


Yo también he hecho esa asociación pero la añado si Marvel tiene algo que ver con alguno de esos.

Según http://info.dreamers.com/i/destacados/e/250/p/foros/foro.html

Panini SÍ publicará Marvel. Por cierto, a Europa le llama "territorio Panini", que me da una sensación como de estar conquistados por Kang o algo así.

kaximpo escribió:
...y lo digo en serio. Hice "La Amenaza Fantasma" y "El Ataque de los Clones" en cromos-pegatinas Panini. ¿Zeta multimedia sacaría "La Venganza del Sith" en cromos-DVD? ¿O en cromos-cartón?


Pero ¿de qué hablas? ¿En qué foros entras que te meten en la cabeza discutir sobre cromos? Ahora me dirás que el tipo de cromos influye en la personalidad de la gente... :lol:

Yo creo que los cromos serán de Panini. Su objetivo es ser un euromonopolio. Parece ser que la estrategia de Panini es entrar en el mercado de las revistas de kiosko, y a partir de ahí, cogió los tebeos de Marvel. Y... mejor ponerlo en el topic de Marvel y Panini.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6030
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 29/09/2004 20:56    Asunto: Responder citando

Nadie lee el blog de Jim, nadie... allí lo explicó.. Rolling Eyes
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8918
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 31/12/2004 02:10    Asunto: Responder citando

Ya he visto un DVD-cómic de Hulk y la verdad es que no me ha entusiasmado en exceso. Las viñetas van pasando con efectos de fundido, luces, zoom, etc. con voces y sonidos. ES una película, no puedes pasar a la viñeta (o página) siguiente o volver a la anterior sino que "rebobinas" o "avanzas deprisa". Un número USA de Hulk (20 páginas) dura un poco más de 10 minutos (12-13).

La conclusión es que "los tebeos son para leerlos". Con eso, digo todo.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/12/2004 21:33    Asunto: Responder citando

Jo, yo tardo más en leerlo que 10 minutos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 05/01/2005 22:52    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8918
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/01/2005 12:43    Asunto: Responder citando

Depende de cómo lo leas, en qué te fijes.

A mí un Tintin me dura 0 minutos.

Un Superlópez me puede llevar una hora.

Por cierto, he visto también los del Capitán Trueno y también están bien hechos. Incluso parecen más divertidillos, hay más ¡ACCIÓN!, porque lo de Hulk de Bruce Jones me gustó cuando lo lei en papel, pero en pantalla es un muermo.... Y la musiquilla no ayuda nada.

Capitán Trueno: 1, Hulk: 0
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/01/2005 19:43    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Unown
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 07/01/2005 21:16    Asunto: Responder citando

No, no son los mismos.

Son algunos comics interesante de finales de los 90.

- Lobezno: Origen
- Ultimates
- Ultimate Xmen
- Daredevil
- Hulk Rampage

Yo personalmente paso de ellos, además solo viene un número americano en cada DVD a 9 euors puffffffff. Encima el doblaje es penoso XDDD.

P.D: Que sean "interesantes" no quiere decir que sean obligatoriamente "buenos".

P.D.1: Pelicula de Hulk de Ang Lee, OBRA MAESTRA ABSOLUTA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 08/01/2005 10:42    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Unown
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 08/01/2005 14:09    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
ah, si... me descargue el trailer de the ultimates....

es una chufa


Los Ultimates están bastante bien ya que es como un lavado de cara actual a los personajes para que la gente se anime a comprarlos y consigan meterlos en marvel. Pero es que The Ultimates (Los Vengadores) les salió bordado perfecto, hasta los más marvelianos lo reconocen. Guión y dibujo brutales. En españa ya han salido dos arcos argumentales (uno para parar a Hulk y otro contra una invasión extraterrestre), y en USA está saliendo el tercero.
A mi me gusta la idea ultimate sobre todo esa idea que para mi ocultan Nick Fury y Profesor X de conseguir cuantas más armas para su causa. Entendiendo armas como "personas con mutaciones ilegales o no".

Te lo explican sobre todo esa idea en Ultimate Six y en Ulti Spiderman del mes pasado ._.

Espero no haber soltado otro rollo para que me digais "nop, los tiros no van por ahi", " eso ya lo sabía".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 08/01/2005 15:29    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Unown
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 08/01/2005 16:27    Asunto: Responder citando

Glup

Si es un trailer en que la Avispa dice "No, con Pablo es solo sexo" no lo he visto.

Yo he visto otro que era más o menos del capitán america, que luego despertaba en un mundo de maravillas, con gigantes, monstruos, hombres de hierro, aventureros.........
Seguramente hayamos visto el mismo. Es un "fan trailer" no el del DVD comic.


PD: VAn a hacer una peli animada de los Ultimates por todo lo alto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/01/2005 17:35    Asunto: Responder citando

Tengo los Ultimates. Los primeros tres números tienen su interés. Se trata de una presunta actualización de los Vengadores. En realidad, de un sistema para dejar sin excusas a cualquier presuntuoso cineasta que diga que "el lenguaje del cómic no sirve para el cine, así que cojo la marca y cambio todo lo demás".

La segunda colección va de lo soso a lo lamentable, sobretodo lo segundo: violencia salvaje y absolutamente gratuita en la cual el lector tiene que ser completamente acrítico y suponer que los buenos lo hacen todo bien y cuando matan lo hacen porque matan a los malos. El ejemplo más claro es la masacre de gente inocente en un edificio con el nombre de Rick Jones. Al final nos dicen que eran extraterrestres muy malos y que había que destruirlos pero eso es lo que dicen ellos o, más aún, lo que dicen los guionistas. Es decir, unos superhéroes éticamente ambiguos con una estética plagiada de cualquier peliculastra de los últimos años. Osea, no son superhéroes y no son Marvel tal y como fueron creados por Stan Lee. ¿Son más actuales? ¿Son más modernos? Si ser más modernos es vestir de negrocucaracho, sí. Si ser más moderno es matar con la máxima cantidad de sangre, sí. Si ser más moderno es engañar, sí.

Sobre el dibujo: el dibujo intenta ser espectacular pero no deja de ser ridículo: ¿para qué sirve que unos portaaviones vuelen? Sólo para una cosa: para que sepamos que el dibujante sabe dibujar eso. Lo que no se dice es que a este "equipo creativo" le han dejado todo el tiempo del mundo para dibujar eso, mientras que hace décadas que muchos dibujantes Marvel y de otros sitios dibujan aceptablemente en un período mucho más corto. A Ibáñez me remito, a Tezuka me remito, a George Pérez... o a Carlos Pacheco. En todos los casos, tanto en dibujo como en guión.

... Se nota que este tema ya lo había discutido en otro sitio Wink
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group