Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Batman celebrará su 75 años!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 29/04/2016 11:50    Asunto: Responder citando

Innovador, innovador, tampoco:




_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 29/04/2016 12:33    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
DeOjeda escribió:
Hombre, hay formas y formas de "salirse de la mediocridad del género"

Miller ha optado por cagarse en un folio, mandarlo a imprimir y gritar al mundo Ahí teneis mi mierda".


No estoy en la cabeza de Miller, por lo tanto no niego esa posibilidad. Pero tú, afirmando eso con rotundidad, si niegas la posibilidad de que sea una vuelta de tuerca conceptual del género. Eso no significa que tenga que gustarte.


Mi rotundo análisis de la cagada en el folio por parte de Miller viene dada por la postura anatómicamente perfecta de Water Woman en esa portada para la suelta de deposiciones...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/04/2016 13:51    Asunto: Responder citando

Ok,ok.

Me quedo con la idea de que no os ha gustado ni pizca. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/04/2016 14:13    Asunto: Responder citando

¿Que os parece una secuencia como esta? ¿A alguien le gusta esto?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 29/04/2016 15:50    Asunto: Re: Bill Finger será reconocido como co-creador de Batman Responder citando

sjurado escribió:
Bill Finger será reconocido como co-creador de Batman


http://www.zonanegativa.com/bill-finger-sera-reconocido-como-co-creador-de-batman/

Es justicia.

Tarde, pero es justicia.

solo faltaria Jerry (Robin)son.


parando un poco el offtopiqueo del hilo...

me han contado que en los creditos del bodrio de Snyder: el follaniñeras Vs. Cavill puede leerse la leyenda: Batman created by Bon Kane with Bill Finger

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26033
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/04/2016 18:52    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
¿Que os parece una secuencia como esta? ¿A alguien le gusta esto?

Sí. Ahí veo talento, y admiro todo lo que es capaz de contar el autor con tan pocos trazos. En cambio, en esa Wonder Woman que se sostiene en cuclillas con una sola pierna mientras apoya en el suelo su única extremidad superior y mira a un lado con cara de circunstancias (quizá está esperando a que haga efecto el laxante), no alcanzo a ver ningún hallazgo genial sino una gran tomadura de pelo (o el infraproducto de un autor en decadencia que no habría conseguido colocar este engendro si no fuera por su fama).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/04/2016 19:12    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Green Goblin escribió:
¿Que os parece una secuencia como esta? ¿A alguien le gusta esto?

Sí. Ahí veo talento, y admiro todo lo que es capaz de contar el autor con tan pocos trazos. En cambio, en esa Wonder Woman que se sostiene en cuclillas con una sola pierna mientras apoya en el suelo su única extremidad superior y mira a un lado con cara de circunstancias (quizá está esperando a que haga efecto el laxante), no alcanzo a ver ningún hallazgo genial sino una gran tomadura de pelo (o el infraproducto de un autor en decadencia que no habría conseguido colocar este engendro si no fuera por su fama).


Ok, te lo compro. Lo que me separa de vosotros no es tanto la conclusión como los razonamientos que sacan esa conclusión. Yo mismo he dicho más arriba que no descarto que sea una tomadura de pelo.

¿Me compráis vosotros el argumento de que, un dibujo, como el de Pratt que pongo arriba, no tiene que ser bonito, proporcionado o agradable a la vista para ser un buen dibujo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/04/2016 19:30    Asunto: Responder citando

El coloreado chillón no ayuda.



No está tan mal joder. Como sois...no es una genialidad. Pero sigo en mis trece, tiene algo. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26033
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/04/2016 20:09    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
¿Me compráis vosotros el argumento de que, un dibujo, como el de Pratt que pongo arriba, no tiene que ser bonito, proporcionado o agradable a la vista para ser un buen dibujo?

Evidentemente. Pablo Picasso ya me lo demostró hace mucho tiempo. Al menos desde que tenía 13 años y me quedé impresionado viendo el Guernica (junto con los bocetos y dibujos preparatorios que lo acompañaban) el primer día que estuvo expuesto al público tras su regreso a España.

Y también estoy de acuerdo en que la versión recoloreada (y bastante retrabajada) de James Harvey es bastante mejor que la publicada por DC. Pero no solo por el color, sino por la transformación que hace de la imagen, yendo mucho más allá del dibujo de Miller.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/04/2016 21:35    Asunto: Responder citando

Sobre Picasso, alguien podría decir que hay cuadros en los que alguien "se aguanta de cuclillas con una sola pierna", o sobre Goya alguien podría decir que los dibujos "son feísimos y provocan pesadillas", o sobre Fontana que es una tomadura de pelo el exponer un lienzo con un corte en medio, o de Pollock que se le ha caído un bote de pintura en el suelo y ha hecho un cuadro con eso. Evidentemente, alguien que haga esas objeciones no ha entendido la intención del autor.

No estoy comparando a Miller con esos autores, ni niego la posibilidad de que el dibujo pueda ser una mierda. Pero las objeciones que hacéis tienen un trasfondo de juzgar el dibujo dando por supuesta la perspectiva realista, figurativa, objetiva. Que si está desnucada, que si tiene una sola pierna...Me parece obvio que Miller no intenta hacer nada de eso. Lo que intenta puede no gustar, o puede que guste pero no acabe de estar bien ejecutado (yo me pondría en este grupo). Pero lo que si me choca es que nos llenemos la boca de decir que el cómic es arte, que el género de superhéroes es una mierda para bobos, y blablabla pero en cuanto aparece alguien intentando ir un paso más allá todo el mundo lo mata. ¿Has visto las portadas de DC de este mes? ¿Es eso lo queréis para el resto de vuestros días? ¿Cuántas veces vamos a leer los mismos cómics?¿cuántas veces la misma fórmula, una y otra vez? ¿Hasta cuando toda esa mediocridad? ¿Donde está el debate poniendo a parir esas bazofias, que no lo veo? ¿No son todas esas portadas una tomadura de pelo?

Una de las mejores portadas del mes. Aún siendo una mierda o una broma pesada, la portada de Miller es de las mejores del mes. Así está el panorama. Ojalá Miller siga por ese camino...pero con más acierto, eso sí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 29/04/2016 21:38    Asunto: Responder citando

A ver , Miller está enfermo,y no hablo metaforicamente, tiene cancer y está prácticamente irreconocible



Este señor tiene 59 años

Sinceramente, pongo en duda que esa portada pueda ser nada representativo de Miller y apuesto más porque la ha abocetado como ha podido y eso es todo lo que puede dar de si en su actual estado
Sin más.
Es triste y es lamentable.
No hay nada hermoso en esa portada, es más bien trágico.
Esperemos que se recupere y su salud vaya a mejor
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/04/2016 21:42    Asunto: Responder citando

Yo he leído que está bastante mejor de salud y que se pasa el día dibujando. Que venga a Barcelona para el salón me parece un buen indicio, pero de lo que lees en la red no te puedes fiar.

Hace 15 años, en el DKII, no estaba enfermo y el debate era muy parecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 01/05/2016 23:38    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
A Miller le están matando en las redes...



Yo le sigo viendo algo. No digo que me vuelva loco y está claro que no es lo que era, pero un Miller decadente sigue siendo algo especial.

Está mal la imagen. La diadema de Wonder Woman está duplicada como si hubieran desplazado la cabeza y no hubieran borrado parte de la imagen previa.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/05/2016 00:42    Asunto: Responder citando

No es una diadema, Miller interpreta que es parte de su anatomía, orejas incluidas Rolling Eyes

Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 03/05/2016 20:32    Asunto: Responder citando

A mí sinceramente lo único que me preocupa son las rodillas planas.

Aquí es responsabilidad de la editorial. Se habla con el autor, se le pregunta si quiere un entintador que termine sus dibujos (siguiendo su estilo) y corrija los posibles errores anatómicos, y todos quedan como reyes. Nadie se entera de que Miller ha hecho un boceto apresurado, y el entintador acaba teniendo su nombre asociado al de Miller para toda la vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group