|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mirror Agente con honores
Registrado: 04 Mar 2014 Mensajes: 2894 Ubicación: El País Maldito
|
|
|
|
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4932 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 03/08/2022 17:34 Asunto: |
|
|
Acabo de leer el álbum del nuevo comienzo y me ha decepcionado un poco...
El dibujo me gusta, aunque no tiene comparación con la serie original de los Pitufos, la verdad... A veces, chirría un poquito el colorido y la falta de línea negra, como habéis comentado ya por aquí...
...pero lo que realmente hunde el cómic, a mi parecer, es el guion... tan pobre como previsible... No sé vosotros, pero desde la primera viñeta en que aparece la "perla", sabía exactamente lo iba a acaecer hasta el final...
La historia se desarrolla por caminos demasiado trillados y nunca sorprende... Sin embargo, y esto sí es sorprendente, su lectura se hace amena y entretiene hasta el final... si te enfrentas a ella en un momento tontorrón y poco exigente... o si tratas de disfrutarla con los ojos de un niño sin tanto bagaje tebeístico como tenemos los foreros viejunos
...Esperemos que la imaginación del guionista remonte en el próximo álbum, que está al caer _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|