Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Don Miki volvió... y se fue
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1126

MensajePublicado: 13/11/2023 19:50    Asunto: Responder citando

Panini tiene hoy el día muy Disney y han publicado esto.

Las imágenes son de los números 37 y 42 de esta colección italiana. Estos dos son tomos de 150 páginas y tapa dura y dentro de la colección van variando en número de páginas dependiendo de la historia o historias que contiene el tomo. Si se decantan por este formato italiano y mantienen su precio, no sería un formato mas económico que los limited puesto que el precio por página sería prácticamente el mismo. Ambss historias fueron publicadas en su día en Don Miki.

https://inducks.org/publication.php?c=it%2FTLDLE

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 576
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 13/11/2023 20:44    Asunto: Responder citando

Yo encantada de que sigan con Patomas, pero espero que saquen al menos dos por año.

De lo que ha publicado ahora, Corresponden a "Viento del Sur" (que salió en Don Miki) y "EL millón-Historia de Marco Polo" (salió en Don Miki y en Clásicos de la Literatura de El Mundo). Lo que no sé es si saldrán en esa "otra línea" que anunciaron recientemente o si las juntarán y serán un nuevo tomo SD (por separado serían muy cortas).

Con esto, creo que sólo faltarían por salir dos sagas de las publicadas en Don Miki : "El secreto del totem decapitado" y "Miki Kid", el resto ya estarían. Si ampliamos a Hiperdisney, quedaría también "La piedra zodiacal". A ver si dan más información.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 114

MensajePublicado: 13/11/2023 21:26    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:
Panini tiene hoy el día muy Disney y han publicado esto.

Las imágenes son de los números 37 y 42 de esta colección italiana. Estos dos son tomos de 150 páginas y tapa dura y dentro de la colección van variando en número de páginas dependiendo de la historia o historias que contiene el tomo. Si se decantan por este formato italiano y mantienen su precio, no sería un formato mas económico que los limited puesto que el precio por página sería prácticamente el mismo. Ambss historias fueron publicadas en su día en Don Miki.

https://inducks.org/publication.php?c=it%2FTLDLE



En Twitter, con respecto a esto han preguntado qué cuántos hay, y han respondido que 12. No lo entiendo, va a ser por capítulos?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 514

MensajePublicado: 13/11/2023 21:41    Asunto: Responder citando

Lo que tiene que hacer Panini es realmente apostar por formatos populares y asequibles para enganchar a nuevos lectores. Veremos si el próximo 2024 nos dan alguna alegría que no sea limited luxury.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 576
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 13/11/2023 21:43    Asunto: Responder citando

Lovecraft escribió:
En Twitter, con respecto a esto han preguntado qué cuántos hay, y han respondido que 12. No lo entiendo, va a ser por capítulos?.


Pues esto de que son 12 me sugiere que se refieren a la "otra línea disney" ... anda, que si van a publicar un librito cada mes ¿¿¿???? Shocked
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 13/11/2023 21:49    Asunto: Responder citando

Esas ediciones, tienen muy buenas historias, pero me descuadra eso de 12, ...igual publican 12 volúmenes con X historias en su interior, la colección creo que supera los 40 tomos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1126

MensajePublicado: 13/11/2023 22:14    Asunto: Responder citando

Jesulete escribió:
Esas ediciones, tienen muy buenas historias, pero me descuadra eso de 12, ...igual publican 12 volúmenes con X historias en su interior, la colección creo que supera los 40 tomos.


No creo que vayan a sacar todos los volúmenes o historias procedentes de esa colección, ni que en total sean solo 12... creo que a lo que se refieren en la respuesta es que serán 12 tomos en 2024, es decir uno al mes. Sigo creyendo en que van a sacar una especie de Biblioteca Disney con tomos de unas 150 páginas y por lo que parece los 2 primeros van a ser esos 2 que indican en el mensaje.

Al paso que van reeditan la colección Don Miki entera... salirse de ella les da vértigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ago 2023
Mensajes: 114

MensajePublicado: 13/11/2023 22:46    Asunto: Responder citando

Y de tamaño, son más grande o más pequeños que los Disney Limited?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 13/11/2023 23:01    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:
Jesulete escribió:
Esas ediciones, tienen muy buenas historias, pero me descuadra eso de 12, ...igual publican 12 volúmenes con X historias en su interior, la colección creo que supera los 40 tomos.


No creo que vayan a sacar todos los volúmenes o historias procedentes de esa colección, ni que en total sean solo 12... creo que a lo que se refieren en la respuesta es que serán 12 tomos en 2024, es decir uno al mes. Sigo creyendo en que van a sacar una especie de Biblioteca Disney con tomos de unas 150 páginas y por lo que parece los 2 primeros van a ser esos 2 que indican en el mensaje.

Al paso que van reeditan la colección Don Miki entera... salirse de ella les da vértigo.


Si es como dices, para mi es una buena noticia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1126

MensajePublicado: 13/11/2023 23:12    Asunto: Responder citando

Jesulete escribió:
scrooge escribió:
Jesulete escribió:
Esas ediciones, tienen muy buenas historias, pero me descuadra eso de 12, ...igual publican 12 volúmenes con X historias en su interior, la colección creo que supera los 40 tomos.


No creo que vayan a sacar todos los volúmenes o historias procedentes de esa colección, ni que en total sean solo 12... creo que a lo que se refieren en la respuesta es que serán 12 tomos en 2024, es decir uno al mes. Sigo creyendo en que van a sacar una especie de Biblioteca Disney con tomos de unas 150 páginas y por lo que parece los 2 primeros van a ser esos 2 que indican en el mensaje.

Al paso que van reeditan la colección Don Miki entera... salirse de ella les da vértigo.


Si es como dices, para mi es una buena noticia


Un dato importante va a ser el tema del precio... los tomos italianos salen por 17,90 euros por 144 páginas, eso es el mismo precio por página que los 45.95 euros por las 360 páginas de La Dinastía de los Patos y más caro que los 50,95 euros por las 495 páginas de Érase una vez en América.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 576
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 13/11/2023 23:17    Asunto: Responder citando

¿La colección italiana sería ésta?
https://inducks.org/publication.php?c=it%2FTLDLE&pg=img&num=1
Si van a elegir doce de aquí, creo que pondrán los literarios para que tengan una temática común.


scrooge escribió:

Luego está el tema del precio... los tomos italianos salen por 17,90 euros por 144 páginas, eso es el mismo precio por página que los 45.95 euros por las 360 páginas de La Dinastía de los Patos y más caro que los 50,95 euros por las 495 páginas de Érase una vez en América.


Jo, al final van a salir mejor de precio los limited de SD Rolling Eyes
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1126

MensajePublicado: 13/11/2023 23:28    Asunto: Responder citando

cachirulo escribió:
¿La colección italiana sería ésta?
https://inducks.org/publication.php?c=it%2FTLDLE&pg=img&num=1
Si van a elegir doce de aquí, creo que pondrán los literarios para que tengan una temática común.


Es esa si, pero esos son los tomos que han enseñado y sobre los que deben estar trabajando, pero luego puede que cambien varias cosas, o la mayoría, como hicieron con La Espada de Hielo cuando Panini la anunció enseñado esta edición italiana https://inducks.org/issue.php?c=it%2FDSBP+16V pero después ellos realizaron la suya propia.

Lo único claro es que piensan sacar historias o sagas más cortas y que van a ser 12 tomos de momento, lo demás está por ver...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente veterano


Registrado: 29 Oct 2023
Mensajes: 576
Ubicación: ZGZ

MensajePublicado: 13/11/2023 23:58    Asunto: Responder citando

scrooge escribió:

Es esa si, pero esos son los tomos que han enseñado y sobre los que deben estar trabajando, pero luego puede que cambien varias cosas, o la mayoría, como hicieron con La Espada de Hielo cuando Panini la anunció enseñado esta edición italiana https://inducks.org/issue.php?c=it%2FDSBP+16V pero después ellos realizaron la suya propia.

Lo único claro es que piensan sacar historias o sagas más cortas y que van a ser 12 tomos de momento, lo demás está por ver...


Ok, entonces es probable que no haya relación con esos títulos. Gracias, habrá que esperar a que den más información.
_________________
Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HardyDavid
Agente veterano


Registrado: 29 May 2023
Mensajes: 458

MensajePublicado: 14/11/2023 09:47    Asunto: Responder citando

Si el formato es como el de los Disney De Luxe de Italia estaría muy bien, me parece una gran edición.

Habría que ver el tema precio, ya que aquí en España suele ser más caro por la tirada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mickykun
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 113
Ubicación: España

MensajePublicado: 14/11/2023 10:44    Asunto: Responder citando

Espero que den más información en breve. Esto no pinta a línea económica tampoco, aunque nunca se sabe...
Si todo va bien, a finales del mes que viene anunciarán el plan editorial 2024.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Página 141 de 144

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group