Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bichomen Agente doble
|
Publicado: 20/02/2013 14:01 Asunto: |
|
|
[ URL = "enlace" ] aquí [ /URL ]
Te lo he puesto separado, para que no me lo coja como código, pero va todo junto.
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
La secre de la secre Confidente
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 973 Ubicación: La redacción de TBO
|
Publicado: 24/02/2013 03:32 Asunto: |
|
|
Probando. pincha
Parece que funciona.
¿Se puede cambiar el color para que sea más visible? A veces con un fondo azulado no se distingue muy bien. |
|
|
|
Sadlymistaken Agente con honores
|
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 12/04/2013 10:39 Asunto: |
|
|
Me está pasando desde marzo en varios ordenadores: salgo sin querer salir, el login se desloguea o me hace logoff, ahora estoy y ahora no.
Pongo el nombre de usuario, escribo y a veces me dice me sale la pantalla de poner el login...
Parece que pasa más con varias ventanas abiertas... pero incluso me sucede en la principal o la primera que abro.
Es molesto, sobretodo cuando tienes un mensaje largo (se puede copiar de la página anterior y luego pegar pero no es cómodo). Ah, vale, que no haga mensajes largos... ya, claro... y voy a ser responsable de que abandoneis vuestros hábitos de lectura, ¿no? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
La secre de la secre Confidente
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 973 Ubicación: La redacción de TBO
|
Publicado: 14/04/2013 10:43 Asunto: |
|
|
Normalmente eso pasa si no tienes activado "guardar contraseña" o "mantenerse siempre conectado". No? |
|
|
|
magin Agente galáctico
|
Publicado: 15/04/2013 12:04 Asunto: |
|
|
No sé, Secre de la Secre... lo que sé es que me pasa desde marzo del 2013. Antes no.
Escribo algo. Intento enviar y resulta que me sale la pantalla para darme de alta en el foro como si no hubiera puesto la contraseña previamente. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
El hombre de negro Agente con honores
|
Publicado: 15/04/2013 13:15 Asunto: |
|
|
A mí me pasó durante un tiempo, nada más empezar a usar el Chrome. Tiene que ver con cookies y cosas de esas como dice la Secre, y políticas de privacidad y cosas así. No recuerdo cómo se arregló, pero si le envías una nota a Chungalín igual te puede ayudar más... ¿has probado con otros navegadores, de todos modos? _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
|
|
magin Agente galáctico
|
Publicado: 15/04/2013 13:47 Asunto: |
|
|
El hombre de negro escribió: | A mí me pasó durante un tiempo, nada más empezar a usar el Chrome. Tiene que ver con cookies y cosas de esas como dice la Secre, y políticas de privacidad y cosas así. No recuerdo cómo se arregló, pero si le envías una nota a Chungalín igual te puede ayudar más... ¿has probado con otros navegadores, de todos modos? |
Mozilla Firefox
Opera.
En principio no he hecho ningún cambio respecto a cookies (galletas), privacidad ni nada, que pueda afectar... además, que pruebo en diferentes ordenadores.
Básicamente es molesto. Vuelvo a poner la contraseña y sigo jugando. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 15/04/2013 14:05 Asunto: |
|
|
Yo tenía más o menos ese problema. De hecho, cuando no estaba registrado (logout) también me aparecía el aviso de "mensajes leídos" y "mensajes sin leer". Uso firefox.
Lo solucioné cuando por fin le di a la opción de "guardar historial", creo, porque lo necesitaba para poder entrar en otra web. |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 15/04/2013 14:15 Asunto: |
|
|
Solo tengo una duda para preguntar en este hilo.
Mi pregunta es:
¿Alguien quiere que le explique algo? |
|
|
|
El hombre de negro Agente con honores
|
Publicado: 15/04/2013 14:46 Asunto: |
|
|
Sí, ¿cómo se puede off-topiquear en el hilo de Spirou con comentarios acerca de la revista Spirou? Por lo visto alguien lo ha conseguido _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 15 Jul 2008 Mensajes: 2042 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 15/04/2013 23:49 Asunto: |
|
|
miski escribió: | Solo tengo una duda para preguntar en este hilo.
Mi pregunta es:
¿Alguien quiere que le explique algo? |
Si..
Donde conseguiste la camiseta de Píxi y Dixi??
|
|
|
|
Rosa Confidente
Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 1394 Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"
|
Publicado: 18/12/2013 22:16 Asunto: |
|
|
Hola expertos informáticos. Tengo un problema "grande", pues hace días intento conectar con mis amigos del Foro Naval de España y me aparece una pantalla de dimensiones gigantes; intento minimizarla y !je, je! desaparece por completo y me situa en la primera página del ordenador, como si fuera a empezar de nuevo.
¿Qué debo hacer para arreglarlo? Sólo me ocurre con el citado foro.
No sé si me he explicado de una manera comprensible.
Gracias por anticipado. _________________ La Mona del TBO. |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 19/12/2013 01:42 Asunto: |
|
|
Hola Rosa, no sera este foro:
http://memoriablau.foros.ws/
¿puedes poner el enlace para ver si solo te pasa a ti?
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
|