Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafwer Aspirante a agente
|
Publicado: 18/10/2003 20:38 Asunto: |
|
|
Luisa es una borde con un caracter inaguantable, es caprichosa, es una mandona, es todo lo que querais, pero yo la amo en secreto jejeje |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 5295 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 18/10/2003 21:38 Asunto: |
|
|
yo estaba entre luisa y monina, pero cogí a Luisa,Y COMO VOTAIS A MARTHA HOLMEZ??????no lo entiendo, si cada vez está mas plana! en fin k mal gusto...luisa será borde pero esta muy buena _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Cartoonnetwork Agente especial
|
Publicado: 18/10/2003 22:43 Asunto: |
|
|
Bueno...yo es por lo que ha dicho Kaximpo...
A mi Luisa es la que más me gusta físicamente pero sí hay que fijarse en todo, Martha puede estar "plana" pero parece que es guapa de cara y a mi por lo menos me cae muy maja.
No sé si en edad se me haría un poco pequeña, pero bueno. Tb es cierto que si la trasladas tal cual a la realidad podría ser una tía que fuera algo de guays, pero yo le quito la parte de caricatura.
Al fin y al cabo, un tío que siempre estuviera pidiendo croissants a los taquilleros y kioskeros como López tb nos resultaría un loco o un pesado... |
|
|
|
Goe Agente fundador
|
Publicado: 18/10/2003 22:56 Asunto: |
|
|
bueno, pero joder, lopez será pesado pero está muy bueno, y anda k jaime...ese si k esta bueno, su nariz me seduce, ojalá tenga todo asi :lol:
bueno, hablemos en seri x unos momentos, yo te dije k lo censuraron nathan, debí ekivocarme x lo k dice kaximpo, ¡Aunk tb es casualidad k se pierda esa! _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
|
Publicado: 19/10/2003 15:41 Asunto: |
|
|
Yo sólo he hablado , pero no llegue a votar y ahora sólo veo los resultados. No sé cómo se vota.
De todos modos sigo teniendo dudas...Es que todas me han gustado la primera vez que las vi, ja, ja :wink:
Por ejemplo, "Chorbito" antes de que la hicieran cubitos parecía una tía atractiva y agradable...
Felicitaciones a Kaximpo. Esta encuesta es un poco absurda, pero bastante divertida. |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 19/10/2003 17:50 Asunto: |
|
|
Hombre, Cartoonnetwork, pues no sé si darte las gracias o no. Yo voté por Lady Araña y debe ser que no se puede volver a votar porque ya no me sale la opción. ¿Seguro que no habrás votado? De todas formas tienes razón en que esto va siendo cada vez más absurdo. :lol:
Acabo de leer que López está bueno. Y que Jaime también. No creo que lo estén porque la caricatura no corresponde al típico "cachas" estilo Miguelito Miguel Gómez. Además nunca dentro del tebeo se ha hecho alusión alguna a ello. "Chorbito" sí ("tan guapa y ni siquiera da las gracias"), Luisa también ("¡y tan redonda!"), Lady Araña ("¡esa tía está jamón!")...
A mí también me cae bien Martha. No tendrá "pechonalidad" pero sí tiene personalidad. (¡Pido mi carné del club Ramis YA!). _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
Goe Agente fundador
|
Publicado: 19/10/2003 17:54 Asunto: |
|
|
Lo de jaime y lopez era una coña, no se como pudisteis tomarlo en serio _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
na_th_an Agente fundador
|
Publicado: 19/10/2003 17:59 Asunto: |
|
|
Hmmm.... Club Ramis...
¡A ver, entra en el club el que diga un chiste (de cosecha propia) tipo Ramis! _________________ Urm... |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
|
|
|
|
Goe Agente fundador
|
Publicado: 19/10/2003 18:09 Asunto: |
|
|
Kaximpo cabrón, ibas a mala leche, te odio :x
Ahora pensaré lo de Ramis _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Bestiajez Agente de incógnito
Registrado: 07 Ago 2003 Mensajes: 85 Ubicación: Huelin Town City
|
Publicado: 20/10/2003 13:43 Asunto: |
|
|
Pues a mi Luisa no me cae bien, es la típica novia controladora, manipuladora, que quiere ir a ver la última de Tom Cruise el dia de la final de la champions y que te monta una escena (o te da un bolsazo ) a la mínima. Me gusta que tenga carácter, en mi opinión es un personaje esencial, , pero a mi se me hace antipática, fijaos el pobre López está resignado con ella |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 20/10/2003 14:08 Asunto: |
|
|
UPL escribió: | martha va ganando?? ¬¬ pederastas... no me convencen vuestras argumentaciones. |
Nada de eso: era mayor que yo cuando comencé a leerla. Además, ¿cuál es la edad de Martha? ¿16 años? Yo le pondría más. Actualmente, veintialgo, pero no es claro.
¿Cómo habéis podido votar a Luisa? Eso es masoquismo. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
|
Publicado: 20/10/2003 15:16 Asunto: |
|
|
Ya lo comentaba más arriba. Yo a Martha la echo entre 16 y 20. O veintipocos, vale.
Sí, Luisa es insoportable pero Juan pasa bastante de ella. Lo que no entiendo es cómo siguen juntos. Cosas de los tebeos... _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado: 20/10/2003 20:35 Asunto: |
|
|
Kaximpo escribió: |
Sí, Luisa es insoportable pero Juan pasa bastante de ella. Lo que no entiendo es cómo siguen juntos. Cosas de los tebeos... |
Esto tb lo pienso yo cada vez que sale un album nuevo. Está llegando a ser tan llamativo que no se entiende cómo Luisa no se larga con Jaime y ya, porque es el único que es capaz de soportarla un rato largo.
De todos modos parece que el interés que al parecer Jaime (hablo de Los petisos que son historias hipotéticas pero otras veces tb da la impresión...) tenía por Luisa ha desaparecido por completo.
Ya sé, bastante offtopic, pero bueno.
Yo creo que Martha no pasa de los 20. Quizá por eso esté aún algo "plana" (aunque tb es cierto que para esta edad ya debería estar bastante desarrolladita). Hala, ya he dicho algo del tema. |
|
|
|
rafwer Aspirante a agente
|
Publicado: 20/10/2003 22:56 Asunto: |
|
|
A martha y a chico yo les echo sobre 18 o asi.
De Luisa decir una cosa, y es que estar con alguien que a la mínima desaparece no debe ser muy agradable, y para un rato que pued ver a lopez....no me extraña que tire para su terreno....Luisa tiene caracter, joder |
|
|
|
|