|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 14/12/2022 20:50 Asunto: |
|
|
60... eso es más que un año por revista semanal... lo que permitiría incluir ciertos números extras o supers.
En Bruguera, además, creo que no siempre hacían 52 semanas de revistas. Al menos, desde 1980 aprox solían espaciar a partir del verano y hasta mediados o finales de septiembre.
En resumen que ese formato de almacenaje cunde mucho. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Mortantonio Agente con honores
|
Publicado: 15/12/2022 12:49 Asunto: |
|
|
Los extras los guardo aparte. No los tengo todos, pero creo que ocuparán, por lo menos, tres archivadores. _________________ Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|