Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Puede opinar Iker?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ironik
Agente de la A.B.U.E.L.A.


Registrado: 17 Sep 2022
Mensajes: 240

MensajePublicado: 20/05/2024 14:48    Asunto: Responder citando

cartoonfree escribió:
Ironik escribió:


Es como el cuento de que se ha subido el salario mínimo y, luego, hay una inflación desbocada. Por esa regla de tres, con PP el aceite era mas barato y por eso era mejor gobernando. Un poco mas de seriedad cuando tecleamos ¡Por favor! Laughing


hombre tampoco se va a dejar el salario minimo a setecientos euros eternamente, a quien le han subido el salario minimo, pues bien le vendrá...


Si no se controla inflación da igual lo que se suba el salario mínimo. Es como el cuento de que se baja el paro, cuando lo que hacen es computar los fijos discontinuos. Es decir, que igual están es su casa viendo la tele y para el estado es como si trabajasen.

Tampoco podemos obviar, que ese salario mínimo, es en base de las 40 horas semanales. Y ya sabemos el tipo de contratos tan "sociales" que se hacen hoy día. Por lo tanto una gran cantidad de gente no llega ni a ese "fantástico" salario. Y si el precio de alquiler ronda sobre los 900 euros, tampoco veo políticas muy sociales. Es decir, la izquierda se ha vuelto derecha y la derecha, izquierda.

En este vídeo se desarrolla un poco mas el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=-bOThgbUIXo
_________________
Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Bruce Lee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/05/2024 14:51    Asunto: Responder citando

Yo hace un tiempo que me pierdo el programa pero intuyo que sois nuevos en ver el Cuarto Milenio: eso que dice de que él va a opinar de todo, de que está como perseguido, etc, hace AÑOS que lo dice. Ya en enero del 2020, prepandemia, ya decía que "tienen un reportaje sobre el aceite de colza que igual huy se lo tiran p'atrás, ya veremos qué resquemores levantan, o si nos cierran el programa", pero ya años antes iba con eso.
Es una pose. Forma parte del espectáculo y no hay que darle más importancia y además no es original que otros tb lo hacen.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ironik
Agente de la A.B.U.E.L.A.


Registrado: 17 Sep 2022
Mensajes: 240

MensajePublicado: 20/05/2024 15:04    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Yo hace un tiempo que me pierdo el programa pero intuyo que sois nuevos en ver el Cuarto Milenio: eso que dice de que él va a opinar de todo, de que está como perseguido, etc, hace AÑOS que lo dice.


Bueno, no hace mucho le prohibieron emitir una entrevista. Si no recuerdo mal, durante la pandemia, también le censuraron algún tema o vídeo diciendo que eran bulos. Pero con el tiempo se vio, que de bulos, no tenían nada.
_________________
Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Bruce Lee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/05/2024 16:32    Asunto: Responder citando

Que yo sepan no censuraron nada. De hecho, su gran baza para hacerse con otros programas de tele en Cuatro fue, digamos, la osadía de meter el dedo en la llaga con un colaborador que acabó "acertando" porque estaba empapdo en el tema y en datos y que hablaba de lo grave que era el Covid-19 Eso fue por enero y también febrero del 2020... fue una época gloriosa del programa Cuarto Milenio. Y luego quitaron el programa. En Internet, el experto en animales y el coronel decían en un youtube que el programa fue parado para cuidar a los trabajadores del programa, para que se confinaran. Eso negaría la hipótesis de censura que yo había barajado en el 2020.

Y ya está... lo demás es espuma. Queda muy bien hacerse quedar como el gran periodista perseguido por sus noticias... ¿noticias? recortes de noticias viejas, si acaso.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2354

MensajePublicado: 20/05/2024 16:43    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Yo hace un tiempo que me pierdo el programa pero intuyo que sois nuevos en ver el Cuarto Milenio
Es una pose. Forma parte del espectáculo y no hay que darle más importancia y además no es original que otros tb lo hacen.


bueno, yo llevo viendolo desde la primera temporada y el primer dia, y he visto todos los programas de las dieciocho temporadas, muy nuevo no soy como espectador de Iker...

no veo en absoluto que sea una pose, creo que Iker es un periodista que no está impostado.
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2354

MensajePublicado: 20/05/2024 16:47    Asunto: Responder citando

magin escribió:
fue una época gloriosa del programa Cuarto Milenio. Y luego quitaron el programa. En Internet, el experto en animales y el coronel decían en un youtube que el programa fue parado para cuidar a los trabajadores del programa, para que se confinaran. Eso negaría la hipótesis de censura que yo había barajado en el 2020.


Iker ha contado mas de una vez que paró la producción de Cuarto Milenio ese tiempo para cuidar del equipo, y creo que es así, ademas que siguió pagando las nominas y practicamente se arruinó, y bueno la censura le ha venido mas en internet, como en su programa "La extirpe de los libres"
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2354

MensajePublicado: 20/05/2024 16:49    Asunto: Responder citando

Ironik escribió:

Si no se controla inflación da igual lo que se suba el salario mínimo.


si bueno, pero quien cobraba 700 euros y ahora cobra mil y pico, no creo que quiera volver a la anterior nomina. Confused
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ironik
Agente de la A.B.U.E.L.A.


Registrado: 17 Sep 2022
Mensajes: 240

MensajePublicado: 20/05/2024 18:25    Asunto: Responder citando

magin escribió:
En Internet, el experto en animales y el coronel decían en un youtube que el programa fue parado para cuidar a los trabajadores del programa, para que se confinaran. Eso negaría la hipótesis de censura que yo había barajado en el 2020.

Y ya está... lo demás es espuma. Queda muy bien hacerse quedar como el gran periodista perseguido por sus noticias... ¿noticias? recortes de noticias viejas, si acaso.


Por tus comentarios parece que no te gustan en exceso los programas de Iker, en cambio, no te pierdes uno.
_________________
Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Bruce Lee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 254
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 21/05/2024 13:17    Asunto: Responder citando

El coronel baños suele ir habitualmente a este programa, otro que tambien destacaría es Rubén gisbert que es abogado y defiende los ideales del Jurista Antonio garcía trevijana de la JUnta democrática de España.

Es una plataforma crítica con el sistema de partidos de nuestro país, que opinion teneis sobre el?
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2354

MensajePublicado: 21/05/2024 14:15    Asunto: Responder citando

pucelano_1988 escribió:
El coronel baños suele ir habitualmente a este programa, otro que tambien destacaría es Rubén gisbert que es abogado y defiende los ideales del Jurista Antonio garcía trevijana de la JUnta democrática de España.

Es una plataforma crítica con el sistema de partidos de nuestro país, que opinion teneis sobre el?


El Coronel Baños siempre es un placer escucharle, y Gisbert no uno siempre tiene que estar de acuerdo con el , pero tambien tiene la virtud de decir lo que piensa y eso siempre está bien, aunque como digo no necesariamente uno de ha estar de acuerdo en todo lo que comente.
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1095
Ubicación: Maresme/BCN

MensajePublicado: 26/05/2024 18:24    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
cartoonfree escribió:
por cierto, volviendo al tema que inició este hilo, hoy Iker habla en su programa Horizonte, entre otros temas del asunto de Eurovisión, siempre será mas interesante escucharlo a el, que no leer lo que dicen de el.



Venga, empecemos debate sobre Eurovisión, que este año hay donde rascar... Twisted Evil


¿Qué opinas de la edición de este año Cartoonfree? ¿Y qué opina Iker? Esto último ya me lo puedo imaginar Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2354

MensajePublicado: 26/05/2024 18:33    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:


¿Qué opinas de la edición de este año Cartoonfree? ¿Y qué opina Iker? Esto último ya me lo puedo imaginar Rolling Eyes


no suelo seguir Eurovisión... Confused
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1095
Ubicación: Maresme/BCN

MensajePublicado: 26/05/2024 19:09    Asunto: Responder citando

Okey. Pues básicamente ha habido polémica por distintas razones.


- El primero es por el tema que España ha presentado este año. A mucha gente le ha parecido hortera, y para colmo también woke, ya que todo el mensaje de la canción es feminista. A mí no me molesta el mensaje que transmite la canción porque no soy superficial y sé quedarme con lo que realmente significa, pero no me gusta en términos musicales, como no me gustaron los temas de Miki Núñez o Blas Cantó en su momento. La canción es esta:
https://m.youtube.com/watch?v=LJFpexlj9Bs


- Después está la polémica por la participación de Israel, que dicho sea de paso, ha presentado un tema totalmente normal, nada que ver con propaganda nacionalista ni nada:
https://m.youtube.com/watch?v=lJYn09tuPw4&pp=ygUaZWRlbiBnb2xhbiBldXJvdmlzaW9uIDIwMjQ%3D

- Uno de los candidatos más populares entre el gran público, Joost Klein, de Holanda, fue descalificado de la competición por comportamiento inapropiado. Muchos medios solo destacan que fue por comportamiento inapropiado hacia una mujer del equipo técnico, cosa que alimenta el amarillismo y los mensajes extremos: habrá quienes le acusen de "maltratador" y a su vez otros que digan que "para las mujeres de hoy todo es maltrato!!!" Y ya estaría liada. Aquí se explica realmente lo que pasó: un periodista polaco le preguntó a Eden Golan, la cantante israelí, si sentía que estaba poniendo en peligro la seguridad del festival al actuar. El moderador de la rueda de prensa le dijo entonces a Eden que no tenía por qué responder, a lo que Joost se puso chulo y dijo. "¿Por qué no, eh?¿Porqué no?". Una mujer del equipo de producción denunció a la Policía y entonces le descalificaron. Fuente: https://es.euronews.com/cultura/2024/05/11/tension-en-el-festival-de-eurovision-paises-bajos-descalificado-tras-un-incidente



- Y por último, el ganador de este año ha sido el artista suizo Nemo, con el tema The Code, con la particularidad de que es una persona no binaria que ha escrito el tema basándose en su experiencia personal. Muchos dicen que si amañado, que si Eurovisión es política y tal... Yo no voy a opinar porque el gusto musical es subjetivo pero a mí, personalmente, me gustaban más otras. Aquí está la actuación.
https://youtu.be/kiGDvM14Kwg?si=iJyDYrYR0cH42Pd0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/05/2024 12:47    Asunto: Responder citando

Ironik escribió:
magin escribió:
En Internet, el experto en animales y el coronel decían en un youtube que el programa fue parado para cuidar a los trabajadores del programa, para que se confinaran. Eso negaría la hipótesis de censura que yo había barajado en el 2020.

Y ya está... lo demás es espuma. Queda muy bien hacerse quedar como el gran periodista perseguido por sus noticias... ¿noticias? recortes de noticias viejas, si acaso.


Por tus comentarios parece que no te gustan en exceso los programas de Iker, en cambio, no te pierdes uno.


Pues me gustan los que me gustan y veo los que veo. Si le pego palos a Ibáñez o a Star Trek o a otras cosas, lo demás no le va a la zaga. No me pagan por hacerle la pelota a nadie y, por ahora, no estoy abierto a ofertas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/05/2024 12:51    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
un periodista polaco le preguntó a Eden Golan, la cantante israelí, si sentía que estaba poniendo en peligro la seguridad del festival al actuar. El moderador de la rueda de prensa le dijo entonces a Eden que no tenía por qué responder, a lo que Joost se puso chulo y dijo. "¿Por qué no, eh?¿Porqué no?". Una mujer del equipo de producción denunció a la Policía y entonces le descalificaron. Fuente: https://es.euronews.com/cultura/2024/05/11/tension-en-el-festival-de-eurovision-paises-bajos-descalificado-tras-un-incidente


Sospechaba que lo habían echado por presiones del Imperio de Israel.
Los cantantes de Eurovisión son todos políticos, eligen el idioma de cantar por criterios políticos y por eso uno quería cantar en catalán y no le dejaron y todos cantan ahora en inglés salvo un par, canciones, bailes y cantantes son elegidos por criterios políticos... por tanto, tienen el deber de responder sobre temas políticos.

Desde que Eurovisión censuró la canción de Rodolfo Chikilicuatre porque contenía nombres de políticos, el concurso se ha politizado al máximo.

Archivérez08 escribió:
- Y por último, el ganador de este año ha sido el artista suizo Nemo


Lo flipante es que Nemo pareciera Bob Esponja...
Yo es que soy más del Pejesapo de Delfy.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group