Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tornasol Agente especial
Registrado: 10 Nov 2008 Mensajes: 639 Ubicación: castillo de Moulinsart
|
Publicado: 11/01/2010 14:44 Asunto: Florencio (Strapontin) |
|
|
No sé si se ha hablado por aquí alguna vez del taxista Florencio(en francés Strapontin),creado en los años 60 por Berck y Goscinny. Yo lo conocí de pequeño gracias a la lejana coleción Epítom, cuyos ejemplares hoy en día son difíciles de encontrar. Os pongo el vínculo a un artículo que he escrito sobre el tema
http://miscomicsymas.blogspot.com/2010/01/florencio-strapontin-por-berck-y.html _________________ ¡El indio! ¡Que yo hago el indio! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 16/01/2010 18:07 Asunto: |
|
|
No sé qué pasa que no puedo ponerte un comentario en el blog: has hecho un buen trabajo al haber sido el primero en desempolvar a un personaje que es más entretenido de lo que me sugerían sus portadas, y que hoy es inencontrable. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
tornasol Agente especial
Registrado: 10 Nov 2008 Mensajes: 639 Ubicación: castillo de Moulinsart
|
Publicado: 20/01/2010 10:47 Asunto: |
|
|
Magin, me alegro de que te haya resultado interesante.
Gracias por tu visita al blog, aunque por misterios de la informática no hayas podido dejar el comentario(el post está configurado apra permitir comentarios pero vaya usted a saber!) Un saludo. _________________ ¡El indio! ¡Que yo hago el indio! |
|
|
|
|