| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Brule Aspirante a agente

|
Publicado: 22/04/2026 08:25 Asunto: |
|
|
Yo estuve a punto de pagar 150€ por el tomo 1, pero tuve suerte y un amigo me regaló su ejemplar. ¡Vaya alegría que me dio!
Ojalá lo reediten y se les acabe el chollo a los usureros.
Rafel Porta de SD solía negar la reedición a corto o medio plazo y hace poco ya no fue tan tajante en su negativa.
Ultima edición por Brule el 23/04/2026 10:22, editado 1 vez |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22756 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 22/04/2026 10:10 Asunto: |
|
|
Si hay demanda a corto plazo, hay nueva oferta. Está claro. Lo que no está tan claro es que vayan a salir todos, pero ojalá. Será la edición integral más completa que pueda haber de SL. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
DaniJari Agente sabueso

|
Publicado: 24/04/2026 09:19 Asunto: |
|
|
yo no me fiaría mucho de lo que pone en amazon... que igual sí que lo reeditan, pero no sé yo... me suena que no es la primera vez que amazon hace cosas así. _________________ www.whakoom.com/jari |
|
|
 |
Juan_81 Agente especial

Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 984 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 24/04/2026 14:38 Asunto: |
|
|
| DaniJari escribió: | | yo no me fiaría mucho de lo que pone en amazon... que igual sí que lo reeditan, pero no sé yo... me suena que no es la primera vez que amazon hace cosas así. |
Estoy de acuerdo. Pone "Envío en 1 a 3 meses", eso es que no lo tienen en stock. |
|
|
 |
zibergazte Aspirante a agente
|
Publicado: 24/04/2026 16:02 Asunto: |
|
|
| Juan_81 escribió: | | DaniJari escribió: | | yo no me fiaría mucho de lo que pone en amazon... que igual sí que lo reeditan, pero no sé yo... me suena que no es la primera vez que amazon hace cosas así. |
Estoy de acuerdo. Pone "Envío en 1 a 3 meses", eso es que no lo tienen en stock. |
Lo mismo es el tomo 4, porque el comercial de SD parece no saber nada de esa reedición |
|
|
 |
DaniJari Agente sabueso

|
Publicado: 29/04/2026 23:03 Asunto: |
|
|
Lo de Amazon del tomo 1º ya lo han corregido: Agotado.
justo lo que me suponía. _________________ www.whakoom.com/jari |
|
|
 |
Mentecato Agente veterano
![]()
|
Publicado: 01/05/2026 08:22 Asunto: |
|
|
| janiji escribió: | | Veo que tras este cuarto tomo faltan por recopilar 63 álbumes. Teniendo en cuenta que se recopilan 6 historias largas, pero que luego pasan de 62 a 44 páginas, y que ya no hay extras que sacar de revistas, calculo que podría salir 9 tomos más. |
Creo recordar un comentario de Rafel Porta, hace tiempo, en el que hablaba de 12 tomos.
Lo cual no sería descabellado si tenemos en cuenta la reducción de 62 a 46 páginas y que no hay historietas cortas. |
|
|
 |
|
Publicado: 01/05/2026 17:21 Asunto: |
|
|
| Mentecato escribió: | | janiji escribió: | | Veo que tras este cuarto tomo faltan por recopilar 63 álbumes. Teniendo en cuenta que se recopilan 6 historias largas, pero que luego pasan de 62 a 44 páginas, y que ya no hay extras que sacar de revistas, calculo que podría salir 9 tomos más. |
Creo recordar un comentario de Rafel Porta, hace tiempo, en el que hablaba de 12 tomos.
Lo cual no sería descabellado si tenemos en cuenta la reducción de 62 a 46 páginas y que no hay historietas cortas. |
Tampoco te fíes mucho de eso, que de Sir Tim dijo que iba a ser de 3 y salen 7...
Van un poco sobre la marcha |
|
|
 |
|
Publicado: 06/05/2026 15:46 Asunto: |
|
|
| DaniJari escribió: | Lo de Amazon del tomo 1º ya lo han corregido: Agotado.
justo lo que me suponía. |
Han vuelto a poner stock... Es muy raro.. |
|
|
 |
invo Agente de incógnito
|
Publicado: 07/05/2026 12:53 Asunto: |
|
|
Vuelve a estar agotado. Tiene pinta de que se han encontrado una caja traspapelada en algún almacén y la han puesto a la venta.
Yo lo he pedido, me llega, en teoría, entre el 4 de junio y el 24 de julio. Cruzo doblemente los dedos, primero para que me llegue y segundo para que me llegue en buen estado, que siendo Amazon y sus embalajes truchos no me fío ni un pelo. |
|
|
 |
Brule Aspirante a agente

|
Publicado: 08/05/2026 11:31 Asunto: |
|
|
Esto dice Rafel Porta en Facebook:
Súper López tomo 1 y 2
Buenos días, os comunico que, coincidiendo con la salida del Súper López número 4, que saldrá entre finales de mayo, inicios de junio (más junio que mayo…), saldrán a la venta las reediciones del 1 y del 2.
Estamos viendo que mucha gente se había quedado sin, y no paran a pedirnos que se vuelvan a editar.
Eso sí, serán ediciones sin numerar y tendrán ISBN diferente respecto a la primera edición.
También se incorporará alguna portada que faltaba, así como el orden de alguna historia que no estaba exactamente donde tocaba. Pero básicamente son el mismo cómic. |
|
|
 |
Juan_81 Agente especial

Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 984 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 08/05/2026 11:46 Asunto: |
|
|
| Me parece muy bien que se reedite para acabar con los especuladores que estaban haciendo su agosto con el tomo 1 y me parece muy mal que modifiquen su contenido porque significa que están vendiendo un producto distinto al anterior. |
|
|
 |
DaniJari Agente sabueso

|
Publicado: 08/05/2026 11:58 Asunto: |
|
|
| Brule escribió: | | También se incorporará alguna portada que faltaba, así como el orden de alguna historia que no estaba exactamente donde tocaba. Pero básicamente son el mismo cómic. |
Ésto me toca muuucho los cojones!!! me parece una gran falta de respeto a los que compramos en su día el primer tomo!  _________________ www.whakoom.com/jari |
|
|
 |
archaon_archi Agente especial

|
Publicado: 08/05/2026 12:07 Asunto: |
|
|
| Lo cuál demuestra que la experiencia es un grado. Como dijo Magin, estas ediciones son tan exclusivas como lo que vendan. A mí no me importa que falte alguna portada, pero entiendo que moleste, por aquello de que son ediciones carísimas y ahora sabes que la que tienes no es 100% completa, aunque sea poca cosa. |
|
|
 |
Don Lockwood Agente condecorado

|
Publicado: 08/05/2026 12:21 Asunto: |
|
|
| El amigo Rafel Porta siempre responde a las críticas diciendo que si no te gusta lo que editan ellos pues no lo compres. Totalmente de acuerdo. Pero que ahora reediten un cómic mejorando la primera (y teóricamente exclusiva) edición me parece una tomadura de pelo para los compradores y motivo de cabreo. |
|
|
 |
|