| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 06/05/2026 13:28 Asunto: |
|
|
| Aunque ya hay un tema sobre a IA en offtopic, pero como veo que se ha iniciado aquí tambien un debate sobre ese video en concreto, solo diré que creo que debería ser de obligado cumplimiento por parte de plataformas como Youtube, editoriales, o emisiones en general que todo lo que esté generado por IA ha de ponerse claramente en el video, ilustración..., ademas ya eso debería ir por defecto en todo lo generado por IA, así el espectador, lector...puede elegir si quiere ver ese video, dibujo o lo que sea, y si aunque no le apasione la IA decida verlo igual pues que sepa que es IA. |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 29114 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 06/05/2026 13:55 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo. Esos vídeos son un engaño con todas las letras, porque presentan como verdaderas informaciones que son falsas, y debería haber una norma que lo prohibiera. ¿Que el mensaje que dan es positivo? Me parece muy bien, pero para mí el engaño hace que pierdan toda la credibilidad (eso sin contar con que el repelús que me dan los gurús de la autoayuda y el pensamiento positivo). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31187 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 06/05/2026 14:38 Asunto: |
|
|
Muy de acuerdo, Goe. Yo abogo por que los políticos legislen para que todo lo que se publique hecho con IA en redes, especialmente a nivel comercial o con noticias/documentales, lleve algún tipo de sello que certifique que no es original (no humano, vaya). _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
barrufet Agente condecorado

|
Publicado: 06/05/2026 19:51 Asunto: |
|
|
Mi granito de arena al hilo: esta es la imagen que había en mi Centro de Atención Primaria en el año 2007. ¡Qué ilusión cuando lo vi!
 |
|
|
 |
Pirluit Agente con honores
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2706 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 06/05/2026 23:14 Asunto: |
|
|
Qué chulo  _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |
|