| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spirou Slump Agente sabueso

|
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31172 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 02/05/2026 19:50 Asunto: |
|
|
Una idea (para darle una vuelta, pero en esta línea):
Presi: ¡Me tienen harto! ¡No se les puede sacar de casa ni un momento!
Dire: ¿Qué culpa tengo yo de que me persiga este loco de remate?
Sacarino: ¡Yo solo quería probar un invento para moverme más rápido por la ciudad!
Tete Cohete: Esta aventura promete. ¡No os la perdáis! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Ultima edición por ase62 el 04/05/2026 21:57, editado 2 veces |
|
|
 |
xose Agente con honores

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 2589 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 04/05/2026 12:53 Asunto: |
|
|
Presi:"Yo le llevo la cámara, sr. presidente" iYa veo como me "la lleva"!. Facineroso.
Dire: Pero yo no, yo...iSocorro!.
Sacarino: i Que alguien me pare!!!.
Tete: iJa, con mi mejor cohete vas a parar en la Cochinchina! _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
Pirluit Agente con honores
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2705 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 04/05/2026 14:30 Asunto: |
|
|
Presi: ¡Sacarino! ¡Ya te dije que no era un buen sistema para "correr y ponerse el primero en la cola para lo de la regularización esa"!
Sacarino: ¡Uaaaah! ¡Que me la pego!
Dire: ¡No! ¡Que las fotos del reportaje que contiene este carrete son imposibles de repetir! ¡Era sobre la inauguración y puesta de largo de las Torres Gemelas!
Tete: ¡Igualito, igualito quel defunto de su abuelito! _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |
xose Agente con honores

|
Publicado: 04/05/2026 16:23 Asunto: |
|
|
👏👏👏👏Bravissimo, Pirluit..Bravo, Ase . _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
21 Agente doble

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 6023 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 04/05/2026 17:53 Asunto: |
|
|
Presi: ¿Qué hacen jugando a "corre que te pillo" en horas de trabajo?
Dire: ¡Aaaaaahhh!
Sacarino: ¡Pero, apártese, corcho!
Tete: Pobre... tiene mecha para rato... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31172 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 04/05/2026 18:34 Asunto: |
|
|
La de Xose yo creo que es la que me parece más "brugueriana" _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 04/05/2026 18:51 Asunto: |
|
|
Sí, a mí también me lo parece...  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2705 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 04/05/2026 18:57 Asunto: |
|
|
Coincido. Lo pensé cuando leí lo de "Pero yo no... yo... ¡Socorro!" Puro Ibáñez  _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |
xose Agente con honores

|
Publicado: 04/05/2026 19:27 Asunto: |
|
|
Vuestras respuestas son de lejos las mas ocurrentes. Casi me parto con la referencia a Agamenon de Pirluit, lo del "jugar al corre que te pillo" de 21 tambien, y como no ,eso que dirían todos nuestros padres y mas de un personaje: " no se os puede sacar" , de Ase. Todo suena a Bruguera porque nos criamos con ella y nos ha entrado por osmosis y nos sale sin buscarlo. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
Spirou Slump Agente sabueso

|
Publicado: 04/05/2026 19:29 Asunto: Buenas risas. |
|
|
Todas me gustan mucho, me parece que habéis sacado textos muy graciosos. _________________ Pan, amor y besos... |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 07/05/2026 17:45 Asunto: |
|
|
Dire: ¡cuando le dije a usted que se podía comprar un patinete electrico no me referia a esoooo!!!
Sacarino: Pues al menos no tengo que buscar zona azul para aparcar...
Tete: y no le hace falta cargador, je, je...
Presi:Las historias que se montan algunos para ausentarse del trabajo...grrr!!! |
|
|
 |
|
Publicado: 07/05/2026 23:40 Asunto: |
|
|
| cartoonfree escribió: | Dire: ¡cuando le dije a usted que se podía comprar un patinete electrico no me referia a esoooo!!!
Sacarino: Pues al menos no tengo que buscar zona azul para aparcar...
Tete: y no le hace falta cargador, je, je...
Presi:Las historias que se montan algunos para ausentarse del trabajo...grrr!!! |
¡Es muy bueno!  _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 08/05/2026 11:47 Asunto: |
|
|
| Pirluit escribió: |
¡Es muy bueno!  |
Gracias, cuando publiqué en ediciones B allá por los noventa, era el típico humor que tocaba hacer...  |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 08/05/2026 20:11 Asunto: |
|
|
Muy bueno y brugueril, cartoonfree  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
|