| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ximenis Nosanto Agente especial

Registrado: 30 May 2023 Mensajes: 771 Ubicación: Aquel país desconocido
|
Publicado: 06/04/2026 09:23 Asunto: |
|
|
| jumaroto escribió: | Buenos días.Mi nombre es Juanma, de Sevilla. Navegando por la red de redes buscando incesantemente el disco de Corazón Pitufo, he topado con este foro. He visto que alguien hace ya más de una década (que se dice pronto) hizo la subida, pero lamentablemente ya no está disponible. Yo tenía ese Casette, lo habré escuchado como mil veces (previa limpieza del cabezal del radiocassette para creerme que se escucharía mejor). Creo que mis padres me lo compraron en un Urende que abrieron aquí en Sevilla, y fue un regalazo, allá por 1998 creo recordar.
Me gustaría saber si alguien conserva el disco, ya sea en MP3 u otro formato, más que nada para recuperar un trocito de esa infancia.
Muchas gracias de antemano. |
Las canciones están en Youtube. _________________
¡Ferpectamente! |
|
|
 |

|
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28977 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/2026 12:21 Asunto: |
|
|
En el resto de enlaces de las listas de reproducción en castellano del canal tal vez estén las canciones buscadas: no aparece el título genérico del álbum en cuestión pero sí están muchas de esas canciones dentro de las distintas listas.
En el caso concreto del disco "Corazón Pitufo", por el que preguntaba jumaroto, ahí aparecen.
Y si alguna no apareciera, en el buscador de Youtube se puede intentar localizar: algunas las he visto de esa forma. _________________
¡Ferpectamente! |
|
|
 |
jumaroto Aspirante a agente
|
Publicado: 06/04/2026 12:44 Asunto: |
|
|
Infinitas gracias por vuestra ayuda. Salud y buen día!
Edito: Tal y como estaban en el disco no las encuentro ¿Serán en otros idiomas? O es que yo estoy ciego...que puede ser, no lo descarto... |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/2026 16:07 Asunto: |
|
|
Sí parece que, en Youtube, no están todas las 19 canciones del disco (Corazón Pitufo), al menos por el título textual en castellano. Las cuatro primeras creo que sí las he encontrado.
Hay un montón de otras canciones pitufas, incluso en otros idiomas.
En fin, es ir indagando un poquito más, tal vez. _________________
¡Ferpectamente! |
|
|
 |
|