Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Corsario de Hierro (Bruguera - SD)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adolfo García
Artista Infiltrado

MensajePublicado: 24/01/2026 00:33    Asunto: El corsario de hierro Responder citando

Muy bien, amigo Periquito. Y yo añadiría más, pero....¿para qué?... ¿serviría de algo? "Limited edition for nostalgic" seria más apropiado y aceptable si la edición tuviera un mínimo de decencia, coherencia y calidad, pero tal y como yo lo veo, el plan de estos filibusteros es hacer y vender por metros o al peso una. "Limited edition for nostalgic idiots" Y lo triste de esto es que lo están consiguiendo. Pero nada, que cada uno tire su pasta en la mierda que le apetezca, oye.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angelgarrido
Agente veterano

MensajePublicado: 24/01/2026 12:28    Asunto: Responder citando

Para gustos los colores y cada uno tiene el derecho de gastar su dinero en lo que quiera, pero mientras la gente no escarmiente y siga comprando estas chapuzas envueltas en "Ediciones de Lujo" no tendremos otra cosa mejor nunca. Yo estaba dispuesto a comprar estas nuevas ediciones, de hecho compré los primeros números de varias de ellas, pero cuando vi la chapuza me apee y les di opinión, pero les da igual, van a piñón fijo porque se les permite cosas que no son de recibo en una verdadera Edición de Lujo. Están vendiendo gato por liebre y sin embargo cuela. Amigos, si queremos algo en condiciones hay que exigirlo.
que el mundo está al revés.
Txoldi7777
Agente novato

MensajePublicado: 31/01/2026 10:34    Asunto: Responder citando

Donde lo has comprado ? yo fui el jueves al
fnac de illa diagonal y no lo tenían.

Gracias
Adolfo García
Artista Infiltrado

MensajePublicado: 31/01/2026 18:48    Asunto: El corsario de hierro Responder citando

Mira a ver en objetos perdidos, centros de recogida de basuras, reciclajes de papel y cosas así.
fraskier
Agente novato

MensajePublicado: 31/01/2026 20:48    Asunto: Responder citando

ahhhh, como echaba de menos las criticas al corsario.... Pronto se acabaran.. ya que la colección avanza a toda velocidad ( inconsciencia editorial, grandes tragaderas del lector?) Yo espero que aparezca el Sheriff cuando acabe el corsario... Y aunque no sea la mejor edición del mundo ( aunque deseable), me dará lo mismo, no tengo nada del personaje, me hace ilusión leerlo y no se si viviré 15 o 20 años más para una nueva y definitiva y perfecta edición sin tacha.
Txoldi7777
Agente novato

MensajePublicado: 31/01/2026 21:06    Asunto: Responder citando

Hoy ya lo he encontrado en el corte ingles de Diagonal ( Barcelona). Yo pienso igual, sobretodo el primer tomo fue una decepción. A ver cuántos tomos sacan si 7 o 8, y la acaban de una forma digna. Yo también espero el sheriff king.
Sadlymistaken
Agente con honores

MensajePublicado: 01/02/2026 02:19    Asunto: Responder citando

Pienso a veces..
Quizás con demasiado orgullo por este foro..
pero creo que éste es un Foro importante de comics.. además de comics españoles.. tebeos
¿cómo es posible que prefiera realizar promoción en el "Foro de la BD" de facebook y no en este foro? ¿Le asustará algo de aquí?
Además está la posibilidad de hacerlo en ambos sitios..

¿Sabéis de otros lugares en internet donde se anuncien tanto o más que en el foro de la BD? Su web no cuenta, es patética.

¿Es alguien de este foro el que sube las portadas a Whakoom o son ellos mismos?
Es que no creo que entre los foreros de ese foro de la BD y éste nuestro, sumemos 2000 personas... Serían muchos compradores "esporádicos"..
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 21/02/2026 01:59    Asunto: Responder citando

Supongo que los foreros de la BD son más dóciles.
CONTROLAR EL MENSAJE

Igual se topan con mi opinión un día que he visto el foro y hago un análisis completo no exento de críticas negativas, cosa que no quieren.

Que no son los únicos. El otro día me percaté de algo que seguramente será generalizado: un ayuntamiento había puesto un rótulo luminoso tipo pantalla de móvil gigante con un anuncio municipal que igual cambiaba por otro al cabo de un rato, también municipal y oficial.
Yo buscaba ¡no estaba! el panel 4 veces más ancho donde se podían pegar rótulos con chinchetas, con celo, grapas... el circo, pintor económico, manifestación contra el cierre de una empresa, reunión asociación de pensionistas, se ha perdido perro, se ofrece mujer para cuidar ancianos, discoteca tal regresa por una tarde, obra de teatro (pero no el teatro oficial del ayuntamiento)
Así que hay un bonito cartel con un anuncio bonito con luz eléctrica y computerizado.
Y no hay anuncios feos, hechos a mano o a ordenador, y potencialmente anunciantes de cosas triistes o de conflictos sociales.
Controlar el mensaje y que la ciudad sea un mero decorado.
Así se pasó del diciembre de 2025 al enero de 2026.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Txoldi7777
Agente novato

MensajePublicado: 14/03/2026 12:35    Asunto: Responder citando

Para abril se espera el 5 del corsario, y de junio a septiembre sin especificar el 6 y último y con material inédito. Al final parece que seran 6 .
Ramón Fidel
Aspirante a agente

MensajePublicado: 31/03/2026 18:18    Asunto: Corsario de Hierro Responder citando

Buenas tardes, amigos. Soy incondicional lector y seguidor de El Corsario de Hierro, así como de Miguel Ambrosio y de todos los personajes creados por Víctor Mora. Un saludo a toda la comunidad. Encantado de estar con vosotros y de poder leer y compartir vuestras opiniones.
Ramón Fidel
Aspirante a agente

MensajePublicado: 31/03/2026 18:24    Asunto: Corsario de Hierro Responder citando

Desde luego, suscribo las opiniones generales que estáis vertiendo sobre la última edición de El Corsario de Hierro, de SD. Da la sensación de que es una edición muy descuidada, donde falta mimo y profesionalidad. Por cierto, He visto en el foro unas páginas de El Corsario, Trueno y Flash Gordon, coloreadas por Adolfo García. Me parecen fantásticas, y a años luz en calidad respecto de los colores mecánicos aplicados en la actual edición de SD. Independientemente de las opiniones, este tipo de coloreado no desvirtúa la calidad del trazo del maestro Ambrós, cosa que sí ocurre lamentablemente en la edición de SD
MDIAZ
Agente condecorado

MensajePublicado: 01/04/2026 11:23    Asunto: Responder citando

Portada y algunas páginas interiores del tomo 5
https://amigosdeelcapitantrueno.blogspot.com/2026/04/corsario-de-hierro-tomo-5-primer-vistazo.html
Nayland
Aspirante a agente

MensajePublicado: 01/04/2026 17:07    Asunto: Responder citando

En la web de SD indican como fecha de publicación el 30 de abril.

Pero ya sabemos que lo de cumplir la fecha a la primera se les hace cuesta arriba…
Txoldi7777
Agente novato

MensajePublicado: 03/04/2026 14:56    Asunto: Responder citando

A ver, el tomo 4 acertaron la fecha. Igual cuando acaben empiezan con el sheriff king.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro