Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Disney Italia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Panoramix-2k
Agente especial

MensajePublicado: 19/01/2026 18:05    Asunto: Responder citando

DwightFry escribió:
¡Yo lo vería estupendo! Siempre me ha fastidiado que hasta donde yo sé no existe absolutamente NADA de Disney en gallego, ni cómics, ni doblajes de películas ni de series, ni para pases televisivos en la autonómica. No sé si Cataluña y Euskadi han tenido mejor suerte.

Bueno, DwightFry uno de los mensajes de Disney es que si algo lo deseas con mucha fuerza al final se cumple... ¿quién sabe?
Wink
"Mi condición de ilustrador todoterreno con vocación underground también convierte en estéril cualquier posible acción legal contra mi. ¡Sería como demandar a una cabra montesa!" Miguel Osuna (El Bute)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Agente condecorado

MensajePublicado: 19/01/2026 20:55    Asunto: Responder citando

"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo" (Walt Disney).
Panoramix-2k
Agente especial

MensajePublicado: 20/01/2026 16:36    Asunto: Responder citando

Pues mira lo que soñé yo anoche... Laughing

Por cierto, también queria comentar que en ese mismo número de los dialectos italianos, Fabio Celoni comienza una nueva historia escrita (aunque creo que en el prologo no hay ni una sola palabra) y dibujada por él: "Paperone in Atlantide". Que aunque se que a todo el mundo no le termina de gustar su estilo, a mi la verdad que me encanta, en su face podéis ver el prólogo a mano . https://www.facebook.com/fabio.celoni/posts/ecco-a-voi-il-prologo-di-paperone-in-atlantide-la-mia-prossima-storia-disney-com/25132759739712446/
En Gilito en la Atlántida, el pato más rico del mundo se lanza a descubrir la legendaria ciudad perdida, atraído por los tesoros y riquezas que, según el mito, aún se esconden entre sus ruinas sumergidas. La expedición se convierte en una aventura llena de giros inesperados y nuevos y enigmáticos personajes, con Donald y sus sobrinos listos para intervenir, como siempre, junto a su tío. La Atlántida se convierte en el eje central de una historia intensa y evocadora, donde la acción se entrelaza con el mito y el descubrimiento: no es solo un destino al que llegar, sino un lugar simbólico, suspendido entre la realidad y la imaginación, capaz de poner a prueba a quienes se atreven a ir más allá de los límites de lo conocido.

«La Atlántida es quizás la mayor leyenda de la historia, una de las más conocidas del mundo. Y Gilito es un cazador de misterios, por lo que también le fascina. La Atlántida es, por naturaleza, un límite. Se encuentra más allá, más allá. Es el límite entre la realidad y el mito, entre la investigación y la sorpresa. Contar su historia significa enfrentarse a un reto técnico y emocional, y dar forma completa a un universo capaz de hablar a todos », afirma Fabio Celoni. « Gilito en la Atlántida es un crisol donde el autor ha fusionado los componentes más dispares: desde la aventura más clásica hasta la mitología, desde la introspección psicológica hasta las fantasías más imaginativas. Un crisol sustentado por un estilo y una narración a gusto, incluso en las repentinas transiciones de escenas más oscuras y dramáticas a otras impregnadas de tonos más ligeros y desenfadados », añade Alex Bertani , director editorial de Topolino .
"Mi condición de ilustrador todoterreno con vocación underground también convierte en estéril cualquier posible acción legal contra mi. ¡Sería como demandar a una cabra montesa!" Miguel Osuna (El Bute)

Ultima edición por Panoramix-2k el 29/01/2026 14:09, editado 1 vez
DwightFry
Agente especial

MensajePublicado: 20/01/2026 21:23    Asunto: Responder citando

¡Me encantan esas imágenes, Panoramix! A ver si a base de desearlo muuuuy fuerte... Very Happy
ase62
Archivero

MensajePublicado: 23/01/2026 08:55    Asunto: Responder citando

Qué chulada, Panoramix-2k, tanto los dibujos de Mickey con las banderas de Andalucía y Galicia, como el proyecto de la Atlántida que has compartido. Ojalá que lo veamos por estos lares. Gracias por compartir.
Shazzan
Agente veterano

MensajePublicado: 23/01/2026 21:33    Asunto: El gato Jinks Responder citando

Panorámix-2k, el gato Jinks de Pixie y Dixie hablaba andalú:

https://www.youtube.com/watch?v=HFyhnInRO68&list=PLxRiOO1DhguZjK6P-3mnI8HatJIYr60Ap
Panoramix-2k
Agente especial

MensajePublicado: 23/01/2026 22:09    Asunto: Responder citando

Me alegro que te gusten Ase62, no quiero hacer espoiler, pero la magia Disney está ya desparramando polvo de hadas por ahí... y el que quiera entender que entienda Razz
Shazzan escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=HFyhnInRO68&list=PLxRiOO1DhguZjK6P-3mnI8HatJIYr60Ap

¡¡Zííí!! "Ezoh mardito roedoreh" Laughing Laughing El gato Jinks es mi gato favorito con diferencia, y mira que por nombre el gato Azrael, también me simpatiza... Realmente esos dibujos son una mezcla explosiva de acentos, gracias por el flashback genio. Wink
scrooge
Agente condecorado

MensajePublicado: 24/01/2026 12:03    Asunto: Re: El gato Jinks Responder citando

Shazzan escribió:

¡¡Es verdad!!, ¡qué recuerdos! Very Happy
ase62
Archivero

MensajePublicado: 24/01/2026 16:58    Asunto: Responder citando

Panoramix-2k escribió:
Me alegro que te gusten Ase62, no quiero hacer espoiler, pero la magia Disney está ya desparramando polvo de hadas por ahí... y el que quiera entender que entienda Razz

jujobo
Agente veterano

MensajePublicado: 03/02/2026 21:07    Asunto: Responder citando

Hola buenas:
Por si a alguien le interesa, nuevo topolino.
Un saludo, Juanjo.

https://www.panini.it/topolino-variant-pk-30
jujobo
Agente veterano

MensajePublicado: 23/02/2026 19:48    Asunto: Responder citando

Hola:
Junto con los topolinos de este mes de febrero en Italia ha salido una colección de figuritas, relacionadas con los juegos de invierno. Podeis echar un vistazo en el siguiente link

https://www.panini.it/topolino-sport-invernali?utm_campaign=4962132_P_it_pub_newsletter_TopolinoStatueInvernali-NSD7802&utm_medium=email&utm_source=newsletter&dm_i=6XN4,2YCT0,10O8Y5,88WS2,1,0,0,0

Un saludo, Juanjo.
legnasiul
Agente condecorado

MensajePublicado: 23/02/2026 21:44    Asunto: Responder citando

gracias, yo las he visto pero no me llamaban la atención con lo que no he pedido ninguno
jujobo
Agente veterano

MensajePublicado: 14/03/2026 00:26    Asunto: Responder citando

Hola buenas noches:
Para los amantes de Patomas. Es dificil que se pueda pedir aqui en España, pero siempre teneis posibilidades de conseguirlo. Os pongo enlance de Panini
Italia.
Un saludo, Juanjo.

https://www.panini.it/shp_ita_it/fumetti/panini-disney.html?utm_campaign=5209489_P_it_col_newsletter_banconote-gold_PK-NSD-8061&utm_medium=email&utm_source=newsletter&dm_i=6XN4,33NO1,10O8Y5,8LY97,1,0,0,0
jujobo
Agente veterano

MensajePublicado: 14/03/2026 00:28    Asunto: Responder citando

Hola:
Y otro muñequito. En este caso de Patomas también.
Saludos, Juanjo.

https://www.panini.it/shp_ita_it/topolino-3668-1wtopo3668v-it08.html?utm_campaign=5307001_P_it_pub_30_anni_PK_NSD-8168&utm_medium=email&utm_source=newsletter&dm_i=6XN4,35QWP,10O8Y5,8QVWW,1,0,0,0
cachirulo
Agente condecorado

MensajePublicado: 14/03/2026 09:21    Asunto: Responder citando

Me encantaaaaa!!!!!
Gracias por poner los links.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro