| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Panoramix-2k Agente especial

Registrado: 25 May 2023 Mensajes: 730 Ubicación: Aleteando en la noche...
|
Publicado: 19/01/2026 18:05 Asunto: |
|
|
| DwightFry escribió: | | ¡Yo lo vería estupendo! Siempre me ha fastidiado que hasta donde yo sé no existe absolutamente NADA de Disney en gallego, ni cómics, ni doblajes de películas ni de series, ni para pases televisivos en la autonómica. No sé si Cataluña y Euskadi han tenido mejor suerte. |
Bueno, DwightFry uno de los mensajes de Disney es que si algo lo deseas con mucha fuerza al final se cumple... ¿quién sabe?
 _________________ "Mi condición de ilustrador todoterreno con vocación underground también convierte en estéril cualquier posible acción legal contra mi. ¡Sería como demandar a una cabra montesa!" Miguel Osuna (El Bute) |
|
|
 |
cachirulo Agente condecorado

|
Publicado: 19/01/2026 20:55 Asunto: |
|
|
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo" (Walt Disney). _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |

|
Publicado: 20/01/2026 16:36 Asunto: |
|
|
Pues mira lo que soñé yo anoche...

Por cierto, también queria comentar que en ese mismo número de los dialectos italianos, Fabio Celoni comienza una nueva historia escrita (aunque creo que en el prologo no hay ni una sola palabra) y dibujada por él: "Paperone in Atlantide". Que aunque se que a todo el mundo no le termina de gustar su estilo, a mi la verdad que me encanta, en su face podéis ver el prólogo a mano . https://www.facebook.com/fabio.celoni/posts/ecco-a-voi-il-prologo-di-paperone-in-atlantide-la-mia-prossima-storia-disney-com/25132759739712446/
En Gilito en la Atlántida, el pato más rico del mundo se lanza a descubrir la legendaria ciudad perdida, atraído por los tesoros y riquezas que, según el mito, aún se esconden entre sus ruinas sumergidas. La expedición se convierte en una aventura llena de giros inesperados y nuevos y enigmáticos personajes, con Donald y sus sobrinos listos para intervenir, como siempre, junto a su tío. La Atlántida se convierte en el eje central de una historia intensa y evocadora, donde la acción se entrelaza con el mito y el descubrimiento: no es solo un destino al que llegar, sino un lugar simbólico, suspendido entre la realidad y la imaginación, capaz de poner a prueba a quienes se atreven a ir más allá de los límites de lo conocido.
«La Atlántida es quizás la mayor leyenda de la historia, una de las más conocidas del mundo. Y Gilito es un cazador de misterios, por lo que también le fascina. La Atlántida es, por naturaleza, un límite. Se encuentra más allá, más allá. Es el límite entre la realidad y el mito, entre la investigación y la sorpresa. Contar su historia significa enfrentarse a un reto técnico y emocional, y dar forma completa a un universo capaz de hablar a todos », afirma Fabio Celoni. « Gilito en la Atlántida es un crisol donde el autor ha fusionado los componentes más dispares: desde la aventura más clásica hasta la mitología, desde la introspección psicológica hasta las fantasías más imaginativas. Un crisol sustentado por un estilo y una narración a gusto, incluso en las repentinas transiciones de escenas más oscuras y dramáticas a otras impregnadas de tonos más ligeros y desenfadados », añade Alex Bertani , director editorial de Topolino . _________________ "Mi condición de ilustrador todoterreno con vocación underground también convierte en estéril cualquier posible acción legal contra mi. ¡Sería como demandar a una cabra montesa!" Miguel Osuna (El Bute)
Ultima edición por Panoramix-2k el 29/01/2026 14:09, editado 1 vez |
|
|
 |
DwightFry Agente especial

|
Publicado: 20/01/2026 21:23 Asunto: |
|
|
¡Me encantan esas imágenes, Panoramix! A ver si a base de desearlo muuuuy fuerte...  _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 30895 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 23/01/2026 08:55 Asunto: |
|
|
Qué chulada, Panoramix-2k, tanto los dibujos de Mickey con las banderas de Andalucía y Galicia, como el proyecto de la Atlántida que has compartido. Ojalá que lo veamos por estos lares. Gracias por compartir. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Shazzan Agente veterano

|
|
|
 |

|
Publicado: 23/01/2026 22:09 Asunto: |
|
|
Me alegro que te gusten Ase62, no quiero hacer espoiler, pero la magia Disney está ya desparramando polvo de hadas por ahí... y el que quiera entender que entienda
¡¡Zííí!! "Ezoh mardito roedoreh" El gato Jinks es mi gato favorito con diferencia, y mira que por nombre el gato Azrael, también me simpatiza... Realmente esos dibujos son una mezcla explosiva de acentos, gracias por el flashback genio.  _________________ "Mi condición de ilustrador todoterreno con vocación underground también convierte en estéril cualquier posible acción legal contra mi. ¡Sería como demandar a una cabra montesa!" Miguel Osuna (El Bute) |
|
|
 |
scrooge Agente condecorado

Registrado: 13 Sep 2009 Mensajes: 2302 Ubicación: Duckburg (Calisota)
|
Publicado: 24/01/2026 12:03 Asunto: Re: El gato Jinks |
|
|
¡¡Es verdad!!, ¡qué recuerdos!  |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 30895 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 24/01/2026 16:58 Asunto: |
|
|
| Panoramix-2k escribió: | Me alegro que te gusten Ase62, no quiero hacer espoiler, pero la magia Disney está ya desparramando polvo de hadas por ahí... y el que quiera entender que entienda  |
 _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
jujobo Agente veterano

|
|
|
 |
jujobo Agente veterano

|
|
|
 |
legnasiul Agente condecorado

|
Publicado: 23/02/2026 21:44 Asunto: |
|
|
| gracias, yo las he visto pero no me llamaban la atención con lo que no he pedido ninguno |
|
|
 |
jujobo Agente veterano

|
|
|
 |
jujobo Agente veterano

|
|
|
 |
cachirulo Agente condecorado

|
Publicado: 14/03/2026 09:21 Asunto: |
|
|
Me encantaaaaa!!!!!
Gracias por poner los links. _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
|