| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Panoramix-2k Agente especial

Registrado: 25 May 2023 Mensajes: 730 Ubicación: Aleteando en la noche...
|
Publicado: 28/02/2024 18:23 Asunto: |
|
|
Pues sin saber francés, yo creo que por ahí van los tiros, claro yo he intentado buscar por dusinde y cosas asi, buscando nombres, y claro no caí que separando du (de) sindix-syndicat... concuerda ¡Eres un genio!! gracias, así le meto "presidentesindicalix"  |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 30893 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 28/02/2024 19:46 Asunto: |
|
|
A mí también me suena a eso, no se me ocurre otra traducción mejor... _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22703 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 29/02/2024 13:43 Asunto: |
|
|
Vaya! pues me tomo nota. Creí que el motivo era que las ventas no habían funcionado pero si ahora vienen tan seguidos no creo que se así. Los dos primeros me parecieron simpáticos, así que seguiré con este spin-off. Es lo único separado de la serie original de Astérix pero concerniente a su universo que me interesa y sólo hice una excepción con Las doce pruebas. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |

|
Publicado: 03/03/2024 22:58 Asunto: |
|
|
Bueno pues aunque ya sea inminente su llegada a España, puede pasar un año, y yo no iba a esperar..ejej igualmente cuando salga este si me lo compraré(aunque me cuesta desenbolsar 9 pavos por un tomo mas pequeño y tapa blanda, cuando los de tapa dura de Asterix cuestan 10) El caso es que aparte de salir mi personaje preferido, hace también un guiño a la historia que más me gusta(la Hoz de Oro) No es nada del otro mundo, pero es entretenido, hubo un momento que me quiso meter en el más puro ambiente de Asterix, y espero que os guste. También me he tomado alguna licencia poética para escoger las canciones, no se si las reconocereis...

Ultima edición por Panoramix-2k el 05/03/2024 14:13, editado 1 vez |
|
|
 |
Kite Agente especial

|
Publicado: 04/03/2024 10:57 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el trabajazo y por compartirla Panoramix
Tengo y he leido el primero de los tebeos, y como bien dices no es nada del otro mundo, pero entretiene y gusta que suceda en el mismo "mundo" que los originales. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 33249 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 05/03/2024 14:51 Asunto: |
|
|
No me gusta el gato... _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |

|
Publicado: 05/03/2024 16:04 Asunto: |
|
|
A mi lo que no me gusta es que al fortachon le hayan puesto nombre de mujer, Devórix me recuerda a Dévora, hubiesen jugado con otra cosa...
P.P he borrado el enlace por el tema de los derechos, si alguien lo quiere que me lo pida |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 02/10/2024 09:54 Asunto: |
|
|
El nº 5 saldrá a la venta muy pronto, la semana que viene.
Eso sí, en Francia ya van por el 7 que se publica el mismo día que el 5º español. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 25/10/2024 13:07 Asunto: |
|
|
Pues ya ha salido a la venta el nº 5 y parece ser que esta vez es una aventura larga, no recopilación de tres cortas.
Acabo de ver que el nº 6 se publicará en España en febrero de 2025 con vuelta a historietas cortas y este mismo mes ha salido en Francia el nº 7. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |

|
Publicado: 25/10/2024 17:33 Asunto: |
|
|
Sí, efectivamente es una historia larga, y bastante entretenida, yo quiero comprarla para ver la diferencia con la que yo traduje hace un tiempo (sobre todo las canciones... ). Os la recomiendo. |
|
|
 |
Sadlymistaken Agente con honores

|
|
|
 |
XXStranger Agente veterano

|
Publicado: 14/03/2026 19:07 Asunto: |
|
|
No tenía ni idea de esta colección. Nunca había oído hablar de ella. Creía que tenía toda la colección de Astérix que hasta me hice con el libro de cuentos infantil de la historia de cómo cayó Obélix en la marmita de pequeño.
Los acabo de encargar todos en Amazon y he reservado el que sale el próximo 26.
Gracias a vosotros pude conocer que existía esta colección. |
|
|
 |

|
Publicado: 17/03/2026 12:57 Asunto: |
|
|
Pues ya me he leído todos los tomos publicados hasta ahora de esta colección.
Me han gustado mucho. No llegan a la calidad de los principales de Astérix pero tiene muy buena calidad.
Al principio, cuando leí el primer cuento del primer Tomo me decepcionó un poco pero leyendo los siguientes la cosa mejoró mucho.
El mejor, el Tomo 5. El que es una sola historia larga.
Me han gustado todas las referencias a los tebeos de Astérix. Incluso creo que hay una a la película Las 12 Pruebas de Astérix. Al menos creo que el cocinero que aparece en un cuento es el mismo que aparece en una de las pruebas de la peli de Astérix.
Por cierto, ¿el dueño de Devórix es el padre de Obélix? Se parece mucho a él.
Ahora a esperar al día 26 que me llega el 8º Tomo. |
|
|
 |
Sadlymistaken Agente con honores

|
|
|
 |

|
Publicado: 18/03/2026 14:44 Asunto: |
|
|
| Sadlymistaken escribió: | jajaaj los has devorado
¿Pero en tu Carrefour más cercano no hay?
no entiendo... pensaba que estaban haciéndolo en plan para que se agoten ya... |
Hace tiempo que no me paso por el Carrefour. Lo compro todo en Amazon u otras tiendas on-line. |
|
|
 |
|