Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 254, 255, 256

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlitos Brown
Agente especial

MensajePublicado: 03/03/2026 10:15    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo también confío en que al menos puedan terminar esas series. He hablado con Vicente García y me consta que no han tirado la toalla y están haciendo todo lo posible por sacar la editorial adelante, pero en este momento están atravesando una situación económica complicada y no se pueden permitir más pérdidas.

Qué lástima. A pesar de todas las movidas de impago a autores y demás, sacan muy buenos tebeos. Esperemos que puedan solucionar todo.
Raul1981
Superagente

MensajePublicado: 03/03/2026 10:50    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo también confío en que al menos puedan terminar esas series. He hablado con Vicente García y me consta que no han tirado la toalla y están haciendo todo lo posible por sacar la editorial adelante, pero en este momento están atravesando una situación económica complicada y no se pueden permitir más pérdidas.

Si está claro que cuando se distribuyen tantos packs de iniciación a mitad de precio es porque algo pasa y grave.

Espero y deseo que no se zombifigue como Dibbuks, si bien ni mucho menos están a ese nivel, porque en realidad Dolmen sigue publicando pero por desgracia para nosotros otro tipo de de cosas. A ver si para abril nos dan una alegría.

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PEPITO GRILLO
Aspirante a agente

MensajePublicado: 03/03/2026 18:13    Asunto: Responder citando

Sr Ogro, sabe si al menos lGil Pupila les funcionaba bien. Sigo varias series, pero es la q mas me interesa q se acabara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 03/03/2026 20:09    Asunto: Responder citando

No tengo la menor idea, pero al ser una serie relativamente corta, yo creo que la acabarán. Eso sí, quizá haya que esperar al año próximo, porque, según deduzco, este año van a restringir los lanzamientos hasta que consigan sanear las cuentas y pagar el dinero que deben.
Don Lockwood
Agente condecorado

MensajePublicado: 03/03/2026 20:52    Asunto: Responder citando

Dolmen ha publicado series que la mayoría de editoriales ni se han planteado. Solo por ese ya merece mi respeto y reconocimiento. Cierto que las últimas polémicas están enturbiando todo el trabajo bien hecho.

Como aficionado me duele pensar que ni Sammy ni mi querido Super Agente 327 probablemente no lleguen a publicarse enteras. Y si le sumamos el letargo de los integrales de Spirou (Dibukks) ya es para echarse a llorar...
ryogah
Agente condecorado

MensajePublicado: 03/03/2026 21:39    Asunto: Responder citando

Ya no es solo confiar que Dolmen sobreviva y siga adelante cribando las series que puedan darle más margen de beneficio, sino que lo más probable es que todas aquellas que tengan que sacrificar queden en el olvido editorial por parte del resto
Raul1981
Superagente

MensajePublicado: 04/03/2026 11:34    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
No tengo la menor idea, pero al ser una serie relativamente corta, yo creo que la acabarán. Eso sí, quizá haya que esperar al año próximo, porque, según deduzco, este año van a restringir los lanzamientos hasta que consigan sanear las cuentas y pagar el dinero que deben.

Vamos, que la cosa está bien pero que bien j*dida.

Creo que nos conformaríamos con que saliera un tomo de cada serie durante este año, pero hasta eso va a ser difícil. Doy por hecho de que no vamos a ver terminada ni Superagente 327 ni, probablemente, Tif y Tondu. Sobre todo la primera, que igual hay que sacar ya el pañuelo y despedirnos de que salga nada más. Benito Boniato seguro que sale y Natacha sólo sería un tomo más. Papyrus quedan otros dos y entiendo que mal se tendría que dar la cosa como para que no salieran ambos.

Luego están otras series que no sigo pero imagino que tienen mal futuro como Chick Bill y Quena y el sacramús. Casacas azules igual sacan algo más para el público fiel que ha seguido veintipico tomos.

ryogah escribió:
Ya no es solo confiar que Dolmen sobreviva y siga adelante cribando las series que puedan darle más margen de beneficio, sino que lo más probable es que todas aquellas que tengan que sacrificar queden en el olvido editorial por parte del resto

No lo dudes. Si se hunden en Dolmen, dudo mucho que otra editorial las recupere. Es ahora o nunca.

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Winters23
Aspirante a agente

MensajePublicado: 06/03/2026 22:16    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Señor Ogro escribió:

Vamos, que la cosa está bien pero que bien j*dida.

Creo que nos conformaríamos con que saliera un tomo de cada serie durante este año, pero hasta eso va a ser difícil. Doy por hecho de que no vamos a ver terminada ni Superagente 327 ni, probablemente, Tif y Tondu. Sobre todo la primera, que igual hay que sacar ya el pañuelo y despedirnos de que salga nada más. Benito Boniato seguro que sale y Natacha sólo sería un tomo más. Papyrus quedan otros dos y entiendo que mal se tendría que dar la cosa como para que no salieran ambos.

Luego están otras series que no sigo pero imagino que tienen mal futuro como Chick Bill y Quena y el sacramús. Casacas azules igual sacan algo más para el público fiel que ha seguido veintipico tomos.

ryogah escribió:

No lo dudes. Si se hunden en Dolmen, dudo mucho que otra editorial las recupere. Es ahora o nunca.

Yo sigo papyrus y casacas azules. Como tu dices papyrus malo será cuando quedan solo 2 y casacas azules, aunque es una serie abierta con el 69 que salió en octubre del año pasado en francés, hacen 23 integrales. Quedarían 3 integrales. Lo que pasa es que si sacan los 23, el 24 ya no lo sacarían hasta dentro de 3 años. es decir, que es una serie que si se pone al día no la sacas cada año. Pero claro todo esto es siendo optimistas.
Pikodoro
Agente condecorado

MensajePublicado: 07/03/2026 13:51    Asunto: Responder citando

Ximenis Nosanto escribió:
Recién publicado (27-2-2026)... en francés:

Crying or Very sad Crying or Very sad
xose
Agente condecorado

MensajePublicado: 07/03/2026 14:52    Asunto: Responder citando

Somos muchos los que apreciamos esta serie en el foro. La pena que fuera de el pocos. Animo, que todo se solucionara Wink .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 254, 255, 256
Página 256 de 256

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro