Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series de Vazquez

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Camaras666
Agente veterano

MensajePublicado: 24/03/2025 18:58    Asunto: Series de Vazquez Responder citando

Como sabeis hoy he puesto un post donde comento que quiero hacer una plantilla con todas las series de Vazquez, y observo que ya hay un integral con las series menores, de hace muchisimo tiempo, pero cuando me pongo a bajarlo, no es posible, me gustaria saber si donde puedo ver los integrales que estan hechos y poderlos bajar, para no hacer un trabajo duplicado.
Muchisimas gracias, espero vuestra contestación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lesejo
Agente especial

MensajePublicado: 28/01/2026 13:24    Asunto: Responder citando

Hola, hola Camaras666.
Antes de nada felicitarte por tu encomiable labor. Desconozco despues de tanto tiempo de este hilo que abriste lo adelantado que estará tu trabajo, pero queria consultarte una cosa. Al igual del Integral de Ibañez para sus paginas en el DDT, ¿tienes algo preparado o previsto para la labor de Vázquez en este tebeo y sus filiales previos a la Tercera Epoca de la Revista?
Para sus trabajos en Can Can a parte de «la historia esa vista por Hollywood», tambien existe numeroso material.
Ya me dices algo por antena. Un fuerte abrazote.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro