| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
angellus Aspirante a agente
|
Publicado: 09/01/2026 12:24 Asunto: |
|
|
..
Aplico un 30 % de descuento sobre los precios indicados en mis anuncios de venta
. |
|
|
 |
angellus Aspirante a agente
|
Publicado: 26/01/2026 09:35 Asunto: |
|
|
| Señor Ogro escribió: | Ya sabes que soy uno de los mayores fans de Popeye en este foro, pero si en día decidí no comprar estos tomos cuando salieron porque 30 dólares por tomo me parecía excesivo para mi bolsillo (y eso que entonces podía comprarlos poco a poco a medida que salían), no voy a comprarme ahora de golpe nueve tomos a 29 euros cada uno, sin contar con los gastos de envío, que no serían precisamente baratos. Me lo plantearía si costaran la mitad (igual que con los de Félix el gato), pero no a ese precio. .......
|
Actualmente mis tomos de Popeye salen por 25 euros cada uno (en estado Como nuevo, por lo que no ha habido depreciación del producto)
Si lo encuentras más barato en otro sitio, me gustará tener noticia de ello. |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28768 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 26/01/2026 10:37 Asunto: |
|
|
Te lo agradezco de veras, sé que es un buen precio, pero de momento tengo otras prioridades. Espero que tengas suerte, porque es muy buen material. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
|