|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ximenis Nosanto Agente especial

Registrado: 30 May 2023 Mensajes: 716 Ubicación: Aquel país desconocido
|
Publicado: 12/01/2026 21:24 Asunto: |
|
|
| Ximenis Nosanto escribió: | Ya aparece anunciada la continuación de "El testamento de Mr. Pump" y es para el 17 de febrero de 2026.
De momento está confirmada la edición en catalán pero la edición en castellano también ha de caer por la misma fecha. |
Bueno, pues ahora se ha modificado la fecha al 10 de marzo.
Esperemos que no se trate de una réplica de la guasa que tenemos con los integrales de Norma ya conocidos por todos... _________________
¡Ferpectamente! |
|
|
 |
Inspector Corrusco Agente de incógnito

|
Publicado: 15/01/2026 18:40 Asunto: |
|
|
Tenía cierto miedo a esta serie pero creo que , al final, caeré y me comprare el primer tomo.
Por aquí parece que gusta y me fío, aparte de algunas reseñas de Whakoom. Yo tenía miedo porque me pudiera parecer algo infantil. |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 17/01/2026 12:44 Asunto: |
|
|
| Inspector Corrusco escribió: | | Yo tenía miedo porque me pudiera parecer algo infantil. |
Hombre lo es mas que "Las aventuras de Tintin", pero bueno sabiendo que ahí está la mano de Hergé pues eso ya es garantia...  |
|
|
 |
Ximenis Nosanto Agente especial

Registrado: 30 May 2023 Mensajes: 716 Ubicación: Aquel país desconocido
|
Publicado: 20/01/2026 12:49 Asunto: |
|
|
El 9 de marzo:
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|