| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jesusgdqp Agente sabueso

|
Publicado: 04/01/2026 23:51 Asunto: |
|
|
Gracias Mentecato!
Espero que la gente se suba a esta edición,como bajen de1.500....seguramente la cerrarán....solo digo una cosa,POR FAVOR NO CRITIQUEIS TANTO POR CRITICAR!!Y APOYAD Y COMPRAD!!ES UNA PENA QUE AQUÍ NO SE FOMENTE ESTAS OBRAS...  |
|
|
 |
Juan Antonio Agente de incógnito
|
Publicado: 06/01/2026 19:22 Asunto: |
|
|
| Pues yo había comprado los 4 tomos y creo que ya nos la han dejado colgado ya que en el planning de lanzamientos para el 2026 no figura nada de las joyas literarias.Alguien sabe algo? |
|
|
 |
Mentecato Agente veterano
![]()
|
Publicado: 06/01/2026 21:31 Asunto: |
|
|
| A mí de momento no me preocupa; le doy más fiabilidad a las publicaciones del comercial de SD o a las que salgan en la página web de SD. Y el comercial, en su Facebook, no ha comentado nada de esa previsión que alguien ha publicado en Whakoom, por lo que yo, de momento, no la doy por una comunicación de la empresa. |
|
|
 |
jesusgdqp Agente sabueso

|
Publicado: 07/01/2026 09:43 Asunto: |
|
|
| Esperemos que sea por falta de información....y no por cancelación....sería una pena... |
|
|
 |
Ona Agente de incógnito

|
Publicado: 07/01/2026 20:06 Asunto: |
|
|
Yo también he comprado los cuatro tomos de Joyas literarias y pensaba adquirir toda la colección, pero de momento en la página web de SD distribuciones se anuncia el cuarto tomo del Corsario de hierro para el 22 de enero de 2026 y no aparece nada nuevo de Joyas literarias.
En facebook, Rafel Porta hizo un resumen del planning de publicaciones Bruguera/SD para el 2026 y no se hacía mención a Joyas literarias. Alguien le hizo notar que no había comentado nada de esta colección y Rafel Porta contestó que aún no tenía información definitiva.
Esperemos que no cancelen esta colección. Al menos, por respeto a aquellos que hemos adquirido todos los tomos publicados hasta ahora, podrían continuar con la publicación, aunque tengan que bajar el número de ejemplares de cada tirada |
|
|
 |
![]()
|
Publicado: 07/01/2026 21:41 Asunto: |
|
|
| Cita: | | En facebook, Rafel Porta hizo un resumen del planning de publicaciones Bruguera/SD para el 2026 y no se hacía mención a Joyas literarias. Alguien le hizo notar que no había comentado nada de esta colección y Rafel Porta contestó que aún no tenía información definitiva. |
Eso es.
Bueno, esperemos que la colección siga. También hay que tener en cuenta que el cuarto tomo acaba de salir, como quien dice 😉
A mí la verdad es que me encanta y que la estoy disfrutando un montón. Yo también tengo los 4 tomos 😉 |
|
|
 |
jesusgdqp Agente sabueso

|
Publicado: 08/01/2026 09:57 Asunto: |
|
|
| Yo estoy encantado con los 4 tomos,entre lo buena edición que es y mi dosis de nostalgia hacen el cóctel perfecto,imagino que si todo va bien el siguiente saldrá sobre Febero/Marzo... Ojalá no nos dejen tirados.... |
|
|
 |
QuiqueII Agente de incógnito

|
Publicado: 10/01/2026 13:40 Asunto: |
|
|
Finalmente, ¿que colecciones de sd han quedado o van a quedar colgadas?
Gracias. |
|
|
 |
cartillero Agente condecorado

Registrado: 06 Ago 2009 Mensajes: 1994 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 10/01/2026 18:01 Asunto: |
|
|
| QuiqueII escribió: | Finalmente, ¿que colecciones de sd han quedado o van a quedar colgadas?
Gracias. |
De momento, ninguna |
|
|
 |
![]()
|
Publicado: 16/01/2026 19:27 Asunto: |
|
|
En una respuesta de Facebook, Rafel Porta confirma que la colección Joyas sigue, pero que están redefiniendo el timing.
Supongo que será parecido a Mortadelo. En el caso de Mortadelo creo que querían sacar los volúmenes más deprisa; en el de Joyas puede que se refiera a más despacio.
En cualquier caso, para la continuidad es una buena noticia 😉 |
|
|
 |
Ona Agente de incógnito

|
Publicado: 16/01/2026 22:44 Asunto: |
|
|
Efectivamente, en facebook Rafel Porta comenta que, en 2026, el nuevo volumen de Joyas saldrá seguro, pero que estan definiendo aún los timming para esta colección.
Esperemos que realmente continuen publicando Joyas literarias. En 2025 sacaron tres tomos: el segundo volumen, en abril; el tercero, en julio; y el cuarto, en noviembre. Si ralentizan la edición, en 2026 solo publicaran uno, o dos tomos. En fín, mejor eso que nada. Lo importante es que sigan publicando esta colección y que vivamos para completarla! |
|
|
 |
jesusgdqp Agente sabueso

|
Publicado: 16/01/2026 23:58 Asunto: |
|
|
| Maravillosa y sobre todo tranquilizadora noticia,esperemos que el timing sea mínimo de 2,3 Tomos al año...y poder acabar esta maravilla de serie... |
|
|
 |
jesusgdqp Agente sabueso

|
Publicado: 17/01/2026 00:01 Asunto: |
|
|
| Ona escribió: | Efectivamente, en facebook Rafel Porta comenta que, en 2026, el nuevo volumen de Joyas saldrá seguro, pero que estan definiendo aún los timming para esta colección.
Esperemos que realmente continuen publicando Joyas literarias. En 2025 sacaron tres tomos: el segundo volumen, en abril; el tercero, en julio; y el cuarto, en noviembre. Si ralentizan la edición, en 2026 solo publicaran uno, o dos tomos. En fín, mejor eso que nada. Lo importante es que sigan publicando esta colección y que vivamos para completarla! |
No dice que el timing sea menor, simplemente dicen que lo están definiendo,para mí 3 al año es el adecuado |
|
|
 |
Ona Agente de incógnito

|
Publicado: 17/01/2026 00:47 Asunto: |
|
|
| Sería fantástico que mantuvieran una periodicidad de publicación de 3 volúmenes anuales. |
|
|
 |
![]()
|
Publicado: 17/01/2026 20:34 Asunto: |
|
|
Será más lento, si han reducido la tirada...
Si un tomo está en una librería 6 meses en vez de 3, da más tiempo a que se venda antes de que llegue el siguiente. Digo yo...
Pero bueno, la buena noticia es que la colección sigue 😄 |
|
|
 |
|