| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 30471 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 20/12/2025 22:53 Asunto: |
|
|
| DwightFry escribió: | | De todos modos, vaya por delante que en ningún momento es mi intención burlarme de la vendedora ni de nadie con dislexia. |
Tranqui, solo quería hacer una coña, porque a mí me pasa incluso con los nombres de mis hijos y sobrinos. Y me reía yo de mi madre cuando le pasaba con nosotros.
Pero no, esto huele a que la persona que los vende no ha leído esas historietas. Es muy raro que uno ponga lo de "Astérix en Galicia". _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Monchinho Agente novato

|
Publicado: 21/12/2025 00:26 Asunto: |
|
|
| Igual es simplemente el corrector del teclado jaja |
|
|
 |
DwightFry Agente especial

|
Publicado: 21/12/2025 01:36 Asunto: |
|
|
| Monchinho escribió: | | Igual es simplemente el corrector del teclado jaja |
Lo pensé, pero me extrañó que de ser así se hubiese comido el artículo, es decir, el corrector probablemente hubiera dejado "La vuelta a la Galicia de Asterix". O no, que ahora con el tema de la IA a saber... _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22535 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 26/12/2025 09:03 Asunto: |
|
|
Yo creo que más que dislexia es ir con prisas para confeccionar un inventario de un montón de cosas a la venta. Aunque bien pensado, capaz es de haber recurrido a una IA para que se lo haga más rápido. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Inspector Corrusco Agente de incógnito

|
Publicado: 26/12/2025 17:32 Asunto: |
|
|
Tus plegarias a Tutatis han sido oídas y nos llega un adelanto en gallego con una de las viñetas...
sinopsis:
Astérix y Obélix emprenden un largo viaje hasta el extremo más occidental del Imperio romano: Galicia, una tierra verde, lluviosa y misteriosa donde los romanos nunca terminan de sentirse cómodos. La región está gobernada por el emperador Fragairibarnex, un veterano dirigente romano convencido de que los gallegos son tan indomables como imprevisibles. No sabes si van o vienen |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 29/12/2025 14:49 Asunto: |
|
|
Ese tal Fragairibarnex en el comic debería decir "La galia es mia"...  |
|
|
 |
Inspector Corrusco Agente de incógnito

|
Publicado: 29/12/2025 17:12 Asunto: |
|
|
| cartoonfree escribió: | Ese tal Fragairibarnex en el comic debería decir "La galia es mia"...  |
LLevas razón.
También pensé en ponerle Palomarex  |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 33112 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 08/01/2026 16:23 Asunto: |
|
|
La tierra de los celtas era más que la actual Galicia en Iberia. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
|