| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mac Giver Agente con honores

|
Publicado: 31/12/2025 20:59 Asunto: |
|
|
.
Enhorabuena a Gilito por su segundo Mundial de personajes de la TIA.
Muchas gracias a cachirulo por el gran Mundial que nos ha ofrecido, lleno de ingenio y creatividad.
Espero y deseo que tu asunto familiar no sea nada grave.
Muchas gracias a Panoramix-2k por sus magníficas ilustraciones.
Y muchas gracias a todos los foreros y foreras que han votado y participado.
Saludos. |
|
|
 |
Carlitos Brown Agente especial

|
Publicado: 31/12/2025 21:19 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por el curro, cachirulo.
Por falta de tiempo solo he podido participar en alguna de las rondas, pero ha sido muy divertido. _________________ Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury) |
|
|
 |
Mortalbaceteño Agente condecorado

Registrado: 05 Feb 2012 Mensajes: 1263 Ubicación: En un lugar de la Mancha
|
Publicado: 31/12/2025 22:56 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Cachirulo, por el estupendo mundial que has pergeñado... he disfrutado mucho y me ha parecido muy original. Dejas el listón muy alto... _________________ ¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo? |
|
|
 |
jmspain Agente de incógnito

|
Publicado: 01/01/2026 13:13 Asunto: |
|
|
Gracias a ti Cachirulo, ha sido mi segundo mundial y ha resultado una pasada!
Y, por supuesto, felicitaciones a Tío Gilito 🥇, y a los demás foreros animando cada etapa 🥳🥳 👏👏👏 _________________ “Los libros son los amigos más callados y constantes, son los maestros más accesibles y sabios, y los maestros más pacientes“ Charles W. Elliot |
|
|
 |
Tonimn Agente doble

|
Publicado: 01/01/2026 18:53 Asunto: |
|
|
Quá rápido.
Iba a votar por Lulú pero me alegro que haya dado igual. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
 |
MacAndrew Agente con honores

Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 3082 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 01/01/2026 19:47 Asunto: |
|
|
Para ser una "novata" en mundiales, ha sido un grandísimo mundial. ¡Miles de gracias por haberlo organizado! _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
 |
Kite Agente especial

|
Publicado: 02/01/2026 00:33 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Cachirulo, por todos estos buenos ratos.
Y felicidades a todos los personajes, incluido el Pato Darkwing, que se hizo el eliminado para poner la zancadilla por detras a los del calamar, los del hambre y los caminantes blancos. |
|
|
 |
Franco B Helga Agente sabueso

Registrado: 13 Nov 2021 Mensajes: 297 Ubicación: Florida, Argentina
|
Publicado: 02/01/2026 00:51 Asunto: |
|
|
Ya es muy poco lo que puede agregarse a todas las palabras de agradecimiento que tantos foreros y foreras han expresado en este tiempo, prácticamente desde el inicio del mundialito. Me sumo a lo dicho y a la alegría de compartir este hermoso e ingenioso Torneo de cierre de año, organizado con tanto entusiasmo y originalidad por Cachirulo
Muchísimas Gracias, Felicitaciones a ambos finalistas -obviamente, al ganador de esta doble campaña por el oro-, y Feliz 2026 para tod@s !! _________________ Por ahora, no se me ocurre qué consignar como firma... pero no os alarméis, que solo pondré este texto a modo de prueba. |
|
|
 |
cachirulo Agente condecorado

|
Publicado: 02/01/2026 15:42 Asunto: |
|
|
Sois todos muy ambles y me ha gustado mucho veros participar (aunque "mi chico" se haya quedado sin medalla ).
La intención del Mundial era ver caras nuevas en el palmarés y que no siempre estuvieran los mismos, de hecho hubo pruebas de verdadero azar y otras donde la colocación de los personajes podía favorecerles o entorcarles para pasar a fases siguientes. El balance ha sido que Lulú ha logrado por primera vez una medalla; y han entrado en el palmarés nueve personajes que no estaban. Goku, Bacterio, Zummi, Botones Sacarino, Sacramús, Goomer Petra, Golliath y Jim Hawlins. También me alegro de que Gilito se haya llevado la medalla de oro porque es un personaje al que tengo mucho cariño.
He intentado echarle ilusión, imaginación y humor, pero sin vosotros no habría sido posible. De verdad, MUCHAS GRACIAS. _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22486 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 02/01/2026 15:52 Asunto: |
|
|
Aún no había escrito tras mi voto en la final, pero felicito a Cachirulo por esta divertida organización y que sin duda ha sido uno de los mejores mundiales de todos los tiempos de la TIA y eso que ya llevamos un montón. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
DwightFry Agente especial

|
Publicado: 02/01/2026 20:03 Asunto: |
|
|
Me uno a los agradecimientos y a las felicitaciones. A Cachirulo por organizar un mundial increíble y divertidísimo, a Panoramix-2k por hacernos sonreír con sus viñetas, a Mac Giver por su seguimiento del minuto y resultado... y a todo el foro por lo mucho que nos hemos divertido.
Por haber estado fuera estas fechas y desconectado casi totalmente me perdí votar en la final. Hubiera votado Lulú, pero también me alegra que haya ganado don Gil Pato (sí, le sigo llamando así, no me acostumbro a lo de Gilito McPato, lo siento), personaje que me encanta. _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
legnasiul Agente condecorado

|
Publicado: 04/01/2026 02:32 Asunto: |
|
|
| Por diferentes cosas no he podido participar en todas las fases pero me alegro que Gilito haya ganado el mundial, al fin y al cabo es Disney pero creo que el mundial es un claro reflejo de como está el mundo jajaja al final ganan los que mas pasta tienen... |
|
|
 |
cachirulo Agente condecorado

|
Publicado: 04/01/2026 20:55 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los tres.
Raul1981, no sé si de los mejores mundiales, pero el más friki, seguro.
Dwightfry, yo también lo conocía en los Don Miki como Gil Pato, pero prefería llamarlo Gilito.
Legnasiul, a ti te eché en falta (y a algún forero más también) cuando Patomas se quedó sin el bronce por un solo voto, ayyyyy.
A ver si Pirluit se anima al año que viene a organizarlo, tal y como dijo. Seguro que lo hará genial. _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
Pirluit Agente condecorado
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2461 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 07/01/2026 16:37 Asunto: |
|
|
Salvo que ocurra algo gordo que me lo impida me animaré, y ya estoy "empollándome" los otros mundiales para no meter la pata. Eso sí, aviso a navegantes, no creo que pueda superar a este, ni tan siquiera igualarlo.
Yo conocí a Gilito como "Gil Pato", y para su familia era "Gilito" o "el tío Gilito". Los Jóvenes Castores eran los Forestales Juveniles, Mancha Negra era Borrón el Encapuchado, Patoso era Pato Son... y no recuerdo más cambios. _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |
|